Descubre
tu experiencia
Dubai, misterios de Bali y tortugas
Tipo de viaje  Viajes De Novios, Islas Exóticas Y Playas, Naturaleza, Desierto, Sol Y Playa
Dubai, misterios de Bali y tortugas.

Viaje de novios por Dubai, Bali y las islas Gili para aquellas parejas a las que les guste saborear los contrastes.

De las dunas de Dubai a las playas cristalina de las islas Gili, pasando por los arrozales, templos y demás encantos de la isla de Bali.

¿Todavía necesitáis más motivos para embarcaros en esta Luna de miel totalmente diferente? Seguro que los encontráis en la colección de hoteles que hemos seleccionado para este viaje por Dubai, Bali y las islas Gili.
Destinos Bukit, Dubai, Las Islas Gili, Munduk, Ubud
Itinerario
Dubai, misterios de Bali y tortugas
MADRID - DUBAI
DÍA 1 MADRID - DUBAI Recogida en casa en coche ejecutivo y traslado al aeropuerto de Madrid.

Salida en vuelo a Dubai.

Salida: 22:05/ Llegada: 07:15


DUBAI
DÍA 2 DUBAI
Llegada 07:15h

Traslado al hotel en privado.

Importante: El check in en Asia es a las 15:00 horas.




DUBAI
DÍA 3 DUBAI
Hasta que no visites el desierto dorado, no puedes considerar tu viaje a Dubái completo. Siente la emoción de conducir un todoterreno por las dunas enormes y luego disfruta de una deliciosa barbacoa en compañía de los camellos y el mágico atardecer de la zona. Por un día, abandona el centro financiero y sus rascacielos y conoce la espiritualidad del desierto de Arabia.

Destacamos:
  • Desplázate en un 4x4 por las dunas del desierto y contempla el espectacular paisaje.
  • Deliciosa barbacoa a la luz de las estrellas.
  • Disfruta de un tradicional paseo en camello, a bordo de este vehículo con tracción a las cuatro ruedas, descubrirás la impresionante belleza natural de la zona, desconocida para la gran mayoría. Circularás por diferentes terrenos a medida que te adentras en el desierto que rodea Dubái. Aprovecha las numerosas ocasiones que tendrás para fotografiar auténticos paisajes deslumbrantes y luego continúa abriéndote paso con tu todoterreno a través de las arenas.
  • Pon a prueba tus dotes de conducción en un quad, sube a lomos de un camello reviviendo el modo de transporte habitual durante siglos y desciende a toda velocidad por una duna como si practicaras snowboard. A continuación, contempla los hermosos tonos rojizos y anaranjados del atardecer y prepárate para degustar una deliciosa barbacoa al aire libre. Prueba los sabores tradicionales y disfruta de una jornada inolvidable en el desierto.


Campamento Premium: Disfruta de un campo de lujo con instalaciones superiores que cuentan con rampa para silla de ruedas, cena y entretenimiento. Durante el tour tendrás la oportunidad de recorrer las dunas a toda velocidad (Dune bashing)

Idiomas:En inglés.Horario: 15:30 - 22:00Duración: 6.5 Horas.Tamaño del grupo: 6 Personas.




DUBAI
DÍA 4 DUBAI
Día libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta.




DUBAI - BALI
DÍA 5 DUBAI - BALI
Traslado privado al aeropuerto y vuelo a Bali.


BALI
DÍA 6 BALI
Llegada 15:30

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en Bukit (40 minutos)

Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali.

En nuestro complejo podrá disfrutar de una piscina de agua salada en medio de la naturaleza.

Tarde completa de relax en La joya biu biu. Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali.

Recomendamos visitar las playas de Balangan, Dreamland, Bingin, y por qué no.. iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali.

Por la tarde no dejéis de aprovechar la oportunidad de tomar una copa disfrutando de la caida del sol sobre el oceano Indico en un restaurante muy especial con las mejores vistas de la isla en el espectacular restaurante El Kabron.




PENINSULA DE BUKIT - MUNDUK
DÍA 7 PENINSULA DE BUKIT - MUNDUK
Saldreis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali.

Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan.

Por último, divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde.

Noche en Munduk.

Nota: Jornada aproximada de 6 horas (incluyendo visitas)




MUNDUK http://sanakbali.com/explore/
DÍA 8 MUNDUK http://sanakbali.com/explore/
Situado en medio de un campo de agricultores entre terrazas de arrozales y rodeado de montañas místicas emerge SANAK RETREAT alejado de las zonas mas turísticas de Bali, es el Bali autentico de los años 80

La zona, regada de cataratas , plantaciones de café, clavo, cacao, senderos y frutas tropicales es un privilegio para los sentidos de quien lo visita.

Sanak Retreat no es un hotel al uso, es mucho más, es ayudar a familias locales de la zona con un turismo serio, humano y ante todo sostenible a través de diversas iniciativas planificadas.

Una iniciativa sencilla ya está en marcha y es animar a sus invitados a donar ropa usada de calidad, libros y artículos educativos para las familias locales. "Este es un pequeño primer paso y el comienzo de otras grandes iniciativas nos dijo su gerente: ?Nuestra gente local de la aldea, incluyendo muchos de nuestro personal y sus familias, están tan agradecidos por estos amables gestos que tanto aportan.

En este día libre podéis descansar o animaros con sus interesantes actividades opcionales:






MUNDUK - UBUD
DÍA 9 MUNDUK - UBUD
A las 10:00 traslado a Ubud, visitando de camino las aguas termales de Banjar donde podremos darnos un baño en sus aguas ricas en azufre con excelentes propiedades curativas para piel, también visitaremos el monasterio budista de Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de Borobudur, es posible cambiar una de estas dos opciones por visitar un mercado de especies locales.

Visitando de camino las aguas termales de Banjar donde podremos darnos un baño en sus aguas ricas en azufre con excelentes propiedades curativas para piel.

Haremos una espectacular caminata de unas dos horas hasta llegar a las 7 cataratas de Sekumpul.

Explorando la parte más tradicional de naturaleza profunda en el norte de Bali, donde disfrutar de vistas infinitas a sus frondosos paisajes de montaña tropical, nos encontramos Sekumpul Waterfalls de las más bellas de Bali.

Se trata de un recorrido atravesando los pueblos locales, pequeños templos, hermosos campos de arroz y la gran variedad de árboles frutales alrededor del pueblo. Hay árboles de Durian y de Rambutan por todas partes! La gran variedad de especies que aquí se siembran (clavo, nuez moscada, cacao, cafetales, cúrcuma)

Disfrutar de un delicioso pancake balines por el camino así como de frutas de la zona.

Y tras caminar durante un corto tiempo se pueden ver varias cascadas desde la distancia. Probablemente siete cascadas en total alrededor de esta zona.

Tras bajar todos los escalones del recorrido por fin puedes disfrutar de un refrescante chapuzón y sentir la presión debajo de la cascada.

Noche en Ubud en nuestra villa con piscina privada.




UBUDAquí
DÍA 10 UBUDAquí
Tras unos días de intensa actividad, tendremos un día libres descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud:

Noche en Ubud en nuestra villa con piscina privada.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.

Beneficios sin coste para clientes de Indonesia en tus manos:
  • Coctel de bienvenida y toalla fría a la llegada.
  • Cesta de fruta diaria en la habitación.
  • Servicio de té por la tarde todos los días de 15:30-16:30 horas.
  • Trecking guiado en inglés los martes y viernes, se inicia a las 7 am.
  • Clase de Yoga una hora al día a las 8.00 am.
  • Clases de ofrendas balinesas, los lunes y jueves durante el té de la tarde.
  • Servicio de autobús diario gratuito desde / hacia el centro de Ubud cada hora.




UBUD - ISLAS GILI
DÍA 11 UBUD - ISLAS GILI
Traslado privado al puerto y salida en speedboat a islas Gili en grupo.

Tarde libre de playa.



ISLAS GILI
DÍA 12 ISLAS GILI
Jornadas libres en la isla de Gili Meno, os recomendamos hacer snorkel en el norte con tortugas por la mañana.




ISLA GILI - SEMINYAK
DÍA 13 ISLA GILI - SEMINYAK
Speedboat a Bali y traslado privado al hotel en Seminyak.

Nota: Es importante pasar la noche antes de volar en Bali por si se retrasa o cancela el barco no perder los vuelos de regreso a casa.





BALI
DÍA 14 BALI
 Check out del hotel a las 12:00 pero podemos hacer uso de las zonas comunes del hotel hasta la hora del traslado privado que nos recogerá sobre las 21:30 horas.


BALI - DUBAI - MADRID
DÍA 15 BALI - DUBAI - MADRID
Presentación en el aeropuerto de Denpasar y salida en Vuelo a Dubai.

Salida: 00:05 / Llegada: 05:00

Conexión con el vuelo a Madrid.

Salida: 07:35 / Llegada: 13:25

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Traslado en privado coche ejecutivo desde vuestro domicilio al aeropuerto de Madrid Ida/vuelta (30 km radio en Madrid)
  • Vuelos en clase turista con Emirates (tasas incluidas)
  • 10 noches en alojamiento y desayuno.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Visita en Dubai en grupo y habla inglesa.
  • Guía privado de habla hispana en Bali durante las visitas.
  • Speedboat a islas Gili (ida y vuelta)
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000 euros gastos médicos) 
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Guia Lonely Planet Bali de cerca.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Entradas a los templos en Bali, al tener la opción de modificar sobre la marcha el programa de visitas, las entradas de los templos rondan los 1-3 euros.
  • Ningún otro servicio no indicado en el "el precio incluye".
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos