Descubre
tu experiencia
Bali con Islas Gili
Tipo de viaje  Viajes De Novios, Luna De Miel, Islas Exóticas Y Playas, Playas, Sol Y Playa
-Viaje de novios en Bali con islas Gili:

Ubud, centro cultural de la isla, es el punto perfecto para conocer las virtudes de Bali debido a su excepcional ubicación el centro de la isla rodeado de montañas, selva tropical y campos de arroz. El hotel escogido es Wapa di Ume Resort, galardonado en 2016 por Tripadvisor como el mejor hotel de toda Indonesia,  escondido entre imponentes campos de arroz al norte de Ubud, posiblemente uno de los hoteles más especiales de la zona  y con  excepcional relación calidad / precio.

Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personalizada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante.

En Ubud, vuestro asistente privado os ayudar a escoger las actividades diarias de vuestro viaje de novios 2018 en Bali sin llevarlas cerradas desde España y dando opción a la improvisación.

¿Os apetece disfrutar de romantica puesta de sol?  Los mejores Beach Club de Bali

La estancia en playa la reservamos en una localización capricho de la naturaleza y alejadas del turismo en masa, en la paradisiaca Gili Gede en un exclusivo resort (Consultar suplemento por alojaros en villa con piscina privada)

Los días de visitas en el viaje Bali con islas Gili está incluido el servicio Royal service para que la experiencia de saborear los encantos de Bali sea aún más placentera.
  • Minibar en el coche (personalizable)
  • Toallas refrescantes aromatizadas.
Consulta nuestra guia sobre Los mejores restaurantes de Ubud

Si aún no sabes que te aguarda en la bonita isla de Gili Meno nuestro artículo Que hacer en Gili Meno te muestra todas las opciones a tu disposición para hacer tu viaje de novios inolvidable.
Consultanos el cambio de Gili Gede a Gili Meno si estás buscando otra isla donde disfrutar del relax y playa en Indonesia

-Otros viajes similares:
Tras nuestra estancia en Gili Gede volaremos de nuevo a Bali y aún nos aguardan 24  horas en el sur de Bali, en la animada y ociosa Seminyak: Restaurantes recomendados en Seminyak

No se nos ocurre una mejor forma de despedirnos de nuestro viaje por Bali y las islas Gili mas descocidas que viendo un atardecer desde la playa de Semiyak!

 
Destinos Las Islas Gili, Seminyak y Kuta, Ubud
Itinerario
Bali con Islas Gili
ESPAÑA - ISLA DE BALI
DÍA 1 ESPAÑA - ISLA DE BALI Vuelo a Bali. Vía Doha. Noche en vuelo.


ISLA DE BALI
DÍA 2 ISLA DE BALI Recepción en el aeropuerto con vuestro guía personal de habla hispana, entrega de un collar de flores, teléfono móvil para comunicar en cualquier momento con vuestro asistente personal de Indonesia en tus manos y un kit de supervivencia para estos días (anti mosquitos local, crema hidratante, mapa de Bali y moneda local, 400.000 rupias / Aprx 25 euros)

Traslado por carretera a UBUD. 

Tiempo libre para descansar.




UBUD
DÍA 3 UBUD Explorando Bali.

Comenzamos a mostrarte los tesoros escondidos de la isla de Bali. Déjate inspirar por los encantos de la zona, tales como el mercado tradicional de Tabanan, el antiguo templo de Batukaru, enriquecerte por la hospitalidad del pueblo balines y disfrutar de una camina entre las terrazas de arroz más bellas de Bali, Jatiluwih.

Incluido: Servicio Royal service.




UBUD
DÍA 4 UBUD Día libre para descansar, disfrutar de vuestro hotel y lujosa villa.

En el propio resort es posible contratar una clase privada de cocina balinesa con el cocinero del hotel, hacer caminatas por los arrozales o simplemente relajarse en su piscina escuchando el sonido de una catarata cercana.




UBUD
DÍA 5 UBUD Esta jornada está reservada para hacer visitas culturales por la zona de Ubud junto vuestro guía privado de habla hispana Visitaréis el templo Ulundanu, construido sobre las mismas aguas del lago Beratan, Sebatu, manantial sagrado a donde acuden a diario el pueblo balines paraa purificarse. Goa Gahaj, la cueva del elefante y templo construido para el pueblo en el siglo XI, y Gunung Kawi, posiblemente uno de los templos con más encanto de la isla de Bali, dedicado al dios del agua entre una espesa vegetación tropical.




UBUD - ISLA GILI GEDE
DÍA 6 UBUD - ISLA GILI GEDE
Traslado privado al aeropuerto y vuelo de 40 minutos a Lombok con Garuda Indonesia, a la llegada traslado por personal del hotel a Gili Gede en coche y barco de corta duración al Resort.

Estancia en playa.




ISLA GILI GEDE
DÍA 7 ISLA GILI GEDE 3 noches de estancia en playa en Gili Gede en villa privada.




ISLA GILI GEDE
DÍA 8 ISLA GILI GEDE 3 noches de estancia en playa en Gili Meno en villa privada en frente del mar.




ISLA GILI GEDE - BALI
DÍA 9 ISLA GILI GEDE - BALI Regreso a Bali y traslado privado a Seminyak, cerca de los mejores restaurantes en la playa de Seminyak donde ver atardecer es una experiencia memorable y despedirnos de la isla de los dioses.




BALI - REGRESO A CASA
DÍA 10 BALI - REGRESO A CASA Check out del hotel a las 12:00, podremos dejar las maletas en recepción y usar las zonas cómunes del hotel IZE hasta la hora del traslado privado al aeropuerto y conexión con el vuelo de regreso a casa.


LLEGADA
DÍA 11 LLEGADA Llegada a Madrid o Barcelona

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelo internacional con Qatar / Emirates desde Madrid o Barcelona (Tasas incluidas)
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble, en el hotel descritos en el itinerario.
  • Guía personal en Bali de habla hispana.
  • Todos los tours, actividades, y traslados especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • 2 días de servicio Royal service.
  • Traslados privados hotel / puerto / hotel.
  • Vuelos a Lombok y traslados (coche + barco de corta duración a Gili Gede)
  • Seguro de asistencia en viaje con MAPFRE (12.000 € / gastos médicos)
  • Guía Lonely Planet Bali de cerca.
  • Clientes fuera de Madrid, envío de documentación a domicilio con MRW.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas.
  • Gastos personales en el viaje Bali con Gili.
  • Visado desde junio de 2015: Ciudadanos europeos se hace a la llegada en el aeropuerto grátis, el pasaporte debe estar en -vigor, con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar con vuestro consulado.
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos