Hotel en Kuala Lumpur

Le Medidien Kuala Lumpur

Le Medidien Kuala Lumpur está estratégicamente ubicado en el corazón de Kuala Lumpur Sentral. Se puede acceder fácilmente al hotel a través de una red de conexiones ferroviarias integradas


Información de hotel Le Medidien Kuala Lumpur en Kuala Lumpur

desde 118€
5

Le Medidien Kuala Lumpur está estratégicamente ubicado en el corazón de Kuala Lumpur Sentral. Se puede acceder fácilmente al hotel a través de una red de conexiones ferroviarias integradas. El traslado al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) y KLIA 2, es solo un viaje de 28 y 33 minutos, respectivamente, a través del KLIA Express.

Disfrute de una variedad de platos internacionales con las últimas recetas, en la recién renovada carta de Le Medidien Kuala Lumpur, con una deliciosa selección de cocina india, china, malaya, japonesa y occidental. Favola ganó recientemente el premio Time Out Food & Drink KL 2016 como el mejor restaurante italiano. un toque impecable para servir cocina veneciana. PRIME acaba de ganar el prestigioso premio de Expatriate Lifestyle, ya que Best Hotel Restaurant 2016 se enorgullece de servir solo los mejores bistecs importados con certificación halal de Australia y EE. UU.

Servicios de Le Medidien Kuala Lumpur

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Mini bar
  • Teléfono
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Televisión de pantalla plana


Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.