Hotel en Karimunjawa

Kura Kura Resort

El hotel Kura Kura Resort emerge en medio del archipiélago de Karimunjawa y ofrece una de las lagunas más grandes y bellas de la zona, el Resort se encuentra en la isla privada de Menjawakan, rodeado de palmeras y una vegetación tropical en sus más de 22 hectáreas.


Información de hotel Kura Kura Resort en Karimunjawa

desde 255€
5

KURA KURA RESORT

Kura Kura Resort, esta situado sobre un remoto atolón entre Java y Borneo, es hoy por hoy un lugar idílico, paradisiaco y desconocido por el turismo de masas.

El hotel Kura Kura Resort emerge en medio del archipiélago de Karimunjawa y ofrece una de las lagunas más grandes y bellas de la zona. El resort se encuentra en la isla privada de Menjawakan, rodeado de palmeras y  de una vegetación tropical en sus más de 22  hectáreas.

Pero el archipiélago de Karimunjawa también es Parque Marino Nacional, compuesto por 27 islas de las que tan sólo 5 están habitadas.

La excepcional ubicación del hotel Kura Kura Resort, ya que se encuentra en pleno centro del archipiélago, brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la singular belleza de las islas de los alrededores y sus aguas cristalinas, playas vírgenes y desiertas de arena blanca, además de unos colores nunca vistos en el mar.

El particular complejo de Kura Kura Resort ofrece 21 villas con piscina privada, amplias y lujosas (320 m2), incluyendo 2 villas con piscina familiar (600 m2) y una decena de villas sin piscina pero con espectaculares vistas a la laguna de aguas turquesas entre hermosas palmeras y a tan sólo unos metros de la playa.

Cada villa con piscina ha sido diseñada respetando la naturaleza y su entorno, con un estilo contemporáneo a la vez que elegante.

La tarifa incluye alojamiento y cena.

La gran novedad de este año es la reciente apertura de una villa javanesa con todas las comodidades en un atolón cercano, en la isla de Krakal. Podréis pasar una auténtica aventura digna de Robinson Crusoe, la recomendamos como una extensión a vuestros días en Kura Kura Resort. Os llevaran en una lancha privada hasta ella, junto con un kit de supervivencia, candelabros y víveres para 24 horas, y ante cualquier imprevisto tendréis un teléfono móvil vía satélite  por si necesitáis comunicaros con... "La civilización".

Ideal para un viaje especial o incluido en tu programa de viaje de luna de miel.

Vídeo de la Isla desierta de Krakal: aquí


Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.