Hotel en Kuta

Santika

Santika Santika Kuta Bali goza de una buena situación en Kuta y cerca de lugares de interés como el Centro comercial Bali, galerías de arte, cafés y restaurantes


Información de hotel Santika en Kuta

desde 114€
3

Santika Kuta Bali goza de una buena situación en Kuta y cerca de lugares de interés como el Centro comercial Bali, galerías de arte, cafés y restaurantes.

Santika Kuta Bali dispone de servicio completo de spa y piscina al aire libre. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Este hotel de Kuta dispone de un restaurante y cafetería.  Servicio de transporte de cercanías. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones. Este establecimiento fue completamente renovado en octubre de 2010

Los huéspedes pueden darse un capricho con una visita al completo spa de este hotel, Bning Spa. Los servicios incluyen masajes, envoltura corporal, peelings corporales y tratamientos corporales. El spa ofrece diferentes entre otros tratamientos: aroma terapia.

En Kafe Serani Santika, restaurante junto a la piscina, se sirven desayunos, almuerzos, cenas y brunch. Dispone de menú para niños. Se ofrece té por la tarde. Abierto las 24 horas.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.