Hotel en Ubud

Maya Ubud Resort

Maya Ubud Resort and Spa dispone de uno de los mejores spa de la zona, 2 espectaculares piscinas descubiertas, una pista de tenis exterior . El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Este complejo de primera categoría ofrece servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. El complejo dispone de un restaurante y bar o lounge. Se puede disfrutar de desayuno sin cargo.


Información de hotel Maya Ubud Resort en Ubud

desde 185€
4

Maya Ubud Resort.

En Ubud, Maya Ubud Resort and Spa se encuentra cerca del pintoresco pueblo de Ubu  y cerca de lugares de interés como Seniwati Gallery of Art by Women, Bosque de monos de Ubud y Templo Puser Tasik. En las cercanías también se encuentran Palacio Real de Ubud y el Mercado de Ubud.

Maya Ubud Resort and Spa dispone de uno de los mejores  spa de la zona, 2 espectaculares piscinas descubiertas, una pista de tenis exterior. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Este complejo de primera categoría ofrece servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. El complejo  dispone de un restaurante y bar o lounge. Se puede disfrutar de desayuno sin cargo.

Las habitaciones disponen de balcón. Las 48 habitaciones con aire acondicionado de Maya Ubud Resort and Spa incluyen mini bar y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y televisión  por satélite. Todas las habitaciones disponen de escritorio, periódicos gratuitos y teléfono directo. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual, albornoces, secador de pelo y zapatillas. Se proporciona cafetera y tetera y agua embotellada gratuita en las habitaciones. Los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y servicio de despertador.

Los huéspedes pueden darse un capricho con una visita al completo spa de este complejo al lado del río, que si cabe lo hace mas especial.

- Premios:

Establecimiento ecológico y sostenible.

Este hotel participa en Travellife Gold, un programa de certificación llevado a cabo por segundas partes. Dicha certificación evalúa el impacto del establecimiento en uno o varios de los siguientes aspectos: entorno, comunidad, legado cultural y economía local. Un asesor o auditor (que no es independiente del programa de certificación llevado a cabo por segundas partes) ha efectuado una evaluación acerca de la sostenibilidad de las prácticas turísticas de la empresa.

Maya Ubud Resort and Spa dispone de un restaurante. Se puede disfrutar de desayuno bufé gratuito. Servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel Maya Ubud dispone de una pista de tenis exterior y centro de bienestar. En el establecimiento hay 2 piscinas descubiertas además de otra piscina para niños. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen bañera de hidromasaje.

No se permite la entrada a piscina, centro de bienestar y gimnasio de niños menores de 11 años sin la supervisión de un adulto. No se permite la entrada a bañera de hidromasaje a huéspedes menores de 17 años.



Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.