Hoteles en Jimbaran

Los mejores hoteles para alojarse en Jimbaran

Alojamientos para viajar a Jimbaran · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

The Open House Bali 4

The Open House Bali es un hotel de estilo boutique situado junto a la playa.

Keraton Jimbaran 3

Las acogedoras habitaciones del hotel Ketaron Jimbaran disponen de balcón. Sus 102 habitaciones con aire acondicionado de Keraton Jimbaran Resort & Spa incluyen mini bar y cafetera y tetera. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en la habitación. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por cable) y los baños disponen de bañera y

Intercontinental 5

InterContinental Bali Resort se encuentra en primera linea de playa de la bahía de Jimbaran, sin duda uno de los hoteles mas exclusivos de la zona, cuenta con 6 magnificas piscinas y club de playa privado para sus clientes.

Jimbaran Puri Bali 5

Este establecimiento es miembro del grupo Orient-Express. Se encuentra en primerísima linea de la celebre playa de la bahía de Jimbaran. Ofrece acceso a Internet inalambrico de alta velocidad gratuito.

Kayumanis Jimbaran 5

Todas las villas disponen de una piscina privada en su interior , gozando de privacidad. Los huéspedes del Kayumanis Jimbaran pueden disfrutar de su club privado de playa y el acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito.

Four Seasons 5

Sin duda el hotel mas lujoso de la bahía de Jimbaran. Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay figura en la Lista de Oro de los mejores alojamientos del mundo de la Condé Nast Traveler de 2012 y en la lista de los 500 mejores de Travel + Leisure de 2012.