Hoteles en Tailandia

Los mejores hoteles para alojarse en Tailandia

Alojamientos para viajar a Tailandia · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

Narai Hotel 4

Narai Hotel ha estado operando durante más de cinco décadas desde 1968 en el área de Silom y Sathorn del centro de Bangkok, rodeado de centros comerciales, mercados nocturnos y centros de negocios.

Tup Kaek Sunset Beach 3

Es un paraíso sin descubrir. Rodeado de paisajes exóticos y lleno de esplendor natural de la playa de Tupkaek, provincia de Krabi, el Tup Kaek Sunset Beach Resort está ubicado discretamente junto a la prístina arena blanca de 1 km de la playa de Tupkaek, en los vastos jardines tropicales, que es el refugio perfecto para sus cuerpos y mente.

Ban Chang Tong 3

Ban Chang Tong, decorado en estilo Lanna del norte de Tailandia, el pequeño hotel boutique todavía le ofrece una variedad de alojamientos

Anantara Sathorn Bangkok 5

Todas las habitaciones y suites de Anantara Sathorn Bangkok cuentan con un balcón y ventanas de piso a techo para crear un ambiente luminoso y espacioso y ofrecer vistas panorámicas de la ciudad.

Pullman Bangkok Hotel G 5

Para aquellos que buscan el mejor hotel de 5 estrellas en Bangkok, no busque más.

Cocobeach Resort 3

El mejor servicio que nunca se le brindará en el área de Phi Phi. Increíblemente decorado con bungalows de bambú donde todos los muebles están hechos de piezas de bambú de diseño moderno y baños modernos.

Hotel Muse Bangkok 5

Hotel Muse Bangkok presume del diseño y decoración en cada una de sus 174 habitaciones y suites. Emanan una combinación de firmas europeas clásicas yuxtapuestas con ornamentados motivos asiáticos

Banyan Tree Bangkok 5

Banyan Tree Bangkok es un santuario para los sentidos. Ofrece habitaciones elegantes, un servicio clásico caracterizado por la hospitalidad local y sesiones de spa integradas.