Descubre
tu experiencia
Bali y Sumba
Tipo de viaje  Circuitos, Cultural, Islas Exóticas Y Playas, Naturaleza, Playas
Bali y Sumba son las dos islas que Indonesia en tus manos ha seleccionado para este viaje.

Recomendamos hacer un recorrido circular, hospedados en puntos estratégicamente seleccionados en la isla de Bali para aprovechar los traslados y visitas privadas con guía de habla hispana.

Dejando la casi inexplorada isla de Sumba como destino final para nuestra estancia en playa.

Sumba es generosa con su belleza terrenal y su encanto marino, disfrutarás paisajes exquisitos, impresionantes calas de agua turquesa envueltas en exuberante vegetación verde y playas sin fin por donde vagan caballos salvajes. En cuanto al mar, ofrece olas abundantes para los surfistas que buscan pureza y exclusividad!

No nos queda la menor duda de que el viaje por Bali y Sumba será una experiencia que jamás olvidaréis.

Destinos Bukit, Munduk, Seminyak y Kuta, Sumba, Ubud
Itinerario
Bali y Sumba
MADRID / BARCELONA - DUBAI
DÍA 1 MADRID / BARCELONA - DUBAI

Presentación en el aeropuerto de Madrid y salida en vuelo a Dubái.

Salida: 22:05 / Llegada: 07:15


DUBAI - BALI
DÍA 2 DUBAI - BALI Salida en vuelo directo a Bali.

Salida: 08:30 / Llegada 21:40

Recogida de maletas y recepción en el aeropuerto donde conoceréis a vuestro guía privado de habla hispana que os acompañarán los próximos días.

Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida en Bali personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante Los días de visitas en Bali está incluido el servicio Royal service para que la experiencia de saborear los encantos de Bali sea aún más placentera: Minibar sin coste en el coche los dias de visitas privadas (personalizable) Traslado al hotel en Bukit para descansar del largo vuelo (Aprx 30 minutos en coche privado) Tarde completa de relax en Sal Secret Spot Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali En nuestro complejo podrá disfrutar de una piscina de agua salada en medio de la naturaleza Sal tiene 2 lugares diferentes, la zona principal del hotel y el otro está situado a sólo 5 minutos a pie de uno de los principales puntos de surf en Bali en la mismísima playa de Bingin con vistas al mar Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort Con balcón privado e impresionantes baños al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de este santuario balines.




PENINSULA DE BUKIT
DÍA 3 PENINSULA DE BUKIT
Día completo de relax en Sal Secret.

Tras el desayuno está incluido una hora de masaje balines por persona Recomendamos visitar las playas de Bingin, y por qué no.. iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali.

Por la tarde no dejéis de aprovechar la oportunidad de tomar una copa disfrutando de la caida del sol sobre el oceano Indico en un restaurante muy especial con las mejores vistas de la isla en el espectacular restaurante El Kabron del español David Iglesias.




PENINSULA DE BUKIT - MUNDUK
DÍA 4 PENINSULA DE BUKIT - MUNDUK Saldréis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan Por último, divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde Noche en Munduk Nota: Jornada aproximada de 8 horas (incluyendo visitas)




MUNDUK
DÍA 5 MUNDUK
Día libre en Munduk donde tendremos muchas actividades incluidas y además podremos hacer otras muchas actividades interesantes opcionales.

Munduk Moding Plantation se encuentra en una aldea llamada Asah Gobleg en una cresta cerca de los tres lagos del cráter en el norte de Bali, rodeado de selva tropical y las vistas son colinas onduladas sin fin hasta el mar de Bali con los volcanes en Java a la lejanía Este pequeño hotel rural con encanto fue fundado por una familia holandesa que visitó la región montañosa de Munduk en 2007 y decidieron crear un complejo natural dedicado a proteger la belleza natural y el patrimonio ambiental y cultural de la zona. 

Compraron una plantación de café abandonada de cinco hectáreas con algunas de las mejores vistas de la isla y la naturaleza abierta y salvaje alrededor La idea básica era contribuir al desarrollo en el Norte, que es mucho menos avanzado económicamente que el turístico sur y crear un verdadero Hotel Boutique sostenible en Munduk Actividades incluidas: Como parte de su misión de ayudar a nuestros huéspedes a descubrir la naturaleza y la cultura de esta hermosa parte de la isla, ofrecen ?The MMP experience, programa de actividades a medida que está incluido en el precio de la habitación. Un programa diario desde el que puedes seleccionar las actividades que más os gusten, a no ser que queráis disfrutar del entorno natural de la plantación por vuestra cuenta En el corazón del programa hay una serie de actividades participativas únicas que revelan una parte particular de la cultura de la estación de la colina del norte de Bali. Éstas incluyen: - Un taller donde aprenderá a hacer ofrendas locales de Bali de flores, plantas y bambú; - Una demostración tradicional de procesamiento de café (y degustación!) Que explica cómo el café es cultivado, cosechado, secado, limpiado, molido y preparado de la manera tradicional ? obviamente usando su propio café robusta y arábica; Contrastamos esto con el procesamiento de café moderno, tostado y degustación que también se proporciona; - Aprender hacer una cometa balinesa y volarla, es posiblemente el deporte nacional de Bali por los niños y no tan niños - Tendréis un taller donde se os explica como es el traje balinés, aprenderéis todo sobre sus prendas y os divertiréis como no probándolas - Clases de peonza, deporte tradicional y le permite tener la oportunidad de jugar con nuestro personal; - Tocar el gamelan: escucharas el sonido del gamelan por todas partes en la Isla, pero ¿cómo se hace sonar? Tienen una gran numero de gamelans de bambú en la plantación, así como un maestro que os enseñará hacerlo sonarAdemás de la ?experiencia MMP? que se incluye en el precio de la habitación, hay una serie de actividades emocionantes que podréis disfrutar - Tienen cuatro simpáticos caballos balineses ? que se puede montar en la plantación, aunque es muy recomendable explorar los lagos y el campo en las inmediaciones. Pueden organizarse viajes más largos, incluyendo la exploración de día completo de la selva tropical. - Una serie de excursiones de senderismo espectaculares a las cascadas, lagos de montaña, templos antiguos en la selva tropical y algunos de los arrozales más hermosos de Bali para todos los niveles. - El ciclismo de montaña también es recomendable y hay varios recorridos en bicicleta disponibles en el que estará acompañado por sus guías.




MUNDUK - UBUD
DÍA 6 MUNDUK - UBUD
A las 10:00 traslado a Ubud, visitando de camino los arrozales de Jatiluwih en forma de terrazas, su nombre significa ?Algo realmente maravilloso? y han sido declaradas como una de las maravillas de la Humanidad por la UNESCO, haremos un paseo de una hora entre los campos de arroz antes de dirigirnos al templo balneario de Tirta Empul donde acuden los locales fieles hindúes a purificarse entre sus aguas y nosotros nos uniremos entre ellos.

Noche en Ubud.




UBUD
DÍA 7 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos dos días libres para descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.




UBUD
DÍA 8 UBUD

Tras unos días de intensa actividad, tendremos dos días libres para descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.




UBUD - SUMBA
DÍA 9 UBUD - SUMBA
Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Sumba Tarde libre y estancia en playa.





SUMBA
DÍA 10 SUMBA 2 jornadas más de estancia en playa.




SUMBA
DÍA 11 SUMBA 2 jornadas más de estancia en playa.




SUMBA - SEMINYAK
DÍA 12 SUMBA - SEMINYAK Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Bali Traslado privado a Seminyak.

Noche en hotel Ize.




SEMINYAK
DÍA 13 SEMINYAK A las 12:00 check out del hotel, pero podremos seguir utilizando las áreas comunes del hotel hasta la hora del traslado privado al aeropuerto sobre las 21:00 horas.


BALI - DUBAI - MADRID / BARCELONA
DÍA 14 BALI - DUBAI - MADRID / BARCELONA

Salida: 00:25 / Llegada: 05:25

Conexión con el vuelo a Madrid.

Salida: 07:25 / Llegada 12:45

DÍA 15

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos en clase turista con Emirates Airways (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos.
  • 11 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • 2 masajes balineses.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Bali.
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, crema hidratante, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Mini bar en los coches con agua, refrescos, zumos y toallitas refrescantes (días visitas guiadas)
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000¤ gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Guia de Bali.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Entradas a los templos en Bali, al tener la opción de modificar sobre la marcha el programa de visitas, las entradas de los templos rondan los 1-3¤
  • Ningún otro servicio no indicado en el el precio incluye.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos