Descubre
tu experiencia
Luna de miel
Tipo de viaje  Cultural, Luna De Miel, Islas Exóticas Y Playas, Naturaleza, Playas, Parques Naturales, Sol Y Playa, Extensiones
Luna de miel en Bali. Todos hemos soñado alguna vez con este momento tan especial de nuestra vida y no es fácil encontrar un destino a lo largo del mundo  que reúna las condiciones que anhelamos. Todas ellas además en el mismo país.

Vuelos incluidos desde España en clase turista con la actual mejor compañía aérea del mundo, Qatar airways, para que esta luna de miel en Bali empiece con buen pie.

Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante.

La luna de miel es uno de los momentos más esperados y soñados después de la boda: ¿Y qué mejor que pasar un viaje de novios de auténtico ensueño en las islas de Indonesia donde relajarse y disfrutar al máximo en compañía de la persona a la que acabamos de dar el ?sí quiero?? En las arenas blancas del archipiélago de Karimunjawa, en Indonesia por suerte aún  quedan muchos paraísos por descubrir  y este es, sin duda,  el lugar más especial de ellos.

Podemos aderezar vuestro viaje de novios en Bali con una agradable experiencia visitando el corazón cultural: Ubud, un lugar paradisíaco rodeado de una exuberante vegetación, templos fascinantes, románticos restaurantes y hogar de los artesanos balineses.

Antes pasaréis una noche en Lovina, una de las localidades menos turísticas de las isla de la Bali, cercano a las aguas termales de Banjar y las cataratas Munduk y Git Git, no sin antes salir al amanecer en el barco de un pescador local para divisar manadas de delfines.

A tu viaje de novios en Bali además le sumaremos una estancia  en Yogyakarta (Java), cuna de las religiones Hinduista y Budista, adentrándonos en los mas solemnes templos javaneses, Borobudur y Prambanan (ambos declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) Aquí además haremos una excursión en bicicleta por las pequeñas aldeas circundantes a Borobudur, entraremos en casas de los campesinos y charlaremos con ellos, este factor humano enriquecerá nuestra estancia en Java.

Si disponéis de mas tiempo recomendamos añadir a vuestra luna de miel en Bali un par de noches a la ida en una de las ciudad más atractivas y cosmopolitas de Asia, Singapur. Dándole un interesante toque urbano a vuestro viaje de novios.

Estáis posiblemente imaginando la mas especial de todas las lunas de miel 2017 en Asia.

Posibilidad de reemplazar una de las noches de Kura Kura Resort a cambio de 24 horas en una isla privada, desierta y exclusiva... la paradisíaca Isla privada de Krakal, sin duda esta será una de las experiencias mas inolvidables en vuestra luna de miel, en un hotel de 1000 estrellas, tan solo ellas os observaran esta noche.

Consultar suplementos opcionales para mejorar los hoteles de tu luna de miel.

Este viaje de luna de miel es totalmente adaptable a vuestras necesidades, siendo posible añadir, quitar noches o incluso preparar una extensión a otros lugares de Indonesia.

A la llegada a la isla de Bali vuestro guía os entregará el paquete de "supervivencia": Teléfono móvil con numero balines para que podáis comunicaros con vuestros asistente de Indonesia en tus manos, Moneda local cambiada para los primeros días, 400.000 rupias/ Aprx 25 euros, antimosquitos local, crema hidratante y un mapa de la isla.

Los días de visitas culturales en Bali y Java vuestro coche privado estará equipado con un minibar gratuito (agua mineral, refrescos, bebida energética y zumos naturales)

Otras ideas de luna de miel en Bali

Y por si todavía no te has decidido a pasar tu luna de miel en Bali, te dejamos este para que termines de convencerte.

Beautiful Bali from Daan van Reijn on Vimeo.

 
Destinos Bali Barat, Bukit, Java, Ubud
Itinerario
Luna de miel
ESPAÑA - ISLA DE BALI
DÍA 1 ESPAÑA - ISLA DE BALI Salida en desde España en vuelo de Qatar airways (escala en Doha) hacia la isla de la Bali.

Noche en vuelo.


ISLA DE BALI - BUKIT
DÍA 2 ISLA DE BALI - BUKIT Recepción por parte de nuestro corresponsal, entrega del paquete de bienvenida: 200.000 RP / Aprx. 25 ¤ para no hacer cambio en el aeropuerto, tarjeta SIM de número indonesio con acceso a internet, anti mosquitos local y crema hidratante.

Traslado por carretera a Bukit para descansar del largo vuelo, traslado privado (Aprx. 40 minutos)




BUKIT - P.N BALI BARAT
DÍA 3 BUKIT - P.N BALI BARAT Después de desayuno saldremos en coche privado hacia el templo de mar, Tanah Lot, continuaremos nuestro camino hacia el norte de la isla de Bali, pararemos en Jatiluwih, donde os maravillarán las terrazas de arroz más bellas de toda la isla (recientemente declaradas como una de las maravillas de la humanidad) Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan. Por último divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk.

Noche en P.N BALI BARAT.




P.N BALI BARAT - UBUD
DÍA 4 P.N BALI BARAT - UBUD Mañana libre en el Parque Nacional donde os recomendamos contratar en el hotel la excursión a la isla de Menjangan donde haréis el mejor snorkel de toda la isla. A las 14:00 Continuaremos mostrándote la naturaleza y vida cotidiana en la isla, vamos a visitar y adentrarnos en el único templo Budista de la isla, Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de Borobudur. Continuaremos hacia Singaraja (antigua capital de Bali) donde visitaremos su mercado local (Especias, clavo, café, té, frutas? etc) Tras visitar y hacer compras en el mercado proseguiremos en nuestro coche privado a hotel.

Noche en el pintoresco pueblo de UBUD.




UBUD
DÍA 5 UBUD Tras unos días de visitas, es turno de un merecido descanso, disfrutar del hotel y de nosotros.




UBUD
DÍA 6 UBUD Después del desayuno, saldremos hacia el río Ayung para hacer RAFTING, aproximadamente 2 horas a través de los rápidos. Podremos también disfrutar de la pródiga naturaleza que rodea al sin igual río Ayung.

Para quienes no les apetezca hacer Rafting, podemos cambiar la actividad y hacer un safari en elefante Almorzaremos en un restaurante con una exótica panorámica de la naturaleza del pueblo de Ubud. Continuaremos con una parada en Mengwi (Templo real Taman Ayun)

Tarde libre.




UBUD
DÍA 7 UBUD Tras unos días de visitas, es turno de un merecido descanso, disfrutar del hotel y de nosotros.

Nota: Una de las jornadas en Wapa Di Ume hotel, estáis invitados a una hora de masaje balines como regalo de luna de miel.




UBUD - BOROBUDUR
DÍA 8 UBUD - BOROBUDUR Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a YOGYAKARTA

Salida: 09:35 / Llegada: 09:45

*En Java hay una hora menos.

Encuentro con vuestro guía privado y salida en coche para visitar el templo Hindú de Prambanan, continuación hacia el norte hasta llegar al mayor centro de peregrinación Budista del mundo, Borobudur, tras el, majestuoso el volcán activo Merapi. Tras visitar Prambanam y Borobudur (ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)

Traslado al hotel y tarde libre.




BOROBUDUR - ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
DÍA 9 BOROBUDUR - ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA Traslado por carretera hasta el aeropuerto de SEMARANG, donde volaremos en avioneta sobrevolando los atolones del archipiélado de Karimunjawa, tras el aterrizaje continuación en lancha rápida al hotel Kura Kura Resort.




ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
DÍA 10 ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA En Indonesia quedan muchos lugares de ensueño por descubrir, y este es uno de ellos. Déjate maravillar por sus aguas cristalinas, atardeceres de mil colores e islas desiertas. Vivirás un sueño. O simplemente relajaros en vuestros 200 metros de villa con piscina privada.




ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
DÍA 11 ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA Estancia en playa.

Recomendamos practicar snorkel en su laguna, o contratar una excursión en lancha para conocer las islas desiertas que rodean al Resort.




ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
DÍA 12 ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA Estancia en playa.

Recomendamos practicar snorkel en su laguna, o contratar una excursión en lancha para conocer las islas desiertas que rodean al Resort.




ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA - JAKARTA
DÍA 13 ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA - JAKARTA Traslado a Karimunjawa donde tomaremos una avioneta de 16 plazas que nos llevará a SEMARANG.

Salida: 12:00 / Llegada 12:45

Conexión con el vuelo a YAKARTA.


JAKARTA - MADRID
DÍA 14 JAKARTA - MADRID De madrugada tomaremos nuestro vuelo de regreso a casa.

Llegada a España.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelo incluido desde Madrid/ Barcelona con Qatar airways en clase turista (clase Q + S) Precio cotizado 825¤, recomendamos reservar con antelación para conseguir la mejor tarifa existente (tarifa del vuelo sujeta a cambios según ocupación del vuelo hasta hacer la reserva en firme)
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble, en los  hoteles descritos en el itinerario.
  • Detalles  especiales  de  luna de miel en las habitaciones.
  • Media pensión incluida en la estancia en playa y un almuerzo cortesía Indonesia en tus manos.
  • Todos los tours, actividades, y traslados especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía local de habla española en privado.
  • Paquete de supervivencia  (Teléfono móvil, 400.000 rupias, anti mosquitos local, crema hidratante)
  • Minibar gratuito en los coches los días de visitas privadas en Bali y Java (agua mineral, refrescos, bebida energética y zumos naturales)
  • Vuelos domésticos (Bali /Yogyakarta) y (Semarang/Jakarta)
  • Avionetas Java / Archipiélago de Karimunjawa / Java.
  • Préstamo de un teléfono móvil durante vuestra estancia en la isla de Bali.
  • Seguro de asistencia en viaje hasta 12.000¤ gastos médicos con MAPFRE.
  • Guía de Bali.
  • Libro gran formato archipiélago de Karimunjawa (hasta agotar existencias)
  • Envío de documentación a domicilio con MRW.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el viaje de novios a Indonesia.
  • Gastos personales.
  • Visado, ciudadanos europeos (se hace a la llegada en el aeropuerto, actualmente 35 $) El pasaporte debe estar en vigor con una validez mínima de 6 meses. Otras nacionalidades consultar con vuestro consulado.
  • Tasas de salida del país a pagar en moneda local 200.000 IDR (12  euros)
  • Tasas locales en los vuelos domésticos (Aprx. 3 euros)
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos