Descubre
tu experiencia
Cultura y playa en Bali
Tipo de viaje  Cultural, Islas Exóticas Y Playas, Culturas Vivas, Playas, Programas Culturales, Sol Y Playa, Extensiones
Cultura y playa en Bali, como siempre en servicios privados, pero con un ritmo mas pausado para disfrutar mas de vosotros y de  los hoteles en este exclusivo viaje de lujo por Bali.

Os alojareis tan solo en dos zonas de las isla de Bali (Ubud y Nusa Dua) para evitar cambios de hoteles y en el que dispondréis de mucho tiempo libre.

Visitaréis Ubud, el centro cultural y religioso Bali, de las tres noches tan solo  tendremos una jornada de 9 horas para visitar los atractivos imprescindibles cercanos a Ubud.

El lago Beratan, de donde emerge entre sus aguas el templo sagrado Ulundanu, continuaréis por carretera hacía el noreste de Bali, es  turno de admirar Besakih, un complejo de 22 templos como madre de los miles de templos en Bali. Ocupa 3 km cuadrados en las laderas del volcan Agung (3142 m). Fue fundado a finales del siglo VIII. y hoy en día es el foco del hinduismo indonesio y el templo madre y principal de la isla de Bali.

La tarde  la dedicaremos a una ruta alternativa y alejada de los tradicionales circuitos, conoceréis  dos joyas ocultas de la isla de Bali ,  los templos balnearios sagrados de Tirtta Ganga y Taman Ujung.

Tras la intensa jornadas de visitas en Ubud, el día siguiente será libre, recomendamos tomar el shutel bus gratuito del hotel Wapa di Ume  a Ubud para pasar el día en esta animada ciudad, pasear por sus calles, hacer compras en el mercado de artesanía local, relajaros en uno de sus Spa  o daros un capricho en uno de sus fabulosos restaurantes.

Como colofon a este exclusivo viaje, reservamos las 4 últimas noches de este viaje de lujo en Bali para descansar en uno de los mejores hoteles de Nusa Dua, lujo asiático en todo su esplendor en el hotel The Balé de tan solo 29 villas privadas con el máximo confort, servicio de mayordomía y como no, piscina privada en la propia villa.

Pero en el sur de la isla de Bali,  además de fantásticas playas también hay atractivos culturales,  os reservamos una de las mañanas para conocer el templo sagrado en el mar de Tanah Lot y Mengwi. Tras las visitas vuestro guía os llevará a un Spa  donde tomaréis un masaje balines de una hora,  os esperaran y después os llevarán a vuestro hotel.

El resto de jornadas libres os recomendamos descansar en vuestra villa o visitar por vuestra cuenta alguna de las mejores playas y calas, todas ellas cerca de Nusa Dua, en la península de Butik.. leer: reportaje de las mejores playas de Bali.

Consultar suplementos opcionales por mejorar los hoteles o añadir días extras en vuestro viaje de lujo en Bali. 
Destinos Nusa Dua, Ubud
Itinerario
Cultura y playa en Bali
AEROPUERTO - UBUD
DÍA 1 AEROPUERTO - UBUD Recepción en el aeropuerto y traslado privado a nuestro hotel en la zona de Ubud.

Tarde libre para descansar después del largo vuelo internacional.


UBUD
DÍA 2 UBUD Comenzaremos la jornada de visitas por la zona: Por carretera llegaremosa hasta el lago Beratan y disfrutar del templo sagrado Ulundanu sobre sus aguas, continuaremos hacía el noreste de Bali, es turno de admirar Besakih, un complejo de 22 templos como madre de los miles de templos en Bali. Ocupa 3 km cuadrados en las laderas del volcan Agung (3142 m). Fue fundado a finales del siglo VIII. Hoy es el foco del hinduismo indonesio y el templo madre y principal de la isla de Bali. La tarde la dedicaremos a una ruta alternativa y alejada de los tradicionales circuitos tradicionales, conoceréis dos joyas ocultas de la isla de Bali , los templos balnearios sagrados de Tirtta Ganga y Taman Ujung.

Regreso al hotel.




UBUD
DÍA 3 UBUD Tras la intensa jornadas de visitas en Ubud, el día será libre, recomendamos tomar el shutel bus gratuito del hotel Bagus Jati a Ubud para pasar el día en esta animada ciudad, pasear por sus calles, hacer compras en el mercado de artesanía local, relajaros en uno de sus Spa o daros un capricho en uno de sus fabulosos restaurantes.




UBUD - NUSA DUA
DÍA 4 UBUD - NUSA DUA Traslado por carretera al sur de la isla, a la playa de Nusa Dua.

Tarde libre.




NUSA DUA
DÍA 5 NUSA DUA Pero en el sur de la isla de Bali, además de fantásticas playas, también hay atractivos culturales, os reservamos esta mañana para conocer el templo sagrado en el mar de Tanah Lot y Mengwi.

Tras las visitas culturales, vuestro guía os llevará a un Spa donde tomaréis un masaje balines de una hora, y después os llevarán a vuestro hotel.




NUSA DUA
DÍA 6 NUSA DUA El resto de jornadas libres os recomendamos descansar en vuestra villa o visitar por vuestra cuenta alguna de las mejores playas y calas, todas ellas cerca de Nusa Dua, en la península de Butik, os recomendamos leer nuestro reportaje de las mejores playas de Bali.




NUSA DUA
DÍA 7 NUSA DUA El resto de jornadas libres os recomendamos descansar en vuestra villa o visitar por vuestra cuenta alguna de las mejores playas y calas, todas ellas cerca de Nusa Dua, en la península de Butik, os recomendamos leer nuestro reportaje de las mejores playas de Bali.




NUSA DUA - AEROPUERTO
DÍA 8 NUSA DUA - AEROPUERTO Es hora de despedirnos de nuestra lujosa villa privada y de la isla de Bali. Traslado privado al aeropuerto incluido....

Buen viaje de regreso a casa!


Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Alojamiento y desayuno en habitación doble, en hoteles descritos en el itinerario de la isla de Bali.
  • Todos los tours, actividades, y traslados especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Una hora de masaje balines.
  • Guía local de habla española en privado.
  • Préstamo teléfono móvil.
  • Asistencia 24  horas en castellano.
  • Seguro de asistencia en viaje con MAPFRE (15.000¤ / gastos médicos)
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Vuelo internacional de entrada y salida a Indonesia (consultar mejor tarifa existente)
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas.
  • Gastos personales.
  • Visado, ciudadanos europeos (se hace a la llegada, en el aeropuerto, actualmente 35 $). A la llegada a Indonesia, el pasaporte debe estar en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar con vuestro consulado.
  • Tasas de salida del país a pagar en moneda local 200.000 IDR (12  euros)
  • Seguro de viaje.
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos