Opiniones y testimonios

VIAJEROS REALES CON INDONESIA EN TUS MANOS

Conoce de primera mano · Experiencias reales

10
valoración
Octubre 2017
Aurora & Rafa
Estamos super agradecidos al equipo de Indonesia en tus manos, desde el primer momento nos escucharon, nos dieron su opinión e hicieron todo lo posible para amoldarse a nuestras peticiones. Gracias a ellos hemos conseguido tener una luna de miel de ensueño
Eligió: Sumatra, Java, Bali y Komodo
Transporte
La compañía aérea para llegar a esa zona de Asia Qatar( espectacular el trato, espacio en los asientos, ningún retraso), vuelos internos compass como Air Asia, Garuma Indonesia y SilkAir (Todas perfectas y sin ningún problema a la hora de facturar, embarcar o recogida de maletas). Y para movernos de forma interna siempre en coches muy amplios con aire acondicionado y super confortables, teniendo en todos bebidas frías disponibles para nosotros y los conductores muy amables, divertidos y siempre pendientes de nosotros. Incluso tuvimos que coger un ferry y un tren, y se encargaron de sacarnos los pasajes y de acompañarnos hasta nuestro asientos. Un verdadero lujo.
Hoteles
Bueno nuestro viaje ha sido mixto, hoteles normalitos pero limpios, cómodos y con todo lo necesario y luego Alex nos recomendó unos hoteles realmente geniales por la ubicación, los servicios los tipos de habitaciones. La atención del personal en todos fue muy buena, siempre con una sonrisa e intentando a adaptarse, el servicio en cada uno de ellos sin ningún tipo de queja y respecto a la situación siempre acorde con el tipo de actividad que estábamos realizando. La verdad que respecto al alojamiento solo podemos decir un 10
Visitas y actividades
Una verdadera pasada, los guías que nos acompañaban con un alto conocimiento y siempre intentando agradarnos dándonos tiempo para disfrutar de todo. Respecto a las actividades contratadas la que más nos gustaron fue los trekking al volcán de Bromo y de Ijen, super bien organizado. Otra cosa que nos encantó es que el equipo de Indonesia en tus manos nos ayudó a compaginar y cuadrar el viaje para poder ir a bucear, nos ayudaron a ponernos en contacto con centros de buceo e incluso en la selección de hoteles nos buscaron hoteles que tuvieran centros de buceo para que fuera más cómodo para nosotros.
Comidas y cenas
En todo momento los guías/conductores siempre se preocuparon por nuestros gusto culinario e intentaron que probáramos todo tipo de comida acorde a nuestros gustos par comer y cenar. Y gracias a la app. de Indonesia en tus manos los días que tuvimos libres pudimos ir a comer y cenar a sitios realmente geniales.
Seguros
Al estar tan arropados con los guías y los responsables locales, no tuvimos ningún problema por lo que no fue necesario usarlo.
Atención de la agencia
La atención de las agencia un 10, escribimos dos veces a la agencia preguntando unas dudas y los tiempos de respuesta teniendo en cuenta la diferencia horaria fueron perfectos. Incluso el contacto con las agencias locales fue ágil y efectivo cuando preguntamos posibilidad de hacer cosas en nuestros días libres.
Otros comentarios
Estamos super agradecidos al equipo de Indonesia en tus manos, desde el primer momento nos escucharon, nos dieron su opinión e hicieron todo lo posible para amoldarse a nuestras peticiones. Gracias a ellos hemos conseguido tener una luna de miel de ensueño. Os estamos eternamente agradecidos por ello. Una vez llegados a España y haber hecho balance del viaje al completo, puedo decir que si me volviera a decantar por viajar a indonesia para ver lo que en este viaje no nos ha dado tiempo a hacer recurriremos de nuevo a indonesia en tus manos, creo que sería muy difícil que otra agencia nos hiciera sentir y nos tratara durante la contratación del viaje y durante el transcurso de viaje como ellos. En definitiva sólo podemos tener buenas palabras para Indonesia en tus manos.

9
valoración
Agosto 2017
Julia D.M
Ha sido un viaje inolvidable, toda la familia lo hemos disfrutado muchísimo y hemos vivido una experiencia maravillosa.
Eligió: Borneo, Java & Bali
Transporte
Avión - Barco - Coche
Hoteles
La experiencia en el Klotock fue genial y el guía/equipo del barco no pudieron ser más agradables y atentos, pero tengo que decir que vimos barcos con mejor aspecto. Los dos hoteles fueron estupendos, muy buena calidad de servicio, bien comunicados, nos encantaron
Visitas y actividades
Todo fue tal y como lo habíamos contratado. El primer día en Bali anduvimos muy ajustados de tiempo para las visitas que habíamos programado (los desplazamientos debido al tráfico son un suplicio). Los guías de Borneo y Java fueron encantadores, pendientes siempre de todo, y nos enseñaron un montón de cosas. El guía de Bali fue muy amable pero pensamos que quizá era menos comunicativo a la hora de facilitarnos información de los templos y lugares que visitamos.
Comidas y cenas
Las únicas comidas y cenas contratadas fueron en el Klotok y estuvieron fenomenal, muy variado y abundante. En los hoteles en los que estuvimos la comida era estupenda
Seguros
No tuvimos que hacer uso.
Atención de la agencia
Encantados con la atención de la agencia, muy atentos y pendientes de cualquier cosa que necesitáramos.
Otros comentarios
Ha sido un viaje inolvidable, toda la familia lo hemos disfrutado muchísimo y hemos vivido una experiencia maravillosa.

10
valoración
Noviembre 2017
Erika S.
Javier y también Alejandro, os agradecemos toda vuestra ayuda y asistencia en este viaje. Lo grabaremos en nuestro "disco duro" como un viaje muy especial.
Eligió: Bali & Gili Asahan
Transporte
El recibimiento en el aeropuerto fue perfecto, puntual y muy amable. El guía divertido y que la notaba que lo que hacía, lo hacía con muchas ganas. Eso hay que aplaudirlo. El paquete-bienvenida es una idea excelente y nos vino de maravilla. Cuando llegas y no tienes la moneda del sitio estás poco perdida. Es de gran ayuda.El vuelo interior estuvo muy bien organizado y todo salió según lo prometido por vosotros. De las excursiones sin sorpresa no se puede entrar en ninguno de los templos que visitamos. Eran solamente visitas del exterior. El chófer condujo muy bien, tranquilo y respetuoso.
Hoteles

El alojamiento en La Joya Biu Biu  fue fantástico. Las cabañas muy bonitas, el complejo bien cuidado, la limpieza perfecta, el desayuno a la carta "muy rico", un lugar de relax y muy, muy tranquilo.

Wapa di Ume, cualquier calificativo se quedaría corto. Nuestra estancia fue mágica. Qué lugar más ... no sé, me faltan palabras. Es como vivir en un vergel rodeado de arrozales. Un sueño !! El desayuno a la carta delicioso y un servicio (del personal) muy atento y cariñoso. La limpieza impecable. Disfrutamos mucho del masaje balinés. La posibilidad de desplazarnos a Ubud con el autobús del hotel fue un puntazo.

La isla de Gili Asahan ya fué la "guinda" de nuestro viaje. Nos sorprendió TODO, fue como ir tras las huellas de Robinson Crusoe. ¡Qué fuerte! Nos recibieron tres personas en la playa. Una de ellas fue una chica muy joven ... que resultó ser alemana y se convirtió en nuestro ángel de ese lugar. Gracias !!! Más amable, atenta y cariñosa no se puede ser. La concha más grande que he visto en original, la vi en aquella isla. La cabaña tenía de todo, todo muy auténtico. Ducha y inodoro al aire libre. Libertad absoluta. Los paisajes de las puestas de sol y los amaneceres se grabaron en mi retina.

Visitas y actividades
El rafting fue para las dos una vivencia, aventura, experiencia ÚNICA. No la olvidaremos jamás Fue lo mejor que pude hacer, la decisión más acertada. Dudamos hasta el último momento y finalmente nos soltamos la melena ya disfrutar !! Nos reímos muchísimo con los demás participantes, de todas las edades. Al final las 5 balsas fueron como un pequeño grupo de amigos. Fue genial !!!! Recomendable para todas las edades, nada de peligro y diversión asegurada.
Seguros
No hicimos uso
Atención de la agencia
Ahora, acerca de "Indonesia en tus manos". Os agradecemos mucho la atención que nos han presionado y os animamos a seguir así. Según, como lo hemos vivido las nosotras, me gustaría decir que los tres complejos elegidos son, casi, exclusivamente dirigidos a las parejitas de luna de miel. Yo con mis 60 tacos, recién cumplidos, y mi hermana, nos sentimos un poco extrañas. Había mucho Wedding Chapel y wedding-ambiente por doquier.
Otros comentarios
Bali parecía desierta, por el tema del volcán. Ha hecho la prensa y la televisión mucho daño a los habitantes. Están preocupados por su futuro, no hay turistas, no hay dinero y ... así no hay comida para las familias. No hay muchos turistas y por eso también nos hemos encontrado con un poco de "solitaria" nuestra estancia en los tres sitios.Estuvimos muy cerca del volcán y estaba tranquilo. También sabemos que es un tema de la naturaleza y "ella" es la que manda, así que no sabe cuándo volverá a decir: "aquí estoy !!".