Hotel en Sengkang

Bbc Sengkang

El Bbc Hotel Sengkang está decorado con un estilo minimalista moderno para su habitación, que es una excelente opción para alojarse durante su estancia. Sengkang, el hotel también cerca del famoso lago Tempe, donde encontrará varios pueblos de pescadores flotantes.


Información de hotel Bbc Sengkang en Sengkang

desde 33€
3

Bbc Sengkang, es uno de los mejores hoteles de Sengkang, abrio sus puertas en noviembre de 2013. El Bbc Hotel Sengkang está decorado con un estilo minimalista moderno para su habitación, que es una excelente opción para alojarse durante su estancia. Sengkang, el hotel también cerca del famoso lago Tempe, donde encontrará varios pueblos de pescadores flotantes.

El Hotel Bbc Sengkang tiene 30 habitaciones, incluidas 11 habitaciones estándar (todas con camas twin), 7 habitaciones superiores (todas con cama doble), 10 habitaciones deluxe (todas con cama doble), 1 suite junior (cama doble) y 1 suite (cama doble) ) Las habitaciones tienen un mobiliario moderno, y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño con bañera / ducha.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.