Hoteles en Vietnam

Los mejores hoteles para alojarse en Vietnam

Alojamientos para viajar a Vietnam · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

Ba Be Lake View Homestay 2

Ba Be Lake View Homestay se encuentra en el pueblo de Pác Ngòi, en el Parque Nacional Ba Be.

Thanh Lich Royal Boutique Hotel 3

Thanh Lich Royal Boutique Hotel cuenta con sus 105 habitaciones y suites de lujo bien equipadas, ubicadas en el centro de la ciudad de Hue.

La Casa hotel Hanoi 4

Una cálida bienvenida a la suite de su hogar en Hanoi.

Eldora Hotel 4

Desde su apertura en abril de 2014, Eldora Hotel se ha convertido en un ícono de lujo en el corazón de la ciudad de Hue.

Hoian Central Boutique Hotel & Spa 4

Hoi An Central es el lugar donde disfrutas de la sensación de viajar a los días dorados del antiguo Faifo.

Amazing Hotel Sapa 4

Amazing Hotel Sapa es un hotel de 4 estrellas ubicado Sapa, al norte de Vietnam.

Pistachio hotel Sapa 3

Pistachio hotel Sapa no solo es un lugar ideal para alojarse cuando visita la "ciudad brumosa", sino que también es considerado como un "museo en miniatura"

Ninh Binh Hidden Charm Hotel 4

Ubicado en la zona turística de Tam Coc - Bich Dong, que es como "la bahía de Ha Long en tierra"

Hotel Equatorial Ho Chi Minh 5

Aproveche al máximo el sol dándose un chapuzón en su piscina al aire libre con bar.

The Chi boutique hotel 3

Estratégicamente ubicado en una de las calles más céntricas y animadas del casco antiguo de Hanoi.

La Residencia Boutique hotel & spa 3

Inspirada en el diario inacabado de un comerciante portugués y una dama vietnamita, La Residencia fue construida para honrar el romance que una vez floreció en la era dorada de Faifo.

Fortuneland hotel 3

Hotel en la ciudad de Can Tho: el hotel Dong Ha Fortuneland, diseñado en un estilo contemporáneo con un área total de 5,000 m2

Hotel du parc Hanoi 5

HOTEL du PARC HANOI te coloca en el corazón de la ciudad y, sin embargo, te libera del ajetreo y el bullicio de los alrededores.

Allegro Hoi An 4

Situado en el corazón de la localidad, Allegro Hoi An también ejemplifica el corazón de la gente de Hoianese: hospitalario, honesto y acogedor.

Silverland Jolie 3

Entra en Silverland Jolie. Bosques ricos, sillones de cuero lujoso, estanterías cargadas de novelas y suaves variedades clásicas te saludan aquí. Tu hogar lejos de casa.

Indochine Palace 5

Rodeado por un exuberante jardín, Indochine Palace ha establecido un hito destacado en Hue, con nuevos estándares de excelencia.

Conifer Boutique Hotel Hanoi 3

Conifer Boutique Hotel Hanoi consta de 42 elegantes habitaciones y está convenientemente situado en el antiguo barrio francés de Hanoi, a solo 2 minutos a pie de la famosa ópera y a 5 minutos a pie del legendario lago Hoan Kiem o mercado nocturno.

Amena residences and suites 4

Hotel moderno y funcional, con una ubicación privilegiada en la calle Le Thanh Ton, conocida como el "pueblo japonés" de Saigón.

SaiGon Ban Gioc 2

SaiGon Ban Gioc es un tranquilo resort ubicado en la ciudad de Saigon.

Hotel Grand Saigon 5

Grand Saigon es un hotel de estilo colonial construido en 1930 y fue completamente restaurado en 1997.

Meliá Danang Beach Resort 4

Situado en primera línea de la espectacular Playa Non Nuoc, considerada entre las 10 mejores de Asia, y cerca de Hue y Hoi An.

La Siesta 4

Un hotel tranquilo con un ambiente hogareño, el hotel La Siesta es el miembro más recientedel hotel Grupo Hanoi Elegance.

Victoria Hoi An 3

Victoria Hoi An está situado en uno de los destinos más exclusivos en Indochina, es una rara colección de propiedades boutique que abarcan estilos coloniales franceses y características locales.

Apricot Hotel 5

Apricot Hotel es el nuevo pequeño hotel de lujo de Hanoi, ya que fue el primer hotel de Vietnam que combinó delicadamente el arte y la hospitalidad de fama local.

Victoria Can Tho 4

Cerca de la ciudad de Can Tho, el Victoria Can Tho Resort es un refugio tranquilo a orillas del río Hau.

Emeralda 5

Emeralda Management Group se incorporó en 2011 como un proveedor de servicios de gestión hotelera y de resorts de alta calidad. SON una empresa privada ligada a valores éticos donde todos los cofundadores tienen colectivamente más de 50 años de experiencia en la industria hotelera.

Starlight cruise 3

La inspiración detrás de Starlight Cruise en la Bahía de Halong se deriva del amor al cielo y al mar del propietario del barco, el Sr. Hai Phong.

Aphrodite cruise 5

La diosa de la belleza y el amor emerge de la espuma de aguas cristalinas en costas remotas. Nos hemos inspirado en la diosa Afrodita para nuestro crucero de 5 estrellas

Indochina Sails 5

Indochina Sails, la primera compañía en ofrecer cruceros nocturnos en la bahía, es ampliamente conocida como la opción número uno para los viajeros más exigentes

Alisa Premier Cruise 5

El nuevo y más lujoso barco de crucero en la bahía de Halong. ¡Espere más que un crucero!