Opiniones y testimonios

VIAJEROS REALES CON INDONESIA EN TUS MANOS

Conoce de primera mano · Experiencias reales

10
valoración
Agosto 2018
María Canal Conde
Viaje en agosto por Sumatra, Java y Bali
Eligió: Sumatra, Java y Bali
Transporte
Tuvimos retrasos con el avión de salida y perdimos la conexión. Lo demás sin problema
Atención de la agencia
Realizamos un viaje en familia con “Indonesia en tus manos” en el mes de agosto por Indonesia (Sumatra, Java y Bali) con breve parada en Kuala Lumpur. La experiencia de nuestro viaje ha sido magnifica. Ha sido un viaje muy completo con todo tipo de experiencias y actividades: naturaleza, arte, rafting, treking y hasta tiempo para relax. Recomiendo sin lugar a dudas “Indonesia en tus manos” a cualquiera que busque un viaje especial, en muchas webs aparece como especializados en viajes de novios pero en nuestro caso somos una familia con hijos jóvenes y han acertado 100%. ¿Es más barato un viaje con ellos que con las agencias tradicionales?, pues la verdad no (tampoco creo que sea más caro), entonces porqué lo recomiendo, pues por el servicio personalizado y porque realmente son diferentes y se adaptan a tus gustos y necesidades y no al revés. Esta atención tan cercana es lo que marca la diferencia en la preparación, en la elección de rutas, hoteles y sitios a visitar y sobretodo se nota en el momento en que surgen problemas. El viaje coincidió con una serie de terremotos graves que nos obligó a cambiar parte de la ruta una vez iniciado el mismo. En todo momento se ocuparon de ir solucionando los problemas y asesorándonos sobre qué cambios realizar. Su opinión siempre fue acertada y la información puntual que nos proporcionaron fue de gran ayuda para tranquilizarnos. Todos en la agencia son grandes conocedores de la zona y las ideas que proporcionan muy válidas, pero tengo que hacer mención especial a Eva con la que he estado en contacto más directo. Su entusiasmo describiendo los distintos lugares es contagioso y su dulzura y cariño impagables en todo momento (pero más en momentos de crisis), es una gran profesional y mejor persona. En resumen, un viaje inolvidable.

10
valoración
Agosto de 2018
Amelia Serrano
Visita a los templos de Java y tour completo por Bali
Eligió: Java y Bali
Transporte
Los vuelos con Qatar Airways fueron realmente cómodos, no tuvimos ningún percance, ni retrasos. Viajamos con una niña de dos años y la atención de la aerolínea con ella fue excepcional, le servían las comidas antes, todos muy amables e incluso le regalaban unos juegos en cada vuelo para que se entretuviera. Los traslados con guía de habla hispana y chófer privado fueron estupendos, todos muy simpáticos y siempre adaptados a nuestras necesidades. Muy puntuales , coches amplios, con aire acondicionado e incluso wifi que hicieron los traslados muy confortables.
Hoteles
Los diferentes alojamientos, simplemente de 10....las cabañas de Sebatú, el hotel panorámico de Sidemen, el resort en Nusa Dua, la villa en Seminyk...etc, lugares con encanto, con una atención, servicio de limpieza y habitaciones inmejorable.
Visitas y actividades
Las actividades recomendadas por la agencia fueron un acierto. Aprovechamos todos los desplazamientos a los diferentes pueblos y ciudades para ir parando en templos, selvas, cataratas y lugares con encanto. Los guías inmejorables, con un buen conocimiento del idioma y un trato excepcional.
Comidas y cenas
La comida en Indonesia está buenísima y la restauración de los hoteles fue para chuparse los dedos.
Seguros
Afortunadamente no tuvimos que hacer uso del seguro de viaje.
Atención de la agencia
La atención de la agencia fue inmejorable, siempre atentos y disponibles. Se nota que conocen la región y eso hace que proporcionen una oferta inmejorable.
Otros comentarios
Recomendaría 100% Indonesia en tus Manos para disfrutar de una experiencia única. Volveremos a viajar con ellos sin duda alguna!!!

9
valoración
Agosto - Septiembre del 2018
Laura Orofino
Singapur (2 días) - Bali (10 días) - Sumba (5 días)
Eligió: Singapur, Bali y Sumba
Transporte
EMIRATES: buen servicio y calidad. El transporte entre hoteles y excursiones cómodo y de buena calidad.
Hoteles
La calidad de los hoteles fue espectacular, en atención, limpieza, situación de los mismos...
Visitas y actividades
Visitas variadas que te ayudan en hacer una idea global del país visitado. Los guías geniales de habla hispana.
Comidas y cenas
A nivel de hotel, la restauración muy buena, especialmente en Sumba que fue realmente extraordinaria.
Seguros
Perfecto en cobertura.
Atención de la agencia
Un 10!! En todo, la recomendaría sin dudarlo.

10
valoración
Julio 2018
María José Franco
Viaje por Bali y Maldivas
Eligió: Bali y Maldivas
Transporte
Avión y guía y coche privado en bali. Todo muy bien enlazado, cómodo, sin esperas. Amabilidad de los guias, chofer...
Hoteles
Hoteles espectaculares, diferentes y variados entre si, alucinates.
Visitas y actividades
Lugares de interés, naturaleza, actividades acuáticas, clase de cocina...muy bien organizado hasta llegar al lugar preciso y las actividades fenomenal también.
Comidas y cenas
Comida y servicio inmejorable.
Seguros
No lo usamos.
Atención de la agencia
Muy rápida, eficaz, perfecta.
Otros comentarios
Muy agradecidos y encantados,volveremos a viajar con ellos.

10
valoración
Junio 2018
Susana Tejedor Herradón
Viaje de amigos en BALI, KOMODO E ISLAS GILI
Eligió: Bali, Komodo, Islas Gili
Transporte
Volamos con Emirates, un viaje perfecto, cómodo y buen trato en comida y bebidas. Una vez aterrizados en Bali ya nos estaban esperando nuestro guía y conductor, nos acompañaron a cambiar dinero, nos entregaron una tarjeta telefónica para el móvil y se pusieron a nuestra disposición en todo momento.

La verdad que los guías y conductores que hemos conocido en nuestro recorrido por Bali, han sido los mejores, atentos, pendientes y nos han enseñado la cultura hinduista en español. Altamente profesionales, dinámicos y divertidos. Los recorridos internos los hicimos en coches muy amplios, con aire acondicionado y wifi y siempre con bebidas frías disponibles.

El trayecto de Bali a Komodo lo hicimos en avión y una vez aterrizados nos estaban esperando para llevarnos al barco donde estaríamos 3 días recorriendo la Isla. Barco en Komodo: Los camarotes eran habitaciones de hotel, la comida espectacular no parábamos de dar las gracias al Chef y el capitán del barco fue uno más con nosotros, amable, servicial, no dejó que faltase nada por ver en nuestro recorrido. El barco estaba equipado con zonas de relax, para tomar el sol, una mesa grande de reunión y para comer. Lo mejor es probar esta experiencia con Indonesia en tus manos!

El Trayecto de Bali a Islas Gili lo hicimos en barco con una compañía marítima contratada por Indonesia en tus Manos que fue un acierto, dentro de las alternativas de compañías y barcos que hacen el mismo trayecto. No tuvimos ningún percance en ningún trayecto y todos se nos hicieron amenos por las excursiones y visitas organizadas durante los mismos.
Hoteles
FASCINANTES !!! Un 10 para cada uno de los hoteles que estuvimos en prestaciones, atención, comida, limpieza, confort, vistas desde la habitación y ubicación inmejorable de cada uno. Estamos muy contentos en la elección de los hoteles!

Cambiábamos de hotel cada 2 noches para poder recorrer bien la Isla de Bali. Comentar que no nos costó nada hacer los cambios de hotel porque cada hotel era diferente con un encanto especial e igual de maravilloso o más que el anterior.

BUKIT: Cabaña mágica con unas vistas espectaculares desde la piscina al mar.

ISLA DE KOMODO: dormimos en el barco, en alta mar y en camarotes tipo habitación de hotel.

MUNDUK: Hotel - Cabañas de ensueño en una región mágica rodeados de arrozales.

SEBATU: Cabañas con jacuzzi en la habitación y piscina con vistas a los volcanes Agung y Batur. Impresionante hotel con muchas actividades gratuitas!

UBUD: estuvimos en dos hoteles con encanto únicos, uno con Tatami propio en el porche de la cabaña y otro con piscina dentro de la habitación y un gran salón exterior en nuestro jardín. Envidiables los dos !!!

SIDEMEN: Un hotel con las habitaciones tipo cabañas con vistas a las naturaleza 360º donde la selva tiene música propia y un trato inolvidable del personal.

ISLA GILI MENO: Cabaña primera línea de playa, no le faltaba ni un sólo detalle en comodidad y encanto. Maravilloso!
Visitas y actividades
Gracias a nuestros guías y organización de Alejandro con su experiencia en Bali, fueron estupendas: Pudimos aprovechar los trayectos para hacer las excursiones y así aprovechar al máximo las visitas y los hoteles.

Las entradas a los templos más bonitos de Bali. Las cascadas en las que nos hemos bañado y cada una con un encanto especial. Snorkel en Komodo y en la Isla Gili Meno, con baños en las estatuas, coral azúl y tortugas. En Komodo vimos los dragones, los mejores atardeceres desde puntos clave, la playa rosa y nos bañamos en playas con agua cristalina tipo Maldivas. Purificación en plena selva en Sebatu, con final de baño en una cascada. Treking por el río en un entorno que nos trasladó a otro planeta. Todas estas excursiones han hecho de este viaje, un viaje inolvidable !!!
Comidas y cenas
Todos los desayunos los tuvimos incluidos en los hoteles, muy generosos en cantidad, no les faltaba de nada. Las comidas y cenas riquísimas y súper baratas, calidad - precio espectacular.

Verdaderamente podemos decir que hemos degustado la gastronomía balinesa y nos ha sorprendido gratamente.
Seguros
Contratado con Indonesia en tus manos y gracias a Dios no lo hemos tenido que usar.
Atención de la agencia
No es de un 10, es de puntuación de un 20 !!! en especial para Alejandro y Eva. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos hasta el final del viaje han estado pendientes de todo. Han sido nuestra mejor elección, nos han demostrado que son una agencia especializada en Indonesia, conocen el país porque han vivido allí y eso es profesionalidad !!! Transmitiendo tranquilidad en que los hoteles, guías y excursiones que te ofrecen ya lo han vivido ellos de primera mano y siempre te ofrecen lo mejor con 100 % de satisfacción garantizada y gracias a la organización del viaje hemos podido ver muchísimos lugares de una forma tranquila, que para eso son nuestras vacaciones.

De parte de todos, os damos las gracias a todo el Equipo por vuestra profesionalidad, organización del viaje y la elección de los hoteles. Ha sido un viaje de amigos, los 4 coincidimos en que nuestro próximo viaje a Bali será con vosotros y contad con nuestras recomendaciones a amigos y familiares porque viajar con Indonesia en tus Manos es garantía de confort y tranquilidad.

Muchas gracias por todo, hasta pronto y os deseamos mucho éxito !!!
Otros comentarios
Quiero comentar que durante nuestro regreso de Komodo, conocimos a una pareja española en el aeropuerto y nos contaron que su experiencia en Komodo no fue tan agradable como la nuestra, contrataron un barco en donde dormían a la intemperie tapados por mosquiteras. Palabras textuales de ellos, un horror de barco y de viaje!!! Si estás leyendo nuestra experiencia, no dudes en contratar tu viaje con Indonesia en tus manos, ellos ya se han preocupado de buscar lo mejor para ti y descartado las alternativas que puedan estropear tu viaje, para que tengas el mismo sabor de boca que nosotros, una experiencia única, maravillosa y súper contentos de nuestro viaje en Barco por la maravillosa isla de Komodo.

10
valoración
Setiembre 2017
Nieves García
Viaje a Bali
Eligió: Bali y Gili Meno
Transporte
Volamos con Emirates, y a pesar de las horas de vuelo todo fue perfecto! Nunca hemos viajado tan cómodos y con tantas facilidades como con ellos. Una vez llegados a Bali, nos esperaba nuestro guía Dewa con el conductor. Durante todo el viaje tuvimos el mismo coche, y la verdad que muy bien cuidado y limpio, hasta tenía wifi! Para ir hasta la isla de Gili Meno utilizamos un barco y fue toda una experiencia (buena, por supuesto!)
Hoteles
Cada dos días fuimos cambiando de hotel, y la verdad que todos tenían su encanto! A destacar el hotel de Bukit (la Joya biu biu II), así como el de Ubud (Suara Air), en mitad de la selva, ambos eran espectaculares y su ubicación inmejorable! El hotel de Gili Meno y Semiyak también estaban muy bien, pero eran más europeos. En todos la limpieza era muy buena y el personal muy servicial y simpatico. Todos eran hoteles de calidad y los desayunos muy completos!
Visitas y actividades
Gracias a nuestro guía Dewa el viaje fue perfecto!!! Un 10 como persona y como profesional! Nos enseñó todo muy bien con las explicaciones necesarias. Nos hacía de fotógrafo en todo momento y es una persona muy divertida! Las visitas contratadas cumplieron con las expectativas, ya que nos volvimos enamorados de Bali y con ganas de conocerlo más a fondo! Para este viaje nos dejamos guiar por Alejandro y fue todo un acierto!
Comidas y cenas
​Los desayunos fueron todos en los hoteles, y muy buenos. Durante las comidas y cenas aprovechamos para conocer la gastronomía balinesa. Decir que todo estaba muy bueno aunque algo picante. Hay muchos sitios donde comer y es muy barato. si no quieres comer este tipo de comida, también hay restaurantes italianos y de hamburguesas.
Seguros
Llevábamos el seguro contratado, pero no nos hizo falta usarlo.
Atención de la agencia
Un 10 para Indonesia en tus manos, en especial para Alejandro! Ha sido el mejor viaje de nuestra vida! En todo momento estuvo atento a nosotros y en que todo estuviera bien. Incluso estando allí, con la explosión del volcán, contactaba con nosotros a diario para ver que tal todo, cosa que nos tranquilizaba porque no nos sentíamos solos. Son grandes profesionales y sin duda volveremos a viajar con ellos!
Otros comentarios
Era un viaje muy especial, y gracias a vosotros lo fue aún más! Salió todo perfecto y volvimos enamorados de Bali! A todo el mundo se recomiendo vuestra agencia, porque sois muy profesionales y lo que vendéis es de calidad. Enhorabuena y muchísimas gracias!

10
valoración
Octubre 2017
Aurora & Rafa
Estamos super agradecidos al equipo de Indonesia en tus manos, desde el primer momento nos escucharon, nos dieron su opinión e hicieron todo lo posible para amoldarse a nuestras peticiones. Gracias a ellos hemos conseguido tener una luna de miel de ensueño
Eligió: Sumatra, Java, Bali y Komodo
Transporte
La compañía aérea para llegar a esa zona de Asia Qatar( espectacular el trato, espacio en los asientos, ningún retraso), vuelos internos compass como Air Asia, Garuma Indonesia y SilkAir (Todas perfectas y sin ningún problema a la hora de facturar, embarcar o recogida de maletas). Y para movernos de forma interna siempre en coches muy amplios con aire acondicionado y super confortables, teniendo en todos bebidas frías disponibles para nosotros y los conductores muy amables, divertidos y siempre pendientes de nosotros. Incluso tuvimos que coger un ferry y un tren, y se encargaron de sacarnos los pasajes y de acompañarnos hasta nuestro asientos. Un verdadero lujo.
Hoteles
Bueno nuestro viaje ha sido mixto, hoteles normalitos pero limpios, cómodos y con todo lo necesario y luego Alex nos recomendó unos hoteles realmente geniales por la ubicación, los servicios los tipos de habitaciones. La atención del personal en todos fue muy buena, siempre con una sonrisa e intentando a adaptarse, el servicio en cada uno de ellos sin ningún tipo de queja y respecto a la situación siempre acorde con el tipo de actividad que estábamos realizando. La verdad que respecto al alojamiento solo podemos decir un 10
Visitas y actividades
Una verdadera pasada, los guías que nos acompañaban con un alto conocimiento y siempre intentando agradarnos dándonos tiempo para disfrutar de todo. Respecto a las actividades contratadas la que más nos gustaron fue los trekking al volcán de Bromo y de Ijen, super bien organizado. Otra cosa que nos encantó es que el equipo de Indonesia en tus manos nos ayudó a compaginar y cuadrar el viaje para poder ir a bucear, nos ayudaron a ponernos en contacto con centros de buceo e incluso en la selección de hoteles nos buscaron hoteles que tuvieran centros de buceo para que fuera más cómodo para nosotros.
Comidas y cenas
En todo momento los guías/conductores siempre se preocuparon por nuestros gusto culinario e intentaron que probáramos todo tipo de comida acorde a nuestros gustos par comer y cenar. Y gracias a la app. de Indonesia en tus manos los días que tuvimos libres pudimos ir a comer y cenar a sitios realmente geniales.
Seguros
Al estar tan arropados con los guías y los responsables locales, no tuvimos ningún problema por lo que no fue necesario usarlo.
Atención de la agencia
La atención de las agencia un 10, escribimos dos veces a la agencia preguntando unas dudas y los tiempos de respuesta teniendo en cuenta la diferencia horaria fueron perfectos. Incluso el contacto con las agencias locales fue ágil y efectivo cuando preguntamos posibilidad de hacer cosas en nuestros días libres.
Otros comentarios
Estamos super agradecidos al equipo de Indonesia en tus manos, desde el primer momento nos escucharon, nos dieron su opinión e hicieron todo lo posible para amoldarse a nuestras peticiones. Gracias a ellos hemos conseguido tener una luna de miel de ensueño. Os estamos eternamente agradecidos por ello. Una vez llegados a España y haber hecho balance del viaje al completo, puedo decir que si me volviera a decantar por viajar a indonesia para ver lo que en este viaje no nos ha dado tiempo a hacer recurriremos de nuevo a indonesia en tus manos, creo que sería muy difícil que otra agencia nos hiciera sentir y nos tratara durante la contratación del viaje y durante el transcurso de viaje como ellos. En definitiva sólo podemos tener buenas palabras para Indonesia en tus manos.

9
valoración
Agosto 2017
Julia D.M
Ha sido un viaje inolvidable, toda la familia lo hemos disfrutado muchísimo y hemos vivido una experiencia maravillosa.
Eligió: Borneo, Java & Bali
Transporte
Avión - Barco - Coche
Hoteles
La experiencia en el Klotock fue genial y el guía/equipo del barco no pudieron ser más agradables y atentos, pero tengo que decir que vimos barcos con mejor aspecto. Los dos hoteles fueron estupendos, muy buena calidad de servicio, bien comunicados, nos encantaron
Visitas y actividades
Todo fue tal y como lo habíamos contratado. El primer día en Bali anduvimos muy ajustados de tiempo para las visitas que habíamos programado (los desplazamientos debido al tráfico son un suplicio). Los guías de Borneo y Java fueron encantadores, pendientes siempre de todo, y nos enseñaron un montón de cosas. El guía de Bali fue muy amable pero pensamos que quizá era menos comunicativo a la hora de facilitarnos información de los templos y lugares que visitamos.
Comidas y cenas
Las únicas comidas y cenas contratadas fueron en el Klotok y estuvieron fenomenal, muy variado y abundante. En los hoteles en los que estuvimos la comida era estupenda
Seguros
No tuvimos que hacer uso.
Atención de la agencia
Encantados con la atención de la agencia, muy atentos y pendientes de cualquier cosa que necesitáramos.
Otros comentarios
Ha sido un viaje inolvidable, toda la familia lo hemos disfrutado muchísimo y hemos vivido una experiencia maravillosa.

10
valoración
Noviembre 2017
Erika S.
Javier y también Alejandro, os agradecemos toda vuestra ayuda y asistencia en este viaje. Lo grabaremos en nuestro "disco duro" como un viaje muy especial.
Eligió: Bali & Gili Asahan
Transporte
El recibimiento en el aeropuerto fue perfecto, puntual y muy amable. El guía divertido y que la notaba que lo que hacía, lo hacía con muchas ganas. Eso hay que aplaudirlo. El paquete-bienvenida es una idea excelente y nos vino de maravilla. Cuando llegas y no tienes la moneda del sitio estás poco perdida. Es de gran ayuda.El vuelo interior estuvo muy bien organizado y todo salió según lo prometido por vosotros. De las excursiones sin sorpresa no se puede entrar en ninguno de los templos que visitamos. Eran solamente visitas del exterior. El chófer condujo muy bien, tranquilo y respetuoso.
Hoteles

El alojamiento en La Joya Biu Biu  fue fantástico. Las cabañas muy bonitas, el complejo bien cuidado, la limpieza perfecta, el desayuno a la carta "muy rico", un lugar de relax y muy, muy tranquilo.

Wapa di Ume, cualquier calificativo se quedaría corto. Nuestra estancia fue mágica. Qué lugar más ... no sé, me faltan palabras. Es como vivir en un vergel rodeado de arrozales. Un sueño !! El desayuno a la carta delicioso y un servicio (del personal) muy atento y cariñoso. La limpieza impecable. Disfrutamos mucho del masaje balinés. La posibilidad de desplazarnos a Ubud con el autobús del hotel fue un puntazo.

La isla de Gili Asahan ya fué la "guinda" de nuestro viaje. Nos sorprendió TODO, fue como ir tras las huellas de Robinson Crusoe. ¡Qué fuerte! Nos recibieron tres personas en la playa. Una de ellas fue una chica muy joven ... que resultó ser alemana y se convirtió en nuestro ángel de ese lugar. Gracias !!! Más amable, atenta y cariñosa no se puede ser. La concha más grande que he visto en original, la vi en aquella isla. La cabaña tenía de todo, todo muy auténtico. Ducha y inodoro al aire libre. Libertad absoluta. Los paisajes de las puestas de sol y los amaneceres se grabaron en mi retina.

Visitas y actividades
El rafting fue para las dos una vivencia, aventura, experiencia ÚNICA. No la olvidaremos jamás Fue lo mejor que pude hacer, la decisión más acertada. Dudamos hasta el último momento y finalmente nos soltamos la melena ya disfrutar !! Nos reímos muchísimo con los demás participantes, de todas las edades. Al final las 5 balsas fueron como un pequeño grupo de amigos. Fue genial !!!! Recomendable para todas las edades, nada de peligro y diversión asegurada.
Seguros
No hicimos uso
Atención de la agencia
Ahora, acerca de "Indonesia en tus manos". Os agradecemos mucho la atención que nos han presionado y os animamos a seguir así. Según, como lo hemos vivido las nosotras, me gustaría decir que los tres complejos elegidos son, casi, exclusivamente dirigidos a las parejitas de luna de miel. Yo con mis 60 tacos, recién cumplidos, y mi hermana, nos sentimos un poco extrañas. Había mucho Wedding Chapel y wedding-ambiente por doquier.
Otros comentarios
Bali parecía desierta, por el tema del volcán. Ha hecho la prensa y la televisión mucho daño a los habitantes. Están preocupados por su futuro, no hay turistas, no hay dinero y ... así no hay comida para las familias. No hay muchos turistas y por eso también nos hemos encontrado con un poco de "solitaria" nuestra estancia en los tres sitios.Estuvimos muy cerca del volcán y estaba tranquilo. También sabemos que es un tema de la naturaleza y "ella" es la que manda, así que no sabe cuándo volverá a decir: "aquí estoy !!".