Descubre
tu experiencia
Singapur, Java boutique y Kura Kura Resort
Tipo de viaje  Viajes De Novios, Cultural, Luna De Miel, Islas Exóticas Y Playas, Sol Y Playa
Singapur, Java boutique y Kura Kura Resort.

Viaje de novios exclusivo de Indonesia en tus manos.

Singapur ciudad amable, cosmopolita y tradicional donde se mezclan las culturas.

En Java conoceremos los dos templos más fascinantes de Indonesia, Prambanan y Borobudur donde no tan solo empaparemos de su fascinante historia si no que haremos también originales experiencias:  Paseo en bicicleta por pequeñas aldeas tradicionales, recorreremos en un jeep sobre antiguas lenguas de lava del volcán Merapi, andaremos entre majestuosos campos de Té y pasearemos por una ciudad que es una explosión de colorido, Kampung Pelangi.

Nuestros días de descanso serán en un de los enclaves mas irreales que nos regala el archipiélago indonesio en una de las 24 islas que componen el paradisiaco archipiélago de Karimunjawa de aguas cristalinas donde se ubica Kura Kura Resort, aquí tendremos la posibilidad de dormir los dos solos 24 horas en la isla desierta de Krakal con todas las comodidades.
Os dejamos este vídeo de Kura Kura resort, el pequeño paraíso al norte de Java donde finaliza este viaje de novios por Singapur, Java boutique y Kura Kura Resort
Destinos Java, Singapur
Itinerario
Singapur, Java boutique y Kura Kura Resort
MADRID - DUBAI
DÍA 1 MADRID - DUBAI Recogida en vuestro domicilio en coche ejecutivo y traslado privado al aeropuerto.

Salida en vuelo a Dubai. Conexión con el vuelo a Singapur.


DUBAI - SINGAPUR
DÍA 2 DUBAI - SINGAPUR Llegada 15:00

Llegada a Singapur y traslado privado al hotel.




SINGAPUR
DÍA 3 SINGAPUR Día libre para disfrutar de la ciudad más importante de esta parte de Indonesia, donde podremos visitar su Botánico y sus barrios multiculturales chino, musulmán e hindú además de todos sus edificios punteros en la moderna arquitectura.

Además, se sus centros comerciales donde no quedaran al margen de sus ofertas.




SINGAPUR - YOGYAKARTA
DÍA 4 SINGAPUR - YOGYAKARTA Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto en privado para volar directos a Yogyakarta.

Llegada estimada: 12:30 horas.

A vuestra llegada seréis recibidos por vuestro guía privado de habla hispana y trasladados a visitar los templos de Prambanan.Tendremos un tiempo para el relax desde el restaurante Abayagiri con infiny pool con vistas a Prambanan (incluye entrada, refresco y snack)

Es turno de visitar a la ciudad de Yogyakarta, aprovechando el traslado para visitar el otro máximo exponente del legado religioso javanés, conoceremos el templo hindú de Prambanan el más importante de la Indonesia, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por la tarde exploraréis Yogyakarta y su legado histórico de la cultura tradicional de Java. Ya en la ciudad, visitas privadas del palacio sultán, el castillo de agua Taman Sari. También habrá tiempo para las bellas artes locales, visitando tiendas artesanales de Batik y plata, donde os mostrarán como son elaboradas, Por último, visitaréis el mercado tradicional en Beringharjo.




YOGYAKARTA - MAGELANG
DÍA 5 YOGYAKARTA - MAGELANG Hoy pasaréis una mañana muy diferente a las que ofrecen los circuitos tradicionales, una jornada explorando el pueblo local (opción disponible en bicicleta) para experimentar la vida real de Java Central. Muy cerca, se puede explorar la aldea Nampan donde hacen queso de soja casero de manera tradicional. Continuaréis disfrutando del buen hacer de los artesanos de la aldea de Nglipoh, alfarería tradicional en todas las formas y tamaños, que se utilizan en los hogares de todo Java. Durante este tour privado conoceréis de primera mano cómo viven los javaneses locales e interactuar con su entorno y sus ancestrales habilidades locales tan afamadas por esta parte de Indonesia.

A la llegada a Borobudur comenzareis con vuestra visita privada y guiada al templo Borobudur con un pase especial para disfrutar del atardecer desde el santuario budista, Borobudur es el centro de peregrinación budista mas importante del mundo y como no podría ser de otra forma, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Tras la visita, traslado a nuestra próximo enclave, Magelang al hotel con encanto MesaStila. es un lujoso resort y spa de cinco estrellas que incorpora una colección incomparable de antigüedades notables y edificios encantadores; incluyendo iconos de Java Central, como una estación de ferrocarril Colonial e históricas villas  de estilo Joglo.

En Mesastila la atención se centra en el lujo manteniendo intactas las experiencias tradicionales, locales y saludables, que acentúan la magnificencia del entorno, las personas, la cultura y facilitan un estilo de vida saludable, lleno de experiencia maravillosa.




MAGELANG
DÍA 6 MAGELANG Hoy tendremos el día libre para disfrutar 24 horas de nosotros o los encantos, experiencias que ofrece nuestro hotel boutique:

LA MEJOR MANERA DE DESCUBRIR JAVA

Un viaje a través de Java Central lleva al viajero de los misterios de los Royal Courts a los mercados de artesanía. Java Central ha sido la cuna de reinos refinados y dinastías reales. Java tiene una larga historia de comercio con Europa y el Lejano Oriente. Los volcanes y los valles fértiles de Java Central han inspirado a muchos artistas en el pasado y continúan inspirando hoy en día.

Las cortes de Jogjakarta y Solo se convirtieron en el centro de la cultura y los sultanes mantienen vivas las antiguas tradiciones y artes de la corte, como música, bailes, batik y artesanía de plata.

Experiencias disponibles en nuestro dia libre:

SEKAR LANGIT

Camina por los bosques de bambú para llegar a las cascadas de Sekar Langit, donde puedes nadar en una piscina natural de aguas frías de montaña.

Duración: Tour de medio día (aproximadamente 3 horas) / Distancia desde el Resort: 8km.

GEDONG SONGO

Visite los templos hindúes del siglo VIII de Gedung Songo esparcidos a lo largo de las estribaciones alrededor del monte.

Ungaran. Los nueve templos son bastante simples en su arquitectura, pero el entorno ofrece una magnífica vista del lago Rawa Pening y las montañas circundantes. En el camino de regreso se detendrá para visitar el Mercado Tradicional de Flores y Frutas.

Duración: Tour de medio día (aproximadamente 3 horas) / Distancia desde el Resort: 22km.

BAÑOS REALES (TREKKING O CICLISMO)

Siga las huellas de los viejos trenes de plantación a través de campos de arroz y aldeas adormecidas, cruzando ríos y puentes abandonados en el camino hasta llegar, escondidos en un valle tranquilo y hermoso, estos baños de Majapahit, construidos en el siglo X. Los Royal Baths, que se rellenan continuamente con agua de manantial, son el lugar perfecto para darse un chapuzón, así que asegúrese de llevar su sarong o traje de baño. 

Duración: Tour de medio día (aproximadamente 3 horas) / Distancia desde el Resort: 8km.

RECORRIDO FERROVIARIO HISTÓRICO DE AMBARAWA

Viaja en un tren de vapor original desde el museo del tren Ambarawa, pasando por plantaciones, impresionantes campos de arroz, el Lago Rawapening y pueblos tradicionales de Java. La "Reina de la montaña" - una locomotora de vapor de 1902 con dos carruajes de pasajeros auténticos holandeses encantadores - le permitirá retroceder en el tiempo en un viaje que nunca olvidará. Visite el hermoso Museo del Tren de Ambarawa con sus maravillosas locomotoras del pasado holandés Era y prueba el panqueque de Java Central.

Duración: Tour de medio día (aproximadamente 3 horas) / Distancia desde el Resort: 15km.

MESETA DIENG

Una misteriosa meseta con una docena de templos hindúes dispersos del siglo IX. Dé un paseo en esta región aislada con templos de gran importancia arqueológica ubicados dentro del hermoso paisaje de Dieng. Las escarpadas laderas de las montañas y las huertas en terrazas encierran estas calderas pantanosas de un volcán colapsado. Camina a lo largo de los lagos de colores y cúbrete con el barro de su cráter humeante.

Duración: Tour de medio día (aproximadamente 4 horas) / Distancia desde el Resort: 65km.




MAGELANG - SEMARANG
DÍA 7 MAGELANG - SEMARANG Saldréis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el norte de Java acercándonos a la costa donde al día siguiente tomaremos la avioneta que nos llevará a Kura Kura Resort.

Haremos una primera parada en los campos de te mas bellos de Java, tendremos tiempo para caminar y disfrutar una experiencia rural.

Continuaremos a la colorida ciudad de Kampug Pelangi, recientemente alrededor de 250 casas, puentes y plazas han sido pintadas, dándole una explosión de colorido y alegría a esta villa.

Noche en Semarang.

Nota: Jornada aproximada de 6 horas (incluyendo visitas)




SEMARANG - ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA
DÍA 8 SEMARANG - ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA Traslado al aeropuerto proporcionado por el hotel , donde volaremos en avioneta desde Semarang hacia el paradisiaco archipiélago de Karimunjawa en un magnifico sobrevuelo de 45 minutos.

Continuación en lancha rápida al atolón de aguas cristalinas de Menjanwakan donde se encuentra el exclusivo resort Kura Kura Resort.

Tarde libre en playa.

(Incluye: Desayuno y Cena) 

Noche en superior cottage.




ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA - KURA KURA RESORT
DÍA 9 ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA - KURA KURA RESORT Déjate maravillar por sus aguas cristalinas, atardeceres de mil colores e islas desiertas.

El archipiélago lo componen 27 pequeñas islas y atolones de las que tan solo 5 están habitadas, alejado de los circuitos tradicionales y del turismo de masas, hace que hoy por hoy sea un lugar idílico y paradisiaco.

Posibilidad de contratar en destino excursiones a islas coralinas para hacer snorkel.

Noche en superior cottage.




ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA - KURA KURA RESORT
DÍA 10 ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA - KURA KURA RESORT Estancia en playa en la villa escogida.

Noche en superior cottage.




ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA - JAKARTA
DÍA 11 ARCHIPIÉLAGO DE KARIMUNJAWA - JAKARTA A la hora indicada traslado desde Kura Kura Resort en lancha rápida  y a continuación en avioneta a Semarang, donde conectaremos con un vuelo de corta duración a Jakarta para tomar de madrugada el vuelo de regreso a España.


JAKARTA - DOHA - MADRID
DÍA 12 JAKARTA - DOHA - MADRID Salida: 00:20 / Llegada: 04:20

Conexión con el vuelo a Madrid Salida: 07:45 / Llegada 13:55


Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos en clase turista con Emirates (tasas incluidas)
  • Traslados desde casa al aeropuerto Madrid / Barcelona (ida y vuelta) en coche ejecutivo (radio máximo de 30Km)
  • Avionetas Java / Kura Kura Resort / Java.
  • Vuelos domésticos.
  • 09 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • 03 cenas incluidas en Kura Kura Resort.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Java.
  • Paquete confort (moneda local 400.000 rupias, crema hidratante, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Mini bar en los coches con agua, refresco y toallitas refrescantes en Java.
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000 euros en gastos médicos) 
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Guia de Singapur.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Ningún otro servicio no indicado en "el precio incluye".
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos