Hotel en Munduk

Sanak Retreat Bali

El Sanak Retreat Bali, cuenta con una ubicación privilegiada en el área más rural de los pueblos de Munduk, paisaje tropical rodeado de arrozales, ofrece unas vistas espectaculares a sus verdes montañas, rodeado de plantaciones de clavo, cafetales...


Información de hotel Sanak Retreat Bali en Munduk

desde 140€
5

El Sanak Retreat Bali, cuenta con una ubicación privilegiada en el área más rural de los pueblos de Munduk, paisaje tropical rodeado de arrozales, ofrece unas vistas espectaculares a sus verdes montañas, rodeado de plantaciones de clavo, cafetales….Además, alberga una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza para practicar yoga y meditación.

Los amplios bungalows de madera decorados con mucho gusto están completamente equipados e incluyen terraza o balcón privados con vistas a la vegetación, zona de estar para relajarte y evadirte del mundo.

Este alojamiento se halla a 20 minutos del manantial de Banjar, mientras que el centro de Lovina y la cascada Git Git están a 45 minutos, todos en coche.

Podrá relajarse en la biblioteca y en el spa. El Sanak Retreat puede organizar visitas turísticas privada en la zona, además de excursiones de senderismo y ciclismo.

Alberga el restaurante Sanak, que prepara especialidades internacionales. Si se desea se puede deleitar de una cena especial en la que el Chef te prepara una cena con especialidades culinarias sorpresa. También se proporciona servicio de habitaciones y posibilidad de cena romántica en un lugar privilegiado del complejo.

Disfrutar de un atardecer de ensueño y ver las estrellas por la noche que iluminan toda la región.

No hay mejor lugar para relajarse y disfrutar.


Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.