Hoteles en Vietnam

Los mejores hoteles para alojarse en Vietnam

Alojamientos para viajar a Vietnam · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

Thanh Lich Royal Boutique Hotel 3

Thanh Lich Royal Boutique Hotel cuenta con sus 105 habitaciones y suites de lujo bien equipadas, ubicadas en el centro de la ciudad de Hue.

Amazing Hotel Sapa 4

Amazing Hotel Sapa es un hotel de 4 estrellas ubicado Sapa, al norte de Vietnam.

The Chi boutique hotel 3

Estratégicamente ubicado en una de las calles más céntricas y animadas del casco antiguo de Hanoi.

La Residencia Boutique hotel & spa 3

Inspirada en el diario inacabado de un comerciante portugués y una dama vietnamita, La Residencia fue construida para honrar el romance que una vez floreció en la era dorada de Faifo.

Fortuneland hotel 3

Hotel en la ciudad de Can Tho: el hotel Dong Ha Fortuneland, diseñado en un estilo contemporáneo con un área total de 5,000 m2

Silverland Jolie 3

Entra en Silverland Jolie. Bosques ricos, sillones de cuero lujoso, estanterías cargadas de novelas y suaves variedades clásicas te saludan aquí. Tu hogar lejos de casa.

Conifer Boutique Hotel Hanoi 3

Conifer Boutique Hotel Hanoi consta de 42 elegantes habitaciones y está convenientemente situado en el antiguo barrio francés de Hanoi, a solo 2 minutos a pie de la famosa ópera y a 5 minutos a pie del legendario lago Hoan Kiem o mercado nocturno.

Amena residences and suites 4

Hotel moderno y funcional, con una ubicación privilegiada en la calle Le Thanh Ton, conocida como el "pueblo japonés" de Saigón.

Meliá Danang Beach Resort 4

Situado en primera línea de la espectacular Playa Non Nuoc, considerada entre las 10 mejores de Asia, y cerca de Hue y Hoi An.

La Siesta 4

Un hotel tranquilo con un ambiente hogareño, el hotel La Siesta es el miembro más recientedel hotel Grupo Hanoi Elegance.

Victoria Hoi An 3

Victoria Hoi An está situado en uno de los destinos más exclusivos en Indochina, es una rara colección de propiedades boutique que abarcan estilos coloniales franceses y características locales.

Apricot Hotel 5

Apricot Hotel es el nuevo pequeño hotel de lujo de Hanoi, ya que fue el primer hotel de Vietnam que combinó delicadamente el arte y la hospitalidad de fama local.

Victoria Can Tho 4

Cerca de la ciudad de Can Tho, el Victoria Can Tho Resort es un refugio tranquilo a orillas del río Hau.

Emeralda 5

Emeralda Management Group se incorporó en 2011 como un proveedor de servicios de gestión hotelera y de resorts de alta calidad. SON una empresa privada ligada a valores éticos donde todos los cofundadores tienen colectivamente más de 50 años de experiencia en la industria hotelera.

Starlight cruise 3

La inspiración detrás de Starlight Cruise en la Bahía de Halong se deriva del amor al cielo y al mar del propietario del barco, el Sr. Hai Phong.

Aphrodite cruise 5

La diosa de la belleza y el amor emerge de la espuma de aguas cristalinas en costas remotas. Nos hemos inspirado en la diosa Afrodita para nuestro crucero de 5 estrellas

Indochina Sails 5

Indochina Sails, la primera compañía en ofrecer cruceros nocturnos en la bahía, es ampliamente conocida como la opción número uno para los viajeros más exigentes

Alisa Premier Cruise 5

El nuevo y más lujoso barco de crucero en la bahía de Halong. ¡Espere más que un crucero!