Mejores beach clubs en Bali

Bali ofrece una gran combinación de clubes de playa, que bordean las costas del sur y se esconden a los acantilados prístinos.


Bali ofrece una gran combinación de clubes de playa, que bordean las costas del sur y se esconden a los acantilados prístinos. Algunos han llevado con éxito vibraciones de estilo Mediterráneo a esta isla tropical. Un puñado de otros conservan una configuración más local, sirviendo como retiros de fin de semana junto al mar. Los chefs de clase mundial crean deliciosas tapas y elegantes aperitivos y bebidas preparadas por hábiles camareros. Estos lugares de descanso y cena junto a la playa en Bali sazonan sus espléndidas costas soleadas durante el día y ofrecen noches perfectas después de los magníficos atardeceres de Bali.  Aquí están todos los mejores clubes de playa en Bali para ayudarle a decidir qué playa y lugar visitar para pasar un buen rato en la costa.

Si quieres disfrutar de sol y playa, no te pierdas esta selección de Beach Clubs de Bali. Lugares perfectos para tumbarte, disfrutar de sus piscinas, playas, vistas idílicas, siempre acompañado de buena música y tus cócteles favoritos.

SUNDAYS BEACH CLUB

El Sundays Beach Club se encuentra ubicado dentro del Semara Luxury Villa Resort en Ungasan, al sur de la isla. Playa de color azul turquesa, arena blanca, restaurante, deportes acuáticos y DJ, son algunas de las atracciones que podréis encontrar en este lugar.

Desde lo alto del acantilado podréis tomar fotos espectaculares del Océano Índico.

POTATO HEAD

Situado en el centro de Seminyak con acceso directo a la playa,  se encuentra Potato Head con su particular decoración y estilo, increíbles tumbonas, piscina infinity, bar, restaurante y DJ, combinación perfecta para pasar un día completo de relax.

SINGLE FINN´s

Hace unos pocos años, uno de los primeros surfistas profesionales de Bali, Made Kasim, se asoció con el veterano Indo, Tai Graham, para crear el lugar de reunión de surfistas digno de la ola icónica que domina.

El legendario single finn´s de Uluwatu fue el resultado, y desde nuestros humildes comienzos. Ya sea que esté buscando una helada Bintang para celebrar una larga tarde y tengas ganas de volver a las atascamientos acústicos del miércoles, tenga que comenzar su día con un café Revolver, o si realmente tiene que dejarse caer  con algunos cócteles en la sesión dominical más famosa de Bali, Single Fin es el lugar para ti.

Su balcón, el más grande del archipiélago, cuenta con impresionantes vistas de una de las casas espirituales del surf, y cobra vida cuando el sol se hunde en el Océano Índico. La buena música (incluidos los DJs internacionales y actuaciones en vivo), la comida fantástica y un ambiente relajado hacen que Single Fin sea una visita obligada para cualquiera que visite Bali, sin importar de quien te trates.

LA BRISA

Ubicado en la playa de Echo Beach, una de las playas más conocidas de Bali, La Brisa alberga una decoración absolutamente impresionante, comida de origen sostenible y genuina hospitalidad balinesa.

El concepto mismo del club de playa está escrito con el nombre de "La Brisa", que significa brisa marina ... Salvaje y encantador pero agradablemente relajante.

Construida con madera recuperada de más de 500 antiguos barcos de pescadores y decorada a mano por expertos, La Brisa es hoy uno de los locales ecológicos más modernos y sostenibles de la isla, que irradia un auténtico carácter balinés y sirve algunos de los deliciosos y deliciosos platos. y cócteles. El menú aquí está dedicado a todos los amantes de los mariscos con el único propósito de servir productos locales y sostenibles a un precio asequible. Entregado todos los días, todos los pescados que se venden en la Brisa son pescados por pescadores balineses y casi todos los ingredientes utilizados en la cocina provienen de la isla. La innovadora lista de bebidas simplemente grita "la verdadera vida en la isla" con frutas exóticas, licores con hierbas aromatizadas y combinaciones de cócteles desconocidas... Todo es verdaderamente único y exclusivo en La Brisa.

Y finalmente, el ambiente ... El lugar en sí mismo es nada menos que un arte y simplemente no se puede describir con meras palabras. Uno debe experimentarlo de primera mano para poder comprender y apreciar la majestad y la autenticidad del lugar.
Por un lado, la atención por los detalles aquí es insuperable y cada pequeño aspecto cuenta una historia única. 
La casa rústica de un pescador balinés. Decorado a mano y con temas de mar... Con arena, conchas marinas, boyas antiguas, cañas de pescar hechas a mano, cestas de paja, redes de pesca, sillas tejidas a mano, bancos y columpios. 

Todos se arremolinaban para crear una ilusión maravillosa de retroceder en el tiempo ... Y se siente casi mágico.
Es más que solo un lugar. Es una experiencia. 

LA LAGUNA

El nacimiento de La Laguna fue una progresión natural para Gonzalo y Sandra Assiego y después de 2 intensos años de diseño, planificación y creación, 2014 vio la apertura del mundo actual renombrado, extenso y conceptual impresionante La Laguna!
Desde el momento en que entras en este club de playa inspirado en la inspiración española, boho-chic, gitano (ubicado en las arenas que bordean Berawa y Batu Belig), te transportas a un mundo místico e impresionante como ningún otro.

Lo que separa a La Laguna de la multitud es su decoración extraordinaria. Senderos empedrados, ornamentadas, caravanas gitanas de madera vintage y muebles multicolores con asientos al aire libre repartidos por el jardín que conducen a la laguna y se abren a la extensa costa de Bali y las famosas puestas de sol de Bali.

FINN´S

Abierto recientemente a la orilla de la playa de Berawa, una de las más deseadas por los surfers de Canggu, cuenta con el particular diseño y construcción de Bambú, además de piscina infinity, tumbonas, restaurantes, bar, DJ, así como acceso directo a la playa. El Finn´s se ha sumado al surf nocturno y se han instalado luces para la práctica del surf una vez pasada la magnífica puesta de sol.

SUNDARA FOUR SEASONS

Las cristalinas aguas de la playa de Jimbaran, la gran piscina infinity y su cuidado restaurante-bar forman parte del encanto del Sundara Beach Club, situado dentro del Hotel Four Seasons, perfecto para pasar un día de principio a fin.

KOMUNE RESORT

Al este de la isla, en Gianyar, justo frente a la playa de Keramas se encuentra el exquisito Komune Resort Beach Club, con espacios y restaurante perfectos para celebraciones de fiestas privadas. Las condiciones para hacer surf, incluso de noche, forman parte de su encanto.
Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.