Descubre
tu experiencia
Luna de miel en Bali
Tipo de viaje  Viajes De Novios, Cultural, Islas Exóticas Y Playas, Playas, Sol Y Playa
Luna de miel en Bali es un viaje cuidadosamente diseñado para hacer aún más especial si cabe este inolvidable momento. Aunque no solo visitaremos Bali.
Esta luna de miel en Bali comienza su andadura en Java, donde conoceremos los dos templos mas fascinantes de Indonesia, Prambanan y Borobudur. Ambos están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una visita obligada si nos encontramos en Indonesia.
Siguiente paso Sulawesi, donde disfrutaremos de las costumbres ancestrales de la etnia Tana Toraja. Una cultura milenaria donde la sociedad gira entorno a la muerte y al rito funeral.
Ahora sí, la luna de miel en Bali, aterriza en Bali. Visitaremos dos de las zonas más bellas de la isla de Bali con visitas guiadas y privadas a través de templos, arrozales y volcanes milenarios. Una vez que estéis acomodados en el hotel, como siempre que estamos en Bali, se acercará nuestro compañero a daros la bienvenida. También os entregará una SIM indonesia, anti-mosquitos local...
Y si pensabais que la luna de miel en Bali terminaba aquí, todavía os tenemos reservada otra sorpresa.
Fantástica estancia en playa en la paradisiaca isla coralina de Kura Kura Resort. Uno de los últimos auténticos paraísos. Playas cristalinas, miles de islas donde perderse? y por supuesto un increíble resort perfectamente integrado y respetando el medio ambiente. El broche de oro para vuestra luna de miel en Bali.


Destinos Bali Barat, Bukit, Java, Sulawesi, Ubud
Itinerario
Luna de miel en Bali
MADRID / BARCELONA - DUBAI
DÍA 1 MADRID / BARCELONA - DUBAI Presentación en Madrid Adolfo Suarez y salida en vuelo a Dubai.
Salida: 23:20 / Llegada: 07:00 +1


DUBAI - JAKARTA
DÍA 2 DUBAI - JAKARTA Conexión con el vuelo a Jakarta.
Salida: 09:20 / Llegada: 21:50
Recogida de maletas y traslado proporcionado por el hotel Fm7 Airport (en grupo) Tarde libre en el hotel para descansar.





JAKARTA - YOGYAKARTA
DÍA 3 JAKARTA - YOGYAKARTA Traslado al aeropuerto y vuelo de corta duración a Yogyakarta Es turno de visitar a la ciudad de Yogyakarta, aprovechando el traslado para visitar el otro máximo exponente del legado religioso javanés, conoceremos el templo hindú de Prambanan el más importante de la Indonesia, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tendremos tiempo para el relax para darnos un baño en una infinty pool con vistas a los templos de Prambanan.
Por la tarde exploraréis Yogyakarta y su legado histórico de la cultura tradicional de Java. Ya en la ciudad, visitas privadas del palacio sultán, el castillo de agua Taman Sari. También habrá tiempo para las bellas artes locales, visitando tiendas artesanales de Batik y plata, donde os mostrarán como son elaboradas.
Por último, visitaréis el mercado tradicional en Beringharjo.




YOGYAKARTA
DÍA 4 YOGYAKARTA Comienzo de las visitas culturales y activas, vuestro guía os esperará a las 09.00 horas en el hotel para emprender un paseo de bicicleta.
Una jornada explorando las aldeas circundantes a los templos de Borobudur sobre vuestras bicicletas (opción disponible también en elefante o en carro de caballos) donde experimentaréis la vida real de Java Central. Muy cerca, se puede explorar la aldea Nampan donde hacen queso de soja casero de manera tradicional. Continuaréis disfrutando del buen hacer de los artesanos de la aldea de Nglipoh, alfarería tradicional en todas las formas y tamaños que se utilizan en los hogares de todo Java. Durante este tour privado conoceréis de primera mano cómo viven los javaneses locales e interactuar con su entorno y sus ancestrales habilidades locales tan afamadas por esta parte de Indonesia.
Tiempo para el descanso y antes de caer el sol, sobre las 17.00 horas cuando el público tiene que abandonar Borobudur, entraremos nosotros con un pase especial para disfrutar el mayor centro de peregrinación budista del mundo prácticamente a solas coincidiendo con el momento mágico del atardecer. Más de 500 estatuas de buda se encuentran en el monasterio de Borobudur, la vida de Buda está grabada en bajo relieves alrededor del templo. Una vez llegados arriba, vislumbraremos el majestuoso volcán Merapi (uno de los más activos de toda Indonesia)





YOGYAKARTA - SULAWESI
DÍA 5 YOGYAKARTA - SULAWESI Traslado privado al aeropuerto y vuelo a Sulawesi.
Llegada a Makasar, capital de la isla de Sulawesi. Esta bulliciosa ciudad de casi dos millones de habitantes eN el centro comercial, es la puerta de entrada hacia todas las islas del este de Indonesia.
A continuación iremos en coche hacia la tierra de los Toraja. Durante este trayecto de 7 ? 8 horas a través de  la carretera ?transulawesi? veremos los pueblos típicos de la etnia  Bugis que habitan todo el sur de la isla, conocidos por su habilidad en la construcción de barcos ?phinisi? y por sus casas levantadas sobre pilares. En el último tramo, la carretera se adentra en las montañas de Sulawesi para dar entrada a una las regiones mas bonitas de todo el archipiélago, la región de Tana Toraja.
Al llegar a Rantepao, capital de Toraja, nos dirigiremos directamente a nuestro Hotel para dormir.





TANA TORAJA
DÍA 6 TANA TORAJA Durante estos dos días visitaremos la región de Tana Toraja. La región de Toraja no es solamente  privilegiada  en cuanto a su bonito paisaje, sino también por su activa y extraña cultura local.
Aunque su religión actual es mayoritaramente cristiana, continúan viviendo de acuerdo con su religión animista original, llamada Aluk Todolo.
Visitaremos sus pueblos tradicionales con las casas en forma de casco de barco llamados Tongkonan, sus tumbas sobre piedras y sus muñecos Tau Tau (figuritas de madera en memoria del difunto). También visitaremos sus coloridos mercados, ya que los Toraja hacen sus transacciones y compras cada día. En caso de poder coincidir con una ceremonia de funeral, seremos invitados a asistir a ella por parte de la familia local y podremos ver el increíble ceremonial que supone en Toraja un funeral.





TANA TORAJA
DÍA 7 TANA TORAJA Después de desayunar visitaremos los megalitos del pueblo de Bori, además del pueblo tradicional de Palawa, con muchos Tongkonan y Alangs alineados de norte a sur.
Seguidamente nos diriguiremos a Batutumonga desde donde podremos contemplar las espectaculares vistas del Valle Toraje. Comeremos y a continuación andaremos durante dos horas hacia el pueblo de Tikala. Durante el trayecto veremos campos de arroz y casas tradicionales.
En Tikala  nuestro conductor nos llevará a Rantepao y pasaremos la noche en nuestro hotel.





TANA TORAJA - BALI
DÍA 8 TANA TORAJA - BALI Después de desayuno saldremos en dirección aeropuerto para volar a Bali por la tarde (llegada estimada 22:30 horas) Recogida de maletas y recepción en el aeropuerto donde conoceréis a vuestro guía privado de habla hispana que os acompañarán los próximos días.
Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida en Bali personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante.
Los días de visitas en Bali está incluido el servicio Royal service para que la experiencia de saborear los encantos de Bali sea aún más placentera: Minibar sin coste en el coche los dias de visitas privadas (personalizable)
Traslado al hotel en Bukit para descansar del largo vuelo (Aprx 30 minutos en coche privado)
Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali. En el complejo podrá disfrutar de una piscina de agua salada en medio de la naturaleza. Sal tiene 2 lugares diferentes, la zona principal del hotel y el otro está situado a sólo 5 minutos a pie de uno de los principales puntos de surf en Bali en la mismísima playa de Bingin con vistas al mar. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor. Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort. Con balcón privado e impresionantes baños al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de este santuario balines.




PENINSULA DE BUKIT
DÍA 9 PENINSULA DE BUKIT Día completo de relax en Sal Secret, tras el desayuno está incluido una hora de masaje balines por persona.
Recomendamos visitar las playas de Bingin, y por qué no... iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali. Por la tarde no dejéis de aprovechar la oportunidad de tomar una copa disfrutando de la caida del sol sobre el oceano Indico en un restaurante muy especial con las mejores vistas de la isla en el espectacular restaurante El Kabron.





BUKIT - BALI BARAT
DÍA 10 BUKIT - BALI BARAT Regreso a Bali y saldreis en vuestro coche privado hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali, antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan.
Por último, divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde (tiempo estimado de traslados y visitas sobre las 9 horas)
Noche en Bali Barat.





BALI BARAT
DÍA 11 BALI BARAT Regreso a Bali y saldreis en vuestro coche privado hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali, antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan. Por último, divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde (tiempo estimado de traslados y visitas sobre las 9 horas)
Noche en Bali Barat.





BALI BARAT - UBUD
DÍA 12 BALI BARAT - UBUD Mañana libre en el Parque Nacional, recomendamos contratar en el hotel la excursión en barco a la isla de Menjagan, posiblemente el mejor snorkel de Bali.





UBUD
DÍA 13 UBUD A las 10:00 Traslado a Ubud, visitando a nuestro paso el monasterio budista de Brahma Vihara, aguas termales de Banjar y un mercado de especias.





UBUD
DÍA 14 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos dos días libres para descansar y disfrutar del hotel.
Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto. Posibilidad de contratar en destino excursiones a islas coralinas para hacer snorkel.
Incluye: Desayuno y cena. Noche en superior cottage.





BALI - ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
DÍA 15 BALI - ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA A la hora indicada traslado privado al aeropuerto de Bali para volar a Semarang.
Salida: 13:10 / Llegada: 13:30 (horas locales - duración del vuelo 1:20 horas)
Recepción en el aeropuerto por personal de Kura Kura Resort y volaremos en avioneta hacia el paradisiaco archipiélago de Karimunjawa en un magnifico sobrevuelo de 45 minutos.
Continuación en lancha rápida al atolón de aguas cristalinas de Menjanwakan donde se encuentra el exclusivo resort Kura Kura Resort. Tarde libre en playa.
Incluye: Desayuno y Cena.
Noche en superior cottage.




ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA
DÍA 16 ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA Beneficios sin coste para clientes de Indonesia en tus manos: Una botella de vino blanco.
Snorkeling guiado al atardecer (45") en el arrecife.
Cesta de fruta diaria en la habitación.
Incluye: Desayuno y Cena.
Noche en superior cottage.





ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA
DÍA 17 ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA Déjate maravillar por sus aguas cristalinas, atardeceres de mil colores e islas desiertas.
El archipiélago lo componen 27 pequeñas islas y atolones de las que tan solo 5 están habitadas, alejado de los circuitos tradicionales y del turismo de masas, hace que hoy por hoy sea un lugar idílico y paradisiaco.
Posibilidad de contratar en destino excursiones a islas coralinas para hacer snorkel.
Incluye: Desayuno y cena.
Noche en superior cottage.




ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA - JAKARTA
DÍA 18 ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA - JAKARTA Hoy comenzamos el regreso a casa, a la hora convenida traslado en avioneta a Semarang en sobrevuelo de 40 minutos donde conectaremos en vuelo regular con Garuda Indonesia a Jakarta.

De madrugada el vuelo transcontinental hacia Madrid o Barcelona.

JAKARTA - DOHA - MADRID / BARCELONA
DÍA 19 JAKARTA - DOHA - MADRID / BARCELONA A las 00:20 horas salida en vuelo y Llegada a casa.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos internacionales con Qatar (tasas incluidas)
  • 5 Vuelos domésticos en Indonesia.
  • Avionetas a Kura Kura.
  • 16 noches en alojamiento y desayuno.
  • Cenas en playa.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Java, Sulawesi y Bali.
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, crema hidratante, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Mini bar en los coches con agua, refrescos (días visitas guiadas en Bali y Java)
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000¤ gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Guia de Bali.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Entradas a los templos en Bali, al tener la opción de modificar sobre la marcha el programa de visitas, las entradas de los templos rondan los 1-3¤
  • Ningún otro servicio no indicado en el el precio incluye.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos