Flight track 5


Flight Track 5 con una apariencia limpia, gran diseño y páginas atractivas que nos ofrecen todo lo que debemos conocer antes y después de subir a un avión (hora de salida y llegada,  terminal  y numero de puerta de embarque)  una gran cantidad de información detallada en tiempo real que realmente consigue hacerte el viaje mas agradable y seguro.

Una de las páginas  te muestra las probabilidades basadas en datos históricos,de que tu vuelo se retrase (fundamental si vas hacer una conexión) . Y no hay necesidad  que revises la aplicación de camino hacia el aeropuerto, pues la propia aplicación te enviara notificaciones push constantes en la medida que se acerque la hora de salida.

Una vez en el aeropuerto, puedes acceder a un mapa de la terminal para ayudarte a moverte dentro.

¿No es suficiente? También hay una página que te ofrece una llamada con solo un toque a la aerolínea con la que estás volando, un botón de vuelo alternativo, mapas de asientos de vuelo a través de SeatGuru y previsión meteorológica de tu lugar de destino

Otra característica que nos ha gustado es la posibilidad de compartir todos los detalles del vuelo y las actualizaciones a través de correo electrónico, Twitter, un texto o una actualización de Facebook.

Aplicación de pago para iPhone (4.49€), BlackBerry o móviles con sistema Windows o Android (3.69€)

Los usuarios de apple tienen disponible la versión gratuita de Flight Track 5  con las opciones mas básicas disponibles: “Flight Track free”

http://www.mobiata.com/apps/flighttrack

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.