Descubre
tu experiencia
Singapur, Java y Bali
Tipo de viaje  Circuitos, Islas Exóticas Y Playas, Circuitos Internacionales, Templos, Circuitos Culturales
Este viaje conjuga todo lo que se le puede pedir a un gran viaje: Una gran ciudad, moderna, segura y cosmopolita como Singapur donde perderse por sus calles es todo un placer, los más solemnes templos indonesios, Borobudur y Prambanan en Java y la naturaleza más abrumadora en la isla de Bali, que junto a sus gentes harán que paséis unos días en los que posiblemente deseareis que se detenga el tiempo.

Singapur es una isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Antigua colonia inglesa y hoy en día es uno de los países más prósperos del mundo, siendo una curiosa mezcla de las culturas china, india, malaya y árabe.

Pero también hay tiempo para saborear los templos mas imponentes indonesios, visitaremos en Java la ciudad de Yogyakarta, cuna de la religión hindú y budista en indonesia, sus templos de Prambanan y Borodudur dejan una huella imborrable en quien lo visita.

En Bali habrá lugar para visitar sus templos de postal, caminar entre arrozales y terminar unos días en las paradisíacas playas del sur de la isla.

El viaje de nuestros huéspedes es a vuestra medida, es posible darle vuestro toque personal añadiendo noches extras, visitas u otras islas del archipiélago Indonesio.
Destinos Bali Barat, Java, Nusa Dua, Seminyak y Kuta, Singapur, Ubud
Itinerario
Singapur, Java y Bali
MADRID - SINGAPUR
DÍA 1 MADRID - SINGAPUR Noche en vuelo


SINGAPUR
DÍA 2 SINGAPUR Singapur es una isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Antigua colonia inglesa, hoy en día es uno de los países más prósperos del mundo, siendo una curiosa mezcla de las culturas china, india, malaya y árabe. Tendremos el día libre para tomarle el pulso a los contrastes de esta extraordinaria ciudad.





SINGAPUR
DÍA 3 SINGAPUR Singapur es una isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Antigua colonia inglesa, hoy en día es uno de los países más prósperos del mundo, siendo una curiosa mezcla de las culturas china, india, malaya y árabe. Tendremos el día libre para tomarle el pulso a los contrastes de esta extraordinaria ciudad.





SINGAPUR - JAVA
DÍA 4 SINGAPUR - JAVA Vuelo a Yogajakarta.

Tramites de visado y encuentro con vuestro guía privado de habla de hispana.

Traslado al hotel y tarde libre.

El hotel Meliá Purosani se encuenta en el centro de la ciudad, recomendamos una visita a la calle comercial mas animada de esta singular ciudad javanesa: Malioboro road donde podrás hacer compras en sus puestos locales.





YOGJAKARTA
DÍA 5 YOGJAKARTA Dia completo de visitas en privado para explorar la belleza del entorno y la singularidad cultural de Java. Vamos a visitar Yogyakarta, el centro cultural y artístico, con su famoso mercado Sultan Palace, el Castillo de agua y sus pájaros. Haremos una parada en Kota Gede, famoso por su orfebrería. Almuerzo incluido. Por la tarde, continuaremos con una visita al templo de Borobudur, uno de los templos budistas más grandes del mundo, considerado como uno de las maravillas del mundo. Luego, visitaremosel templo hinduista de Prambanan, de los de más bella arquitectónica antigua de Java. Estos templos están dedicados a Brahma, Vishnu y Shiva, la trinidad hindú.

Vuelta al hotel.




YOGJAKARTA - BALI
DÍA 6 YOGJAKARTA - BALI Traslado privado al aeropuerto y vuelo de corta duracion a la isla de Bali.

Recepción en el aeropuerto y traslado privado a la playa de moda de la isla: Seminyak, donde encontrarás las mejores tiendas de modas y restaurantes mas chic de Bali. No te olvides de disfrutar del atardecer desde su playa.





SEMINYAK - BALI BARAT PN
DÍA 7 SEMINYAK - BALI BARAT PN Traslado privado al Parque Nacional de Bali Barat, en nuestro camino hacia el oeste de Bali haremos visitas a nuestro paso como los arrozales de Jatiluwih, el templo hindué real Menwi, los lagos gemelos y cataratas de Munduk. Llegada al Parque Nacional El hotel The Menjangan se encuentra dentro del único Parque Nacional de la isla de Bali, El hotel fue un capricho de un familiar del antiguo presidente de la nación, tras uno de sus viajes por África mando construir este tesoro en forma de resort evocando un campamento africano, bríndandole un fuerte contraste al viaje.





BALI BARAT - UBUD
DÍA 8 BALI BARAT - UBUD Dia libre en el Parque Nacional, recomendamos contratar la excursion de media mañana a la isla de Menjangan para hacer el mejor snorkel de la isla de Bali.

Por la tarde traslado en coche a UBUD.





UBUD
DÍA 9 UBUD Día libre Dia libre para descansar, posibilidad de contratra visitas opcionales en destino.





UBUD
DÍA 10 UBUD Día de visitas Día completo de visitas: El templo mas sagrado de la isla: Besakih, un complejo de 22 templos como madre de los miles de templos en Bali. Ocupa 3 km cuadrados en las laderas del volcan Agung (3142 m). Fue fundado a finales del siglo VIII Hoy es el foco del hinduismo indonesio. Tras Besakih iremos a conocer los templos balnarios de Tirtta gangga y Taman Ujung.

Noche en UBUD.





UBUD
DÍA 11 UBUD La jornada de hoy la reservaremos para disfrutar de un deporte acuático: Rafting en el rio Ayung.

El río Ayung fluye a través de un bosque tropical virgen, proporciona con sus rápidos de clase II y III la oportunidad de experimentar una auténtica aventura en unas increíbles aguas.

Antes de comenzar, asistiremos a un pequeño cursillo de medidas de seguridad y nos proporcionarán salvavidas, cascos y los remos. Después de la energía de los rápidos podremos disfrutar, de la belleza del lugar y observa la vida rural del pueblo balinés en su día a día por las riveras del río.

Esta actividad es totalmente segura y divertida para cualquier edad.

Al final del viaje, disfrutaremos de un almuerzo-buffet servido en un café junto al río.





Traslado por carretera a NUSA DUA.
DÍA 12 Traslado por carretera a NUSA DUA.
De camino visita del templo real hindú de Mengwi y el templo sobre el mar Tanah Lot.

Tras las visitas tomaremos un masaje balines de una hora en un spa local antes de llegar a nuestro hotel de playa.





NUSA DUA.
DÍA 13 NUSA DUA. Estancia en playa.





NUSA DUA
DÍA 14 NUSA DUA Estancia en playa.





DÍA 15 Aeropuerto y vuelo a JAKARTA Traslado al aeropuerto y vuelo a JAKARTA , donde conectaremos con el vuelo de regreso.


DÍA 16 Llegada a casa.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelo internacional con Emirates o Qatar desde Madrid o Barcelona.
  • Vuelo directo Singapur ? Yogyakarta   // Bali ? Jakarta.
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble, en el hotel descritos en el itinerario.
  • Guía personal en Bali y Java de habla hispana.
  • Todos los tours, actividades, y traslados especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Seguro de asistencia en viaje con MAPFRE (15.000¤ / gastos médicos)
  • Guía de Bali.
  • Clientes fuera de Madrid, envío de documentación a domicilio con MRW.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas.
  • Traslados en Singapur.
  • Gastos personales.
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos