Descubre
tu experiencia
Bali
Tipo de viaje  Viajes De Novios, Cultural, Luna De Miel, Islas Exóticas Y Playas, Naturaleza, Islas Privadas, Sol Y Playa, Extensiones
Viaje de novios / luna de miel en Bali exclusivo de Indonesia en tus manos, la isla de las sonrisas.

Posiblemente el programa más completo del mercado si deseáis conocer lo máximo posible de la cultura, naturaleza y hospitalidad en vuestro viaje de novios por Bali.

Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante.

Recomendamos hacer un recorrido circular hospedados en puntos estratégicamente seleccionados en la isla de Bali para aprovechar los traslados  y visitas imprescindible sin pasar eternas horas de coche.

En vuestro viaje de novios en Bali 2017, os alojaréis en las siguientes localizaciones:

Candidasa (este de Bali) en el hotel Alila, gozando de una estupenda localización a metros del mar, está tranquila localidad ofrece a sus visitantes templos de ensueño (Taman Ujun, Tirta Gangga, Goa Lawah) y la aldea tradicional mejor conservada de Bali, el pueblo Aga amurallado de Tenganan.

Lovina (norte de Bali) Esta vez os alojaréis en una de la pocas villas privadas con ducha exterior que ofrece el hotel Puri Bagus Lovina, las virtudes de Lovina no son pocas, navegación con delfines, cascadas salvajes, lagos, mercados locales, el templo budista de Brahma Vihara y el hinduista barroco balines de Mengwi.

Bali Barat (oeste de Bali) Es el único Parque Nacional de Bali, la sensación que ofrece a quien lo visita es que cambia de decorado en unos pocos kilómetros, pensado que entra en una Sabana Africana, poblado de altas acacias, ciervos salvajes y cientos de  aves endémicas de Bali, el hotel escogido es The Menjagan, tan solo el se ubica dentro del mismo Bali Barat.  Dentro del Parque se pueden hacer bellas caminatas, montar en bicicleta o caballo, safaris con Rangers, pero sin duda lo que más gusta a quienes lo visitan es la excepcional jornada de snorkel que ofrece la isla cercana de Menjangan, aun intacta por el turismo mantiene extraordinarios arrecifes de coral.

Ubud (centro de Bali) Sería pecado si un viaje de novios en Bali no estuviesen incluidas unas noches en la que es la más bella y romántica de todas las localizaciones posibles de la isla, Ubud, rodeadas de interminables terrazas de arrozales escalonados, montañas y ríos. También es cuna de los artesanos, artistas e intelectuales de Bali. En el pueblo de Ubud encontraréis un sinfín de románticos restaurantes, mercados locales y museos.

Nusa Dua (sur de Bali) En un complejo privado, ajardinado y tranquilo, encontraréis las playas de arenas blancas de Nusa Dua, refugio de los mejores resorts de Bali. En los alrededores,  pequeñas y maravillosas calas esparcidas entre Nusa Dua y Uluwatu (península de Butik) Os recomendaríamos hacer una excursión de día completo a las islas cercanas de Nusa Lembongan y Nusa Penida.

A la llegada al aeropuerto de Bali entrega de vuestro "paquete de supervivencia"

Tarjeta SIM numero indonesio con acesso a internet, anti mosquitos local, crema hidratante, mapa de Bali y moneda local, 
400.000 rupias / Aprx 25 euros)

La luna de miel de nuestros huéspedes es completamente personalizable, es posible darle vuestro toque personal añadiendo noches extras, mejoras de hoteles, visitas u otras islas del archipiélago Indonesio.
Destinos Bali Barat, Candidasa, Lovina, Nusa Dua, Ubud
Itinerario
Bali
ESPAÑA - INDONESIA
DÍA 1 ESPAÑA - INDONESIA Vuelo a hacia la isla de Bali. Vía Dubai o Doha. 

Noche en vuelo.

ISLA DE BALI
DÍA 2 ISLA DE BALI Recepción por parte de nuestro corresponsal, entrega de un collar de flores y traslado privado con guía habla inglesa a la costa este de la isla de Bali, Candidasa (Aprx. 2 horas) 





CANDIDASA
DÍA 3 CANDIDASA Mañana libre para descansar en el hotel y recuperar fuerzas tras el largo vuelo. A mediodía comenzaremos con las visitas guiadas de la zona. Visita de Tenganan, una de las pocas aldeas tradicionales que de verdad se encuentran intactas al fuerte desarrollo de la isla de Bali, un pueblo amurrado rodeado de vegetación tropical donde se ha parado el tiempo. Y el hermoso palacio de agua Tirta Gangga, "agua del Ganges" lugar de relevancia por los balineses hindúes, construido en 1948 por el Raja Karangasem en una excepcional ubicación y bellas terrazas de arroz



CANDIDASA / LOVINA
DÍA 4 CANDIDASA / LOVINA A las 12.00 traslado al norte de la isla, hacia Lovina. Aprovechado el camino para hacer visitas a nuestro paso. Conoceremos el complejo de templos más sagrado de la isla de Bali, Besakih en las laderas del volcán más alto de la isla. Mt Agung (3031 metros) Continuaremos visitando el único templo budista de Bali, Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de su hermano mayor, Borobudur. 




LOVINA / BALI BARAT NP
DÍA 5 LOVINA / BALI BARAT NP Al amanecer está incluida un paseo en barca local de pescador divisando manadas de delfines coincidiendo con la salida de sol. Regreso al hotel para desayunar y descansar antes de partir a las 12.00 horas hacia el Parque Nacional de Bali Barat. 

Tarde libre 




BALI BARAT NP
DÍA 6 BALI BARAT NP El hotel The Menjangan se encuentra dentro del único Parque Nacional de la isla de Bali, El hotel fue un capricho de un familiar del antiguo presidente de la nación, tras uno de sus viajes por África mando construir este tesoro en forma de resort evocando un campamento africano, bríndale un fuerte contraste al viaje. 

Recomendamos por la mañana contratar la excursión en barco a la isla de Menjagan para hacer sin duda el que es el mejor snorkel de la isla, donde aún permanecen intactos los corales y miles de peces acuden a ellos entre sus claras aguas 




BALI BARAT NP - UBUD
DÍA 7 BALI BARAT NP - UBUD Después de desayuno saldremos en coche privado hacia las montañas de Ubud, centro de la isla de Bali. Por el camino disfrutaremos de una panorámica de los lagos gemelos y podremos darnos un baño en las cataratas de Munduk antes de llegar a un templo de postal, Ulundanu, el templo de los pescadores entre las aguas de lago Beratan Pararemos en Jatiluwih, donde os maravillarán las terrazas de arroz más bellas de toda la isla (recientemente declaradas como una de las maravillas de la humanidad) 





UBUD
DÍA 8 UBUD Días libres en la zona de Ubud. Posibilidad de contratar visitas opciones en destino como paseos en elefantes entre selva tropical, un exótico rafting por las aguas del río Ayung, caminatas por arrozales o simplemente disfrutar del encanto del privilegiado pueblo de Ubud, hogar de artistas y artesanos balines junto una gran comunidad de expatriados de todo el mundo que han adoptado este lugar como refugio propio y centro de inspiración 





UBUD
DÍA 9 UBUD Días libres en la zona de Ubud. Posibilidad de contratar visitas opciones en destino como paseos en elefantes entre selva tropical, un exótico rafting por las aguas del río Ayung, caminatas por arrozales o simplemente disfrutar del encanto del privilegiado pueblo de Ubud, hogar de artistas y artesanos balines junto una gran comunidad de expatriados de todo el mundo que han adoptado este lugar como refugio propio y centro de inspiración 





UBUD / NUSA DUA
DÍA 10 UBUD / NUSA DUA Traslado por carretera a las playas del sur de la isla, no sin antes visitar en la costa el único templo de Asia construido sobre las aguas de un mar. Es Tanah Lot 





NUSA DUA
DÍA 11 NUSA DUA Días libres de relax en playa. Para lo más activos es posible realizar excursiones de un día por las paradisiacas calas cercanas en la península de Bukit, los acantilados de Uluwatu o a la isla de Nusa Penida / Lembongan.

Consultar suplementos opcionales por mejora de hotel.





NUSA DUAacantilados de Uluwatu
DÍA 12 NUSA DUAacantilados de Uluwatu Días libres de relax en playa. Para lo más activos es posible realizar excursiones de un día por las paradisiacas calas cercanas en la península de Bukit, los o a la isla de Nusa Penida / Lembongan. 

Consultar suplementos opcionales por mejora de hotel.




ISLA DE BALI - ESPAÑA
DÍA 13 ISLA DE BALI - ESPAÑA A la hora estimada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. ¡Hasta pronto Bali! 

LLEGADA
DÍA 14 LLEGADA Llegada a Madrid o Barcelona

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelo internacional con Qatar / Emirates desde Madrid o Barcelona (tasas incluidas)
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble, en el hotel descritos en el itinerario.
  • Guía personal en Bali de habla hispana.
  • Todos los tours, actividades y entradas necesarias especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Paquete de supervivencia a la llegada (teléfono móvil, tarjeta SIM, moneda local: 400.000Rp, anti mosquitos y loción de manos desinfectante)
  • Seguro de asistencia en viaje con MAPFRE (12.000¤ / gastos médicos)
  • Guía de Bali.
  • Clientes fuera de Madrid, envío de documentación a domicilio con MRW.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
 
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas.
  • Gastos personales.
  • Visado desde junio de 2015: Ciudadanos europeos se hace a la llegada en el aeropuerto grátis, el pasaporte debe estar en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar con vuestro consulado.
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos