Descubre
tu experiencia
Sri Lanka y Bali
Tipo de viaje  Circuitos, Cultural, Islas Exóticas Y Playas, Naturaleza, Parques Naturales, Circuitos Internacionales
Disfruta con este espectacular viaje por Sri Lanka y Bali de dos de las maravillas del mundo.
Destinos Bali Barat, Bukit, Kandy, Sigiriya, Ubud
Itinerario
Sri Lanka y Bali
MADRID - DOHA
DÍA 1 MADRID - DOHA Presentación en el aeropuerto de Madrid y salida en vuelo a Doha.

Salida: 17:55 / Llegada: 01:25

*Nota: Todos los horarios de vuelos están expresados en las horas locales de cada ciudad.

Tiempo de conexión entre vuelos (50 minutos)


DOHA - COLOMBO
DÍA 2 DOHA - COLOMBO Salida en vuelo directo a Colombo.

Salida: 02:15 / Llegada 09:35

A la llegada, en coche a SIGIRIYA. Una vez allí y después de un breve descanso, por la tarde visitará su famoso Templo excavado en la roca Dambulla y dedicado a Buda. Sus cinco cavernas pasan por ser la expresión más refinada del arte de la isla.

Cena y alojamiento en Sigiriya.




SIGIRIYA
DÍA 3 SIGIRIYA Por carretera, salida norte hacia Anuradhapura, deteniéndose en Aukana para ver la estatua gigante del Buda gigante. ANURADHAPURA es la ciudad más venerada de Sri Lanka. En ella está el árbol sagrado Bo, cortando el árbol de la Ilustración bajo el cual el Buda se sentó en la India. Además, la ciudad conserva vestigios arquitectónicos de su época de mayor esplendor. Después de visitar su Museo Arqueológico, continuaremos al monasterio budista Mihintale.

Por la tarde, regreso a Sigiriya para cenar y pasar la noche.




SIGIRIYA
DÍA 4 SIGIRIYA Estancia en SIGIRIYA. Usted visitará una de las grandes atracciones de la isla: la fortaleza SIGIRIYA, un fabuloso palacio rodeado de fuentes, estanques, escaleras y con los jardines más antiguos de Asia. Valdrá la pena superar más de 2.000 escalones y estrechas sendas en el vertiginoso abismo para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno. Continuando, visite POLONNARUWA, que fue la segunda capital de Ceilán, y que alberga el mejor complejo monumental de toda la isla. Elevado alrededor de un lago artificial, se compone de palacios, monasterios y varios templos y monumentos, entre ellos los Colosos de Gal Vihara, gigantescas estatuas de Buda talladas en la roca. Regreso para cenar y alojamiento en Sigiriya. (Sigiriya y Polonnaruwa visitas han sido intercambiados como Sigiriya es mejor visitado en la mañana)




SIGIRIYA - KANDY
DÍA 5 SIGIRIYA - KANDY Por carretera saldrá en dirección a KANDY, visitando por cierto el famoso y variado templo hindú de Matale. Ya en Kandy, la tarde será utilizada en la visita al Templo del Diente.

Cena y alojamiento en Kandy.




KANDY - NUWARA ELIYA
DÍA 6 KANDY - NUWARA ELIYA Conocida como la "capital de las montañas", es el centro de la cultura tradicional de Sri Lanka. Situado en un marco de gran belleza, Kandy se encuentra a orillas de un gran lago, en el borde de la que se distribuyen sus monumentos. Visita al Jardín Botánico Peradeniya y traslado a Nuwara Eliya. En el camino, parada en una fábrica de té para visitar una actividad para que Sri Lanka es famoso en todo el mundo. Noche en una antigua hacienda, en plena naturaleza.


NUWARA ELIYA - COLOMBO - KUALA LUMPUR
DÍA 7 NUWARA ELIYA - COLOMBO - KUALA LUMPUR Traslado al aeropuerto de Colombo y salida en vuelo a Kuala Lumpur (noche en vuelo)

Salida: 22:55 / Llegada 05:15 + 1

KUALA LUMPUR - ISLA DE BALI
DÍA 8 KUALA LUMPUR - ISLA DE BALI Conexión con el vuelo directo a Bali.

Salida: 09:30 / Llegada: 12:30

Recogida de maletas y recepción en el aeropuerto donde conoceréis a vuestro guía privado de habla hispana que os acompañarán los próximos días. Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante. Los días de visitas en Bali está incluido el servicio Royal service para que la experiencia de saborear los encantos de Bali sea aún más placentera: Minibar sin coste en el coche los dias de visitas privadas (personalizable) Traslado al hotel en Bukit para descansar del largo vuelo (Aprx 30 minutos en coche privado) Tarde completa de relax en Sal Secret Spot. Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali. En nuestro complejo podrá disfrutar de una piscina de agua salada en medio de la naturaleza. Sal tiene 2 lugares diferentes, la zona principal del hotel y el otro está situado a sólo 5 minutos a pie de uno de los principales puntos de surf en Bali en la mismísima playa de Bingin con vistas al mar. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor. Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort. Con balcón privado e impresionantes baños al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de este santuario balines.




PENINSULA DE BUKIT
DÍA 9 PENINSULA DE BUKIT Día completo de relax en Sal Secret, tras el desayuno está incluido una hora de masaje balines por persona. Recomendamos visitar las playas de Bingin, y por qué no.. iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali. Por la tarde no dejéis de aprovechar la oportunidad de tomar una copa disfrutando de la caida del sol sobre el oceano Indico en un restaurante muy especial con las mejores vistas de la isla en el espectacular restaurante El Kabron.




PENINSULA DE BUKIT - BALI BARAT N.P
DÍA 10 PENINSULA DE BUKIT - BALI BARAT N.P Saldréis en vuestro coche privado hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali. Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan. Por último divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde. Noche en Bali Barat. El hotel The Menjangan se encuentra en la costa noroeste de la isla de Bali, dentro el Parque Nacional de Bali Barat, sobre una playa privada y evoca claramente un campamento propio de África, sin dejar de lado el servicio y lujo asiático santo y seña de los establecimientos balineses.

Nota: Jornada aproximada de 8 horas (incluyendo visitas)




BALI BARAT
DÍA 11 BALI BARAT Por la mañana aconsejamos contratar en el hotel la excursión en barco a la isla corolina de Menjangan, sin duda el mejor snorkel de Bali. Esta isla deshabitada dentro del Parque Nacional se encuentra posiblemente el mejor snorkel de  todo Bali,  arrecifes de coral intactos te esperan junto miles de peces de colores. Gran biodiversidad marina. Dentro de la isla se encuentra un templo sagrado para los balineses, si tienes suerte verás llegar barquitos llenos de locales vestidos de blanco dispuestos a adorar a sus dioses hindúes. También es posible hacer Kayak, dar paseos a caballo o en bicicleta. Inolvidable será tu visita al Mangrove Spa. Al aire libre entre los manglares y a metros del mar con vistas del volcán Ijen en Java.




BALI BARAT - UBUD
DÍA 12 BALI BARAT - UBUD A las 10:00 traslado a Ubud, visitando de camino las aguas termales de Banjar donde podremos darnos un baño en sus aguas ricas en azufre con excelentes propiedad curativas para piel, también visitaremos el monasterio budista de Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de Borobudur, es posible cambiar una de estas dos opciones por visitar un mercado de especies locales. Noche en Ubud.




UBUD
DÍA 13 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos dos días libre para descansar, disfrutar del hotel y de nosotros. Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.




UBUD
DÍA 14 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos dos días libre para descansar, disfrutar del hotel y de nosotros. Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.




UBUD
DÍA 15 UBUD El Rafting es la mejor manera de tomar contacto con la maravillosa naturaleza de Bali.

Nos dirigiremos al pueblo montañoso de Begawan, donde os proporcionaremos todo el equipo necesario (chaleco salvavidas, casco, remos, etc...)

Después de equiparnos debidamente bajaremos las laderas hacia el espectacular río Ayung. Nos desplazaremos en balsa durante 2 horas, experimentando la emoción de 25 rápidos de clase II y III.

Veremos helechos gigantescos, bananas silvestres, las palmas de azúcar salvajes, pájaros exóticos, monos, cascadas,  así como la vida de los pueblos cercanos al río Ayung.

A mitad de recorrido no saldrás de tu asombro cuando vislumbres a ambos lados del río grabados en bajos relieves la historia de los dioses hindúes sobre la roca de la montaña.

Tras el rafting por el río Ayung,  nos podremos dar una ducha y cambiarnos antes de retomar fuerzas con un delicioso almuerzo tipo buffet.

Esta actividad es posible cambiarla por un paseo en elefante en el pueblo de Taro o hacer ambas (consultar suplemento)

Regreso al hotel y tarde libre.




UBUD - GILI ASAHAN
DÍA 16 UBUD - GILI ASAHAN Traslado privado al aeropuerto y vuelo de corta duración a Lombok (40?) Traslado por carretera al puerto (2 horas) y salida en barco a Gili Asahan (20 minutos) Tarde libre en playa en Bungalow.


GILI ASAHAN
DÍA 17 GILI ASAHAN Día libre en playa en Bungalow.

GILI ASAHAN
DÍA 18 GILI ASAHAN Día libre en playa en Bungalow.


GILI ASAHAN - BALI
DÍA 19 GILI ASAHAN - BALI Traslado al aeropuerto y vuelo a Bali.

Salida: 17:25 / Llegada: 18:15


BALI - DOHA - MADRID
DÍA 20 BALI - DOHA - MADRID Salida: 00:35 / Llegada: 05:05

Tiempo entre vuelos: 01 hora, 55 minutos.

Conexión con el vuelo a Madrid.

Salida: 07:10 / Llegada 13:45

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos con Garuda Indonesia & Air Asia.
  • 16 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • Cenas incluidas en Sri Lanka.
  • Coche con chofer de habla inglesa en Srilanka.
  • Entradas en la ruta de Srilanka.
  • 2 masajes balineses.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Bali.
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, crema hidratante, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Mini bar en los coches con agua, refrescos, zumos y toallitas refrescantes (días visitas guiadas)
  • 1 almuerzos en Bali.
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000¤ gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Guia de Bali.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Visa previa de Sri Lanka http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/apply.jsp?locale=es_ES
  • Entradas a los templos en Bali, al tener la opción de modificar sobre la marcha el programa de visitas, las entradas de los templos rondan los 1-3¤
  • Ningún otro servicio no indicado en el el precio incluye.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos