Descubre
tu experiencia
Yogyakarta, Bali y Gili Meno
Tipo de viaje  Templos, Cultural, Naturaleza, Playa, Islas
Yogyakarta, Bali y Gili Meno es un viaje que combina los lugares más famosos y de obligada vista, (los templos de Yogyakarta y la isla de Bali) con unos días de descanso en la pequeña isla de Gili Meno, uno de los pequeños paraísos casi sin explotar que todavía podemos encontrar en el archipiélago Indonesio.

La primera parada en Yogyakarta será berve, de solo una noche, justo lo que necesitaréis para conocer dos de los templos más famosos del planeta: Prambanam (hinduista) y Borobudur (budista), ambos declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

El grueso del viaje lo pasaréis en la isla de Bali, donde hemos planificado un itinerario para que visitéis la isla al completo, aprovechando cada minuto que estéis allí.

Por último, antes del regreso, pasaréis tres noches en la isla de Gili Meno, la menor y más tranquila de las islas Gili. Apenas unos cuantos hoteles y unos restaurantes tradicionales en un enclave donde descansar pero también bucear, realizar snorkel o cualquier otro tipo de actividad.

 
Destinos Bukit, Java, Jimbaran, Las Islas Gili, Munduk, Ubud
Itinerario
Yogyakarta, Bali y Gili Meno
SALIDA EN VUELO A DOHA
DÍA 1 SALIDA EN VUELO A DOHA Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo.

JAKARTA - YOGYAKARTA
DÍA 2 JAKARTA - YOGYAKARTA Recogida de maletas y a vuestra llegada a las 13:25 h seréis recibidos por vuestro guía privado de habla hispana y traslado al hotel para descansar.

Visitaremos directamente los templos de Prambanan.

Tendremos un tiempo para el relax desde el restaurante Abayagiri con infiny pool con vistas a Prambanan (incluye entrada, refresco y snack)

Es turno de visitar a la ciudad de Yogyakarta, aprovechando el traslado para visitar el otro máximo exponente del legado religioso javanés, conoceremos el templo hindú de Prambanan el más importante de la Indonesia, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

BOROBUDUR
DÍA 3 BOROBUDUR Hoy pasaréis una mañana muy diferente a las que ofrecen los circuitos tradicionales, una jornada explorando el pueblo local (opción disponible en bicicleta) para experimentar la vida real de Java Central. Muy cerca, se puede explorar la aldea Nampan donde hacen queso de soja casero de manera tradicional. Continuaréis disfrutando del buen hacer de los artesanos de la aldea de Nglipoh, alfarería tradicional en todas las formas y tamaños, que se utilizan en los hogares de todo Java. Durante este tour privado conoceréis de primera mano cómo viven los javaneses locales e interactuar con su entorno y sus ancestrales habilidades locales tan afamadas por esta parte de Indonesia.

A la llegada a Borobudur comenzaréis con vuestra visita privada y guiada al templo Borobudur con un pase especial para disfrutar del atardecer desde el santuario budista. Es el centro de peregrinación budista del mundo y como no podría ser de otra forma, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

YOGYAKARTA - ISLA DE BALI - PENINSULA DE BUKIT
DÍA 4 YOGYAKARTA - ISLA DE BALI - PENINSULA DE BUKIT Recogida de maletas y recepción en el aeropuerto donde conoceréis a vuestro guía privado de habla hispana que os acompañarán los próximos días.

Traslado al hotel en Bukit.

Seréis recibidos en el aeropuerto por vuestro chofer y guia de habla hispana que os hará entrega del pack de bienvenida: tarjeta sIm con datos para poder seguir todas las recomendaciones de vuestra App para el viaje, antimosquitos local y 400 mil rupias.

Tarde completa de relax La joya Biu Biu.

Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor.

Podréis visitar la cala de Balangan a 15 minutos del hotel y por que no iniciaros ene l mundo del surf.

Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort.

Con balcón privado e impresionantes baños al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de este santuario balines.

Recomendamos visitar las playas de Balangan,Bingin, Dreamland, y por qué no.. iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali, la península de Bukit es el sitio ideal para hacer surf.

Por la tarde no dejéis de aprovechar la oportunidad de tomar una copa disfrutando de la caida del sol sobre el océano Indico en un restaurante muy especial con las mejores vistas de la isla en el espectacular restaurante El Kabron.

PENINSULA DE BUKIT - MUNDUK
DÍA 5 PENINSULA DE BUKIT - MUNDUK Saldréis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali.

Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla.

Por último, divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde.

Noche en Munduk.

Nota: Jornada aproximada de 8 horas (incluyendo visitas)

MUNDUK
DÍA 6 MUNDUK Día libre en Munduk donde tendremos muchas actividades incluidas y además podremos hacer otras muchas actividades interesantes opcionales.

Munduk Moding Plantation se encuentra en una aldea llamada Asah Gobleg en una cresta cerca de los tres lagos del cráter en el norte de Bali, rodeado de selva tropical y las vistas son colinas onduladas sin fin hasta el mar de Bali con los volcanes en Java a la lejanía.

Este pequeño hotel rural con encanto fue fundado por una familia holandesa que visitó la región montañosa de Munduk en 2007 y decidieron crear un complejo natural dedicado a proteger la belleza natural y el patrimonio ambiental y cultural de la zona. Compraron una plantación de café abandonada de cinco hectáreas con algunas de las mejores vistas de la isla y la naturaleza abierta y salvaje alrededor.

La idea básica era contribuir al desarrollo en el Norte, que es mucho menos avanzado económicamente que el turístico sur y crear un verdadero Hotel Boutique sostenible en Munduk.

Actividades incluidas:

Como parte de su misión de ayudar a nuestros huéspedes a descubrir la naturaleza y la cultura de esta hermosa parte de la isla, ofrecen “The MMP experience, programa de actividades a medida que está incluido en el precio de la habitación. Un programa diario desde el que puedes seleccionar las actividades que mas os gusten, a no ser que queráis disfrutar del entorno natural de la plantación por vuestra cuenta.

En el corazón del programa hay una serie de actividades participativas únicas que revelan una parte particular de la cultura de la estación de la colina del norte de Bali.

Éstas incluyen:

- Un taller donde aprenderá a hacer ofrendas locales de Bali de flores, plantas y bambú;

- Una demostración tradicional de procesamiento de café (y degustación!) Que explica cómo el café es cultivado, cosechado, secado, limpiado, molido y preparado de la manera tradicional - obviamente usando su propio café robusta y arábica; Contrastamos esto con el procesamiento de café moderno, tostado y degustación que también se proporciona;

- Aprender hacer una cometa balinesa y volarla, es posiblemente el deporte nacional de Bali por los niños y no tan niños;

- Tendréis un taller donde se os explica como es el traje balinés, aprenderéis todo sobre sus prendas y os divertiréis como no probándolas;

- Clases de peonza, deporte tradicional y le permite tener la oportunidad de jugar con nuestro personal;

- Tocar el gamelan: escucharas el sonido del gamelan por todas partes en la Isla, pero ¿cómo se hace sonar? Tienen una gran numero de gamelans de bambú en la plantación, así como un maestro que os enseñará hacerlo sonar;

Además de la “experiencia MMP” que se incluye en el precio de la habitación, hay una serie de actividades emocionantes que podréis disfrutar.

Tienen cuatro simpáticos caballos balineses - que se puede montar en la plantación, aunque es muy recomendable explorar los lagos y el campo en las inmediaciones. Pueden organizarse viajes más largos, incluyendo la exploración de día completo de la selva tropical.

Una serie de excursiones de senderismo espectaculares a las cascadas, lagos de montaña, templos antiguos en la selva tropical y algunos de los arrozales más hermosos de Bali para todos los niveles.

El ciclismo de montaña también es recomendable y hay varios recorridos en bicicleta disponibles en el que estará acompañado por sus guías.

MUNDUK - UBUD
DÍA 7 MUNDUK - UBUD A las 09:00 traslado a Ubud.

Haremos una espectacular caminata de unas dos horas hasta llegar a las 7 cataratas de Sekumpul.

Explorando la parte más tradicional de naturaleza profunda en el norte de Bali, donde disfrutar de vistas infinitas a sus frondosos paisajes de montaña tropical, nos encontramos Sekumpul Waterfalls de las más bellas de Bali.

Se trata de un recorrido atravesando los pueblos locales, pequeños templos, hermosos campos de arroz y la gran variedad de árboles frutales alrededor del pueblo. Hay árboles de Durian y de Rambutan por todas partes! La gran variedad de especies que aquí se siembran (clavo, nuez moscada, cacao, cafetales, cúrcuma)

Disfrutar de un delicioso pancake balines por el camino así como de frutas de la zona.

Y tras caminar durante un corto tiempo se pueden ver varias cascadas desde la distancia. Probablemente siete cascadas en total alrededor de esta zona.

Tras bajar todos los escalones del recorrido por fin puedes disfrutar de un refrescante chapuzón y sentir la presión debajo de la cascada.

Antes de llegar a Ubud conoceremos el templo balneario de Tirta Empul donde acuden fieles balineses a purificar su cuerpo y alma y nosotros tendremos la ocasión de unirnos a ellos o cambiar la visita por ir al antiguo pueblo de Penglipuran y visitar sus bosques de bambú.

UBUD
DÍA 8 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 3 días libres, descansar y disfrutar de todas las actividades que este área nos ofrece, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud: Aquí.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.

Masaje balines de 1 hora incluido (uno de los 3 días en Ubud)

UBUD
DÍA 9 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 3 días libres, descansar y disfrutar de todas las actividades que este área nos ofrece, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud: Aquí.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.

Masaje balines de 1 hora incluido (uno de los 3 días en Ubud)

UBUD
DÍA 10 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 3 días libres, descansar y disfrutar de todas las actividades que este área nos ofrece, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud: Aquí.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.

Masaje balines de 1 hora incluido (uno de los 3 días en Ubud)

UBUD - GILI MENO
DÍA 11 UBUD - GILI MENO Traslado privado al puerto y salida en barco a islas Gili.

Disfrutar de sus inolvidables atardecer y barbacoas de pescado fresco.

Estancia en playa.

GILI MENO
DÍA 12 GILI MENO Desde Gili Meno podréis practicar su fabuloso snorkel, disfrutar de su marisco fresco y sus inolvidables atardeceres.

GILI MENO
DÍA 13 GILI MENO Desde Gili Meno podréis practicar su fabuloso snorkel, disfrutar de su marisco fresco y sus inolvidables atardeceres.

GILI MENO - BALI
DÍA 14 GILI MENO - BALI Traslado a Bali en barco y traslado privado al hotel de Jimbaran para descansar.

NOTA: es importante pasar la ultima noche cerca del aeropuerto par ano perder el vuelo internacional.

REGRESO A CASA
DÍA 15 REGRESO A CASA El chek out del hotel es a las 12 am pero podremos seguir utilizando las instalaciones del hotel hasta que vengan a recogernos para nuestro traslado al aeropuerto.

LLEGADA
DÍA 16 LLEGADA Llegada a origen.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelo internacional Qatar (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos en Indonesia.
  • 13 noches en alojamiento y desayuno.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Java y Bali.
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, crema hidratante, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Guia de Bali.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Ningún otro servicio no indicado en el "el precio incluye".
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos