Descubre
tu experiencia
Luna de miel en Costa Rica
Tipo de viaje  Luna De Miel, Cultural, Naturaleza, Playas
Ampliando nuevos horizontes, como destino Free covid, nos sumergimos en la belleza que Costa Rica para celebrar vuestra Luna de miel en Costa Rica como destino ideal para ofreceros.

Su belleza exótica y paradisiaca os dejará exhaustos en vuestra Luna de Miel en Costa Rica.

Paradisíacas playas de arena blanca, exuberantes bosques tropicales, mágicos bosques nubosos, humedales, ríos, un imponente conjunto de volcanes.

Pero sin duda su tesoro más importante es su cálida y amable gente,
 
Nos complace poder ofreceros nuestros viajes personalizados también para vuestra luna de miel en Costa Rica.
 
Tortuguero: situado en la costa caribeña. En una parte del parque nacional Tortuguero, en cuyas playas suelen anidar las tortugas verdes donde podréis disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.
 En el parque también hay canales de agua dulce, pantanos y bosques repletos de fauna silvestre, como jaguares, tapires y manatís que hará vuestra experiencia de Luna de miel en Costa Rica inolvidable
 
Puerto Viejo: situada en la costa del Caribe. Es famosa por la práctica del surf en Salsa Brava y por la Playa Negra, cuya arena es de dicho color. En el Centro de Rescate Jaguar se rehabilitan gatos salvajes y otros animales. El refugio natural de vida silvestre Gandoca-Manzanillo abarca un bosque tropical, pantanos y manglares. Al norte se encuentra el parque nacional Cahuita, que sirve de protección a un extenso arrecife de coral y donde se puede bucear entre los restos de naufragios
 
Volcan Arenal: La Fortuna está situada en las llanuras del norte, y es hogar del majestuoso volcán Arenal, uno de los lugares más hermosos de Costa Rica por su riqueza natural y geológica. Donde podréis disfrutar en vuestra Luna de miel en Costa Rica de sus aguas termales provenientes del volcán son ricas en minerales asociados con bienestar, y es uno de los sitios más visitados del país, donde podrá relajarse y disfrutar de un escenario natural único en el medio del bosque lluvioso y de la laguna artificial más grande del país, la laguna del Arenal, ubicada entre hermosos bosques y montañas.
 
Monteverde: Santa Elena y Monteverde están situados en la zona central de Costa Rica e influenciados por los vientos cargados de humedad provenientes del océano Pacífico. Ahí encontramos un lugar totalmente diferente al resto del país, de hecho, la zona está catalogada como Reserva Biológica y caminar por sus 13 km. de senderos habilitados es una autentica maravilla. No puedes irte de Monteverde sin disfrutar de su famoso canoping, de las tirolinas más largas e increíbles  del mundo que harán ponerle un toque de aventura en vuestra luna de miel en Costa Rica
 
 
Manuel Antonio: es una de sus joyas que tiene que conocer sí o sí en vuestra luna de miel en Costa Rica. La flora y fauna impresionante que puede descubrir visitando el Parque Nacional, y también una de las playas las más hermosas del mundo. El ambiente único, y las muchas actividades para que todos tengan lo que estaban buscando. En vuestra luna de miel de Costa Rica en busca de aventuras emocionantes o solo para relajarse.
 
Déjanos organizar su estancia de sueño y aprovecha de su luna de miel en Costa Rica, en este paraíso tropical.
 
 
¡¡PURA VIDA!!
Destinos Arenal, Manuel Antonio, Monteverde, Puerto Viejo, San José, Tortuguero
Itinerario
Luna de miel en Costa Rica
SALIDA - AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ
DÍA 1 SALIDA - AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Salida desde destino y llegada al aueropuerto internacional de San José

Bienvenido a Costa Rica! 

Llegada a la capital de Costa Rica, dónde uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlo al hotel. 

Alojamiento  en San Jose.

SAN JOSÉ – TORTUGUERO
DÍA 2 SAN JOSÉ – TORTUGUERO Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. 

Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. 

Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías. 

lojamiento en  Tortuguero.    

TORTUGUERO
DÍA 3 TORTUGUERO Pensión completa

Un nuevo día, el cual iniciaremos con una  caminata por los senderos del hotel, donde podrá apreciar la exuberante Selva Tropical, donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. 

Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. 

Alojamiento en Tortuguero.

TORTUGUERO – PUERTO VIEJO
DÍA 4 TORTUGUERO – PUERTO VIEJO Desayuno. 

Salida hacia Puerto Viejo de Talamanca, en el Caribe Sur de Costa Rica, una de las zonas que mejor conserva todo su encanto afro caribeño. 

Sí se ha elegido la opción de auto rentado, este será el día que se hace entrega de su vehículo, en el pueblo de Guápiles. 

Alojamiento en Puerto Viejo. 


PUERTO VIEJO
DÍA 5 PUERTO VIEJO Este será un día libre para conocer la zona. 

Desde el área de Puerto Viejo hasta el pequeñísimo pueblo de Manzanillo, la arquitectura caribeña sigue en pie. 

Las personas que recién han llegado, han procurado mantener y respetar esta esencia; adaptando así, nuevas construcciones al espíritu local. 

Respecto a las playas de esta zona, se asombrará de su singular belleza y sus inigualables arrecifes, que invitan al visitante tomar un tour de snorkeling por estos asombrosos ecosistemas. 

Alojamiento en Puerto Viejo.

PUERTO VIEJO
DÍA 6 PUERTO VIEJO Este será un día libre para conocer la zona. 

Desde el área de Puerto Viejo hasta el pequeñísimo pueblo de Manzanillo, la arquitectura caribeña sigue en pie. 

Las personas que recién han llegado, han procurado mantener y respetar esta esencia; adaptando así, nuevas construcciones al espíritu local. 

Respecto a las playas de esta zona, se asombrará de su singular belleza y sus inigualables arrecifes, que invitan al visitante tomar un tour de snorkeling por estos asombrosos ecosistemas. 

Alojamiento en Puerto Viejo.

PUERTO VIEJO – VOLCÁN ARENAL
DÍA 7 PUERTO VIEJO – VOLCÁN ARENAL Se emprenderá la salida hacia la Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. 

Durante el recorrido es posible conocer más sobre Costa Rica, sus paisajes exuberantes y su gente. 

Arenal se encuentra a aproximadamente 151 km de San José. La zona de Arenal posee un clima tropical húmedo con noches frías y un promedio de temperatura de alrededor 19°C.  

Alojamiento en Arenal.

VOLCÁN ARENAL
DÍA 8 VOLCÁN ARENAL El volcán Arenal tiene una altura de 1.670 msnm. 

El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. 

Inició su último y actual período de actividad en el año1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. 

Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. 

Alojamiento en Arenal.

VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE
DÍA 9 VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE Este día  se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. 

El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. 

Alojamiento en Monteverde.

MONTEVERDE
DÍA 10 MONTEVERDE Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso, también para tomar algunas de las actividades que se ofrecen en esta área como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, Mariposario, cabalgatas, tour del café, etc. . 

Alojamiento en Monteverde.

MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO
DÍA 11 MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO Este día se trasladarán hacia el centro de Costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona, el Parque Nacional Manuel Antonio es pequeño, contando con solo 682 hectáreas. 

Pero contiene todo aquello que atrae a los turistas a Costa Rica: playas preciosas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y mucha vida salvaje. 

Hay excelentes posibilidades de ver monos (aullador, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y pizotes (coatimundis).

Alojamiento en Manuel Antonio. 

MANUEL ANTONIO
DÍA 12 MANUEL ANTONIO Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del Hotel o aprovechando las actividades que se ofrecen en los alrededores como caminatas al parque nacional, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán, etc. 

Alojamiento en Manuel Antonio. 

MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ
DÍA 13 MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ Traslado de la zona pacífica a la capital San José, para pasar la última noche en la capital donde podrá hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar.

Si usted tomó la opción de auto rentado, este día se hace la devolución del vehículo, mediante uno de los representantes que llegará a su hotel. 

Alojamiento en San Jose.

SAN JOSÉ – AEROPUERTO INTERNACIONAL
DÍA 14 SAN JOSÉ – AEROPUERTO INTERNACIONAL A la Hora indicada uno de nuestros representantes le llevara al Aeropuerto internacional Juan Santamaría, para su regreso a casa.

LLEGADA
DÍA 15 LLEGADA Llegada al aeropuerto de destino.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • VUELOS DIRECTOS CON IBERIA ( NO BLOQUEADOS, SUJETO A ESPACIO Y TARIFA)
  • SEGURO DE ANULACION CON COBERTURA COVID Y ASISTENCIA EN VIAJE HASTA 50.000€.
  • 2 noches de hospedaje en San José habitación estándar.
  •     Incluye desayuno e impuestos.
  • 2 noches de hospedaje en Tortuguero habitación estándar
  •     Incluye  impuestos y pensión completa.
  •     Coctel de Bienvenida.
  • Dos noches de alojamiento en el Lodge.
  •     Desayuno en Restaurante el día de entrada. 
  •     Dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas estilo Buffet en el Lodge. 
  •     Almuerzo en Restaurante el día de salida / Punto de Interconexión hacia otros destinos.
  • Tour al pueblo de Tortuguero. 
  • Caminata por los jardines del hotel y el Jardín Botánico. 
  • Guía durante todo el recorrido. 
  • 2 noches de hospedaje en San José habitación estándar.
  •     Incluye desayuno e impuestos.
  • 2 noches de hospedaje en Puerto Viejo habitación estándar.
  •     Incluye desayuno e impuestos.
  • 2 noches de hospedaje en Arenal habitación estándar.
  •     Incluye desayuno e impuestos.
  • 2 noches de hospedaje en Monteverde habitación estándar
  •     Incluye desayuno e impuestos.
  • 2 noches de hospedaje en Manuel Antonio habitación estándar.
  •     Incluye desayuno e impuestos.
Nada no especificado en "el precio incluye".
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos