Descubre
tu experiencia
Luna de miel en Bali
Tipo de viaje  Cultural, Luna De Miel, Islas Exóticas Y Playas, Playas, Sol Y Playa, Extensiones
Te presentamos nuestra propuesta de luna de miel en Bali, la cual podrás modificar dándole el ritmo que desees a tu viaje de novios en Bali, mejorando hoteles ,añadir las noches que desees y darle tu toque personal.

Vuelos incluidos desde España en clase turista con la actual mejor compañía aerea del mundo, Qatar airways.

En vuestro viaje de novios os acompañará un guía profesional que os mostrará los rincones y secretos de la isla de Bali, la morada de los dioses.

Viviréis la exclusividad más absoluta en el único hotel del Parque Nacional de Bali Barat en una de las seis villas con vistas al mar.

Disfrutareis de una excursión de medio día a la misteriosa isla de Menjagan, donde nadareis entre miles de peces de colores? Sin duda el mejor snorkel de la isla de Bali.

Una vez en el pintoresco  pueblo de Ubud, entre montañas , ríos y una exuberante vegetación visitareis los templos y pueblos de zona.

Está incluido un increíble rafting por el río Ayung,  una forma de ver Bali desde  sus adentros.

Y para terminar cuatro noches de playa donde  descansar y disfrutar de una lujosa villa de 180 metros cuadrados con piscina privada ,  uno de los mejores establecimientos de Nusa Dua, sin duda vivirás una inolvidable luna de miel en Bali.

Consultar suplementos opcionales para mejorar los hoteles en tu luna de miel.
Este programa es totalmente adaptable a vuestras necesidades, es posible añadir, quitar noches o incluso preparar una extensión a otros islas de Indonesia.

Otras ideas de lunas de miel Aquí
Destinos Bali Barat, Bukit, Nusa Dua, Ubud
Itinerario
Luna de miel en Bali
. ESPAÑA - ISLA DE BALI
DÍA 1 . ESPAÑA - ISLA DE BALI Salida en desde España en vuelo de Qatar airways (escala en Doha) hacia la isla de la Bali.

Noche en vuelo.


. ISLA DE BALI - BUKIT
DÍA 2 . ISLA DE BALI - BUKIT Recepción por parte de nuestro corresponsal, entrega de un collar de flores y traslado por carretera a Bukit para descansar del largo vuelo, traslado privado (Aprx. 20 minutos)




. BUKIT - BALI BARAT P.N
DÍA 3 . BUKIT - BALI BARAT P.N Después del desayuno, traslado por carretera hacia el oeste al PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT. Tiempo aproximado del traslado tres horas, dejaros seducir en el transcurso por los caminos, pueblos y arrozales centelleantes que dejaréis a vuestro paso antes de llegar al único Parque Nacional de la isla de Bali.




. BALI BARAT P.N - UBUD
DÍA 4 . BALI BARAT P.N - UBUD A las nueve de la mañana tras el desayuno emprenderemos un viaje en barco ( 30 minutos) a la Isla de Menjangan para hacer el mejor snorkel de la isla de Bali. (Almuerzo incluido a bordo)

Regreso al hotel sobre las dos de la tarde y traslado al centro cultural y artesano de la isla. UBUD.




. UBUD
DÍA 5 . UBUD Mañana libre para descansar y disfrutar del hotel.

Por la tarde 4 horas de visitas con guía privado de habla hispana. Saldremos en carretera hasta llegar a Jatiluwih, donde os maravillarán las terrazas de arroz más bellas de toda la isla (recientemente declaradas como una de las maravillas de la humanidad por la UNESCO)

Tras la visita conoceremos el templo hinduista de Tampak Siring y Pura Gunung Kawi.




. UBUD
DÍA 6 . UBUD El Rafting es la mejor manera de tomar contacto con la maravillosa naturaleza de Bali. Nos dirigiremos al pueblo montañoso de Begawan, donde os proporcionaremos todo el equipo necesario (chaleco salvavidas, casco y remos).

Después de equiparnos debidamente bajaremos las laderas hacia el espectacular río Ayung. Nos desplazaremos en balsa durante más o menos 2 horas, experimentando la emoción de 25 rápidos de clase II y III.

Veremos helechos gigantescos, bananeros silvestres, palmas de azúcar salvajes, pájaros exóticos, monos, cascadas? así como la vida de los pueblos de Bali.

Es una experiencia totalmente inolvidable. Tras el rafting por el río Ayung retomaremos fuerzas con un delicioso almuerzo tipo buffet.

Regreso al hotel seccionado y tarde libre para pasear por el pintoresco pueblo de Ubud.




. UBUD
DÍA 7 . UBUD

Día libre en Ubud para disfrutar de las maravillas de la zona centro de la isla.




. UBUD - NUSA DUA
DÍA 8 . UBUD - NUSA DUA

Traslado por carretera al sur de la isla ( Aprx. 2 horas) Noche en el lujoso complejo de NUSA DUA. Bebida de bienvenida y 15 minutos de masaje de cortesía.

Estancia en playa.





. NUSA DUA
DÍA 9 . NUSA DUA Estancia en playa en vuestra lujosa villa privada con piscina privada, tiempo libre.




. NUSA DUA
DÍA 10 . NUSA DUA Estancia en playa en vuestra lujosa villa privada con piscina privada, tiempo libre.




. NUSA DUA - YAKARTA
DÍA 11 . NUSA DUA - YAKARTA A la hora estimada traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a YAKARTA


. YAKARTA - MADRID
DÍA 12 . YAKARTA - MADRID Conexión con el vuelo de regreso a casa. Llegada a España.


Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelo incluido desde Madrid/ Barcelona con Qatar airways en clase turista (clase Q + S) Precio cotizado 825€, recomendamos reservar con antelación para conseguir la mejor tarifa existente (tarifa del vuelo sujeta a cambios según ocupación del vuelo, hasta hacer la reserva en firme)
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble en los  hoteles descritos en el itinerario.
  • Detalles  especiales  de  luna de miel en las habitaciones.
  • Todos los tours, actividades, y traslados especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Dos almuerzos.
  • Guía local de habla española en privado.
  • Préstamo de un teléfono móvil durante vuestra estancia en la isla de Bali.
  • Teléfono de emergencias 24 horas con atención en habla hispana.
  • Seguro de asistencia en viaje hasta 15.000€ gastos médicos con MAPFRE.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas.
  • Gastos personales.
  • Visado, ciudadanos europeos (se hace a la llegada en el aeropuerto sin coste pra estancias de menos de 30 dias) El pasaporte debe estar en vigor con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida. Otras nacionalidades consultar con vuestro consulado.
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos