Hotel en Seminyak

Bali Agung Village

Bali Agung Village goza de una buena situación a pocos minutos de la archiconocida playa de Seminyak, cerca del aeropuerto y otros lugares de interés.


Información de hotel Bali Agung Village en Seminyak

desde 90€
3

Bali Agung Village goza de una buena situación a pocos minutos de la archiconocida playa de Seminyak, cerca del aeropuerto y otros  lugares de interés.

Este hotel de Seminyak dispone de un restaurante y bar  lounge. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Cuenta con una  piscina al aire libre, jardines y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel Bali Agung Village disponen de balcón con vistas al jardín. Sus 41 habitaciones con aire acondicionado incluyen mini bar y periódicos gratuitos. El televisor LCD de 32 pulgadas ofrece canales por cable de suscripción y canales de películas gratuitos. Todos los alojamientos proporcionan teléfono directo, además ofrecen llamadas locales gratuitas. Se proporciona frigorífico y cafetera y tetera en las habitaciones. Los huéspedes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.