Descubre
tu experiencia
Java, Bali y Komodo
Tipo de viaje  Viajes De Novios, Luna De Miel, Islas Del Indico, Islas Exóticas Y Playas, Playas, Templos, Sol Y Playa
Viaje de novios Java, Bali y Komodo con  Indonesia en tus manos, en esta exclusiva luna de miel a través de Java, Bali y Komodo, combinarás templos budistas e hinduistas, volcanes, tradiciones, ceremonias, romanticismo y naturaleza, además disfrutarás de la compañía del dragón de Komodo en su hábitat natural.

Indonesia en tus manos te ofrece una experiencia diferente, única y llena de sensaciones en cada salto de avión.

Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante.

El viaje de novios en Java, Bali y Komodo es a vuestra medida, es posible darle vuestro toque personal añadiendo noches extras, visitas u otras islas del archipiélago Indonesio.

Viaje novios en Java, Bali y Komodo.

Los días de visitas en Bali y Java está incluido el servicio Royal service para que vuestra experiencia sea aún más placentera.

Minibar en el coche diario (personalizable)



Destinos Java, Seminyak y Kuta, Ubud
Itinerario
Java, Bali y Komodo
ESPAÑA - INDONESIA
DÍA 1 ESPAÑA - INDONESIA Vuelo a JAKARTA. Vía Dubai o Doha.

Noche en vuelo.


JAKARTA - JOGYAKARTA
DÍA 2 JAKARTA - JOGYAKARTA Llegada a Jakarta, tramites de visado y conexión con el vuelo a JOGYAKARTA. Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel en Borobudur.




JOGYAKARTA
DÍA 3 JOGYAKARTA Salida en 4x4 por los restos de lava del volcán Merpati, tras su ultima gran erupción en 2010, Por la tarde nos adentraremos con un pase especial para ver el atardecer casi sin público en el templo budista de Borobudur, sus estupas y más de 500 budas serán testigos de nuestra visita.




BOROBUDUR - ISLA DE BALI
DÍA 4 BOROBUDUR - ISLA DE BALI Camino del aeropuerto, vitaremos la otra joya de Jogyakarta, los templos budistas de Prambanan, como siempre visita guiada en privado con nuestro guía de habla hispana. Por la tarde tendremos nuestro vuelo a la isla de Bali.

Llegada a la isla de Bali y traslado al centro de la isla, entre montañas, selva y ríos nos esperan el pintoresco pueblo de Ubud.




UBUD
DÍA 5 UBUD
Día libre para descansar, disfrutar de vosotros y del hotel.




UBUD
DÍA 6 UBUD Día completo de visitas con vuestro guía privado de habla hispana os comentará todas las opciones que tenéis en los alrededores a Ubud para hacer sobre la marcha lo que mas os apetezca.

Recomendamos no dejar de visitar alguno de los templos mas sagrados de la isla como Besakih en la laderas del volcán activo Ajung, Ulundanu, sobre las aguas del lago Bratan. Y hacer una caminata entre las terrazas de arrozales mas bellas de la isla de Bali, Jatiluwih.




UBUD - SEMINYAK
DÍA 7 UBUD - SEMINYAK
Hoy partiremos hacia el sur de la isla para estar más cerca del aeropuerto ya que mañana el vuelo sale muy temprano.

Aprovecháremos el traslado para hacer dos visitas imprescindibles de Bali, el templo real de Mengwi y el más fotografiado de toda Indonesia, el templo entre las aguas del mar indico de Tanah Lot. A la llegada a Seminyak, está incluido una hora de masaje balines de una hora de duración por persona.

Y al caer el sol, podremos disfrutar de un bello atardecer desde la playa de Seminyak en uno de sus locales de moda.




ISLA DE BALI - KOMODO
DÍA 8 ISLA DE BALI - KOMODO Traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo a Labuhan Bajo en la isla de Flores, el vuelo de 1.40 horas es uno de los más bellos de país ya que su ruta sobre vuela las islas Sonda, Nusa Lembongan, Nusa Penida, Lombok... es toda una experiencia poder disfrutarlas desde las alturas.

Barco privado con tripulación y camarote (básico) Caminata a través del bosque seco típico en la isla de Rinca. La vegetación mezcla de Parque Nacional de Komodo proporciona hábitat y sombra para diferentes animales. Ciervos, búfalos, cerdos, macacos alimentándose de varias hojas, frutas, flores, raíces y hierbas que se encuentran en el parque.

El Dragón de Komodo es el primer depredador y todos los animales en el parque son presas potenciales de los dragones de Komodo. Los dragones de Komodo son científicamente descubiertos en 1912 y denominados como Varanus - el mayor lagarto del mundo.

Un guardabosques conducirá la visita. Tarde de crucero por la isla de Komodo.

Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.


KOMODO
DÍA 9 KOMODO Después del desayuno, el safari comenzarán por media hora a pie (2 km) hacia Banunggulung, donde volveremos a tener otra oportunidad para ver los dragones de Komodo en su hábitat natural.

La isla de Komodo es también el hogar de animales salvajes como ciervos, jabalíes y aves también, como azufre crestado-cacatúa, Megapode y martín pescador de cuello. Un guardabosques conducirá este safari. Volveremos en Crucero hacía Labuan Bajo con almuerzo a bordo. Tendremos la ocasión para nadar o bucear en "Pantai Merah" también conocida como Pink Beach.

Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.


KOMODO
DÍA 10 KOMODO Traslado al aeropuerto y vuelo a Bali, si el tiempo lo permite antes visitaremos un mercado local antes de llegar al aeropuerto.

Llegada a Bali y traslado a las playas de Seminyak.

Recomendamos despedirnos de Bali disfrutando del atardecer desde la playa en uno de sus cafés de moda.




KOMODO - BALI
DÍA 11 KOMODO - BALI Traslado al aeropuerto y vuelo a la isla de Bali, conexión con el vuelo de regreso a casa.


LLEGADA
DÍA 12 LLEGADA Llegada a casa.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelo internacional con Emirates / Qatar desde Madrid o Barcelona.
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble, en el hotel descritos en el itinerario.
  • Todos los tours, actividades, y traslados especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Entradas a los templos en Java.
  • Barco privado para las visitas en Komodo (pensión completa)
  • Guía local en privado de habla española en privado en Java y Bali.
  • Guía local en privado de habla inglesa en Komodo.
  • Paquete de supervivencia a la llegada a Bali (teléfono móvil, tarjeta SIM, moneda local: 400.000Rp, anti mosquitos y loción de manos desinfectante)
  • Seguro de asistencia en viaje con MAPFRE (12.000¤ / gastos médicos)
  • Guía de Indonesia.
  • Clientes fuera de Madrid, envío de documentación a domicilio con MRW.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas.
  • Gastos personales.
  • Visado desde junio de 2015: Ciudadanos europeos se hace a la llegada en el aeropuerto grátis, el pasaporte debe estar en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar con vuestro consulado.
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos