Descubre
tu experiencia
El viaje más bonito del mundo
Tipo de viaje  Viajes De Novios, Cruceros, Cultural, Naturaleza, Playas
El viaje más bonito del mundo, así hemos querido llamar a este viaje de novios de 24 días en el conocerás Vietnam, Camboya, una pequeña escala en Singapur, y por su puesto, Indonesia.

Puede sonar pretencioso, pero nada más lejos de la realidad, simplemente nos hicimos la pregunta nosotros mismos, "¿y si alguien nos preguntase cuál es el viaje más bonito del mundo?" Pues nos pusimos manos a la obra, y quisimos compartir con vosotros cual es nuestra idea de ese viaje, "el más bonito del mundo".

Como todos lo viajes que confeccionamos, está pensado para que conozcáis el máximo posible, alternando con pequeños descansos para que disfrutéis de vosotros y de la selección de hoteles que tan cuidadosamente hacemos en cada viaje. Como siempre 100% personalizables.

Así pues, conoceréis cultura, naturaleza y playa de tres de los países que nos parecen más hermosos y románticos para vuestra luna de miel. La parada en Singapur, con una noche, le dará el toque de modernidad para convertirlo en el viaje más bonito del mundo.
Destinos Bahía De Halong, Bali Barat, Bukit, Hanoi, Las Islas Gili, Munduk, Ninh Binh, Seminyak y Kuta, Siem Reap, Singapur, Ubud
Itinerario
El viaje más bonito del mundo
ORIGEN - HANOI
DÍA 1 ORIGEN - HANOI Salida desde Madrid.

Presentación en el aeropuerto 3 horas y media antes del vuelo.

Equipaje permitido en vuelos Emirates: 30KG / Vuelos internos: 20 KG

Noche en vuelo.


LLEGADA A HANOI
DÍA 2 LLEGADA A HANOI A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanoi a las 13:15, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje y podréis consultarnos cualquier duda que tengáis.




HANOI - NINH BINH
DÍA 3 HANOI - NINH BINH Desayuno en el hotel, a las 08:00, tomamos el rumbo al norte de Vietnam a Ninh Binh. Nuestra primera parada será Hoa Lu. La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 - 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly. Traslado de Hoa Lu a Tam Coc en coche.

Llegamos a Tam Coc donde tendréis una excursión corta en bicicleta alrededor de la zona. En el camino, hacemos paradas para sacar fotos de la gente local trabajando en su campo del arroz con un magnifico paisaje de las montañas de piedra caliza. Tendréis oportunidad de subir a Cueva Mua, donde admiramos el paisaje panorámico de Tam Coc.

Descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de Tam Coc. Las piedras calizas enormes sobre los campos de arroz azules le dan este lugar el nombre "Halong en la tierra". Más tarde, terminamos la excursión y traslado de regreso al hotel. 




NINH BINH
DÍA 4 NINH BINH Día libre en Emerald Ninh Binh donde tendremos la ocasión de disfrutar de un día de nosotros y/o contratar en el hotel interesantes excursiones opcionales como paseos en bicicleta, caminatas guiadas por el Parque Nacional entre otras.



NINH BINH - BAHÍA DE HALONG
DÍA 5 NINH BINH - BAHÍA DE HALONG  Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire.

A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina.

El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa. 

A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho.Dong Tien, donde  echará el ancla para pasar la noche. 

Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

Noche a Bordo.

[El itinerario puede variar dependiente de crucero elegido]



BAHÍA DE HALONG - HANOI - VUELO A SIEM REAP (CAMBOYA)
DÍA 6 BAHÍA DE HALONG - HANOI - VUELO A SIEM REAP (CAMBOYA) Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.

Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto.Traslado de regreso al aeropuerto de Hanoi donde tomaremos un vuelo directo a Siem Rep.

Noche en Siem Reap. 




SIEM REAP - BANTEAY SREI - PHNOM KULEN - BENG MEALE
DÍA 7 SIEM REAP - BANTEAY SREI - PHNOM KULEN - BENG MEALE ADespués del desayuno, tomamos rumbo al norte desde Siem Reap hasta Banteay Srei. El camino es una delicia para la vista atravesando aldeas rodeadas de arrozales. Banteay Srei, conocido también como la ciudadela de las mujeres, data del s.X i destaca por los impresionantes grabados en sus paredes de la época Angkoriana. A continuación, nos dirigiremos a Phnom Kulen, con misteriosas ruinas totalmente integradas en la jungla y los ríos. No olvidéis llevar bañador ya que tendréis la oportunidad de relajaros y bañaros en las cataratas.

Almuerzo en restaurante local y continuamos por carretera hasta Beng Malea, el impresionante templo olvidado en mitad de la jungla.

Noche en Siem Reap.




COMPLEJO ANGKOR
DÍA 8 COMPLEJO ANGKOR Después del desayuno, comenzamos las visitas al complejo Angkor: la entrada sur de Angkor Thom y las ruinas de Bayon, el misterioso Baphoun, Phimeanakas, la Terraza de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, visitaremos uno de los iconos de Camboya, el templo de Ta Phrom, literalmente tomado por la jungla con impresionantes raíces gigantes entre sus muros. Un escenario pintoresco en un ambiente exótico incomparable que queda inevitablemente grabado en la memoria del viajero.

Por la tarde, después del almuerzo, visitamos el más emblemático de los templos de Camboya: Angkor Wat. Por último, disfrutaremos de la puesta de sol sobre Angkor desde lo más alto de la colina Phnom Bakheng.

Noche en Siem Reap.




SIEM REAP - SINGAPUR
DÍA 9 SIEM REAP - SINGAPUR Traslado privado al aeropuerto y vuelo directo a Singapur.

Traslado privado al hotel Amara y día libre para visitar la ciudad.



SINGAPUR
DÍA 10 SINGAPUR Día libre en la fantástica y cosmopolita ciudad de Singapur donde debemos explorar sus barrios indios, chino, como pasear por la calle comercial Orchard entre futuristas centros comerciales entre sus múltiples encantos de la amable Singapur.



SINGAPUR - BALI
DÍA 11 SINGAPUR - BALI Traslado privado al aeropuerto y salida en vuelo directo a Bali.

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel La Joya Biu Biu en Bukit (40 minutos)

Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali.

En nuestro complejo podrá disfrutar de una piscina de agua salada en medio de la naturaleza.

La Joya 2 lugares diferentes, la zona principal del hotel y el otro está situado a sólo 5 minutos a pie de uno de los principales puntos de surf en Bali en la mismísima playa de Balangan con vistas al mar.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor.

Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort.Con balcón privado e impresionantes baños al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de este santuario balines. 

Día completo de relax en La Joya Biu Biu.

Recomendamos visitar las playas de Balangan,Bingin, Dreamland, y por qué no.. iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali.



PENINSULA DE BUKIT - MUNDUK
DÍA 12 PENINSULA DE BUKIT - MUNDUK Saldréis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali.

Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan. 

Por último, divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde.

Noche en Munduk.

Nota: Jornada aproximada de 8 horas (incluyendo visitas)



MUNDUK
DÍA 13 MUNDUK Situado en medio de un campo de agricultores entre terrazas de arrozales y rodeado de montañas místicas emerge SANAK RETREAT alejado de las zonas más turísticas de Bali, es el Bali autentico de los años 80

La zona, regada de cataratas, plantaciones de café, clavo, cacao, senderos y frutas tropicales es un privilegio para los sentidos de quien lo visita.

Sanak Retreat no es un hotel al uso, es mucho más, es ayudar a familias locales de la zona con un turismo serio, humano y ante todo sostenible a través de diversas iniciativas planificadas.

Una iniciativa sencilla ya está en marcha y es animar a sus invitados a donar ropa usada de calidad, libros y artículos educativos para las familias locales. "Este es un pequeño primer paso y el comienzo de otras grandes iniciativas nos dijo su gerente: Nuestra gente local de la aldea, incluyendo muchos de nuestro personal y sus familias, están tan agradecidos por estos amables gestos que tanto aportan.

En este día libre podéis descansar o animaros con sus interesantes actividades opcionales.

http://sanakbali.com/explore/



MUNDUK - PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT
DÍA 14 MUNDUK - PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT Recogida en el hotel de Munduk a las 10:00 (Solo chofer de habla local) y traslado al hotel en Bali Barat.

Llegada al hotel The Menjangan, único hotel dentro del Parque Nacional de Bali Barat en una ubicación excepcional.

Día libre en el hotel donde recomendamos hacer una paseo en Kayak por sus manglares, También es dar paseos a caballo o en bicicleta.

Inolvidable será tu visita al Mangrove Spa. Al aire libre entre los manglares y a metros del mar con vistas del volcán Ijen en Java.



PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT
DÍA 15 PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT Por la mañana aconsejamos contratar en el hotel la excursión en barco a la isla corolina de Menjangan, sin duda el mejor snorkel de Bali. Esta isla deshabitada dentro del Parque Nacional se encuentra posiblemente el mejor snorkel de todo Bali, arrecifes de coral intactos te esperan junto miles de peces de colores. Gran biodiversidad marina.

Dentro de la isla se encuentra un templo sagrado para los balineses, si tienes suerte verás llegar barquitos llenos de locales vestidos de blanco dispuestos a adorar a sus dioses hindúes.



BALI BARAT - UBUD
DÍA 16 BALI BARAT - UBUD A las 09:00 traslado a Ubud, visitando de camino las aguas termales de Banjar donde podremos darnos un baño en sus aguas ricas en azufre con excelentes propiedades curativas para piel, también visitaremos el monasterio budista de Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de Borobudur.

Haremos una espectacular caminata de unas dos horas hasta llegar a las 7 cataratas de Sekunpul.

Explorando la parte más tradicional de naturaleza profunda en el norte de Bali, donde disfrutar de vistas infinitas a sus frondosos paisajes de montaña tropical, nos encontramos Sekumpul Waterfalls de las más bellas de Bali.

Se trata de un recorrido atravesando los pueblos locales, pequeños templos, hermosos campos de arroz y la gran variedad de árboles frutales alrededor del pueblo. Hay árboles de Durian y de Rambutan por todas partes! La gran variedad de especies que aquí se siembran (clavo, nuez moscada, cacao, cafetales, cúrcuma)

Disfrutar de un delicioso pancake balines por el camino así como de frutas de la zona.

Y tras caminar durante un corto tiempo se pueden ver varias cascadas desde la distancia. Probablemente siete cascadas en total alrededor de esta zona.

Tras bajar todos los escalones del recorrido por fin puedes disfrutar de un refrescante chapuzón y sentir la presión debajo de la cascada.

Noche en Ubud.




UBUD
DÍA 17 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos tres días libres descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.

Beneficios sin coste para clientes de Indonesia en tus manos:

  • Welcome Healthy Drink.
  • Una hora de masaje balines por persona.
  • Cesta de fruta diaria en la habitación.
  • Trecking guiado en inglés por los arrozales y poblados locales en los alrededores de Suara Air.
  • Servicio de autobús diario gratuito desde / hacia el centro de Ubud.
  • Beneficio de luna de miel: arreglo de flores en la habitación y pastel de luna de miel a la llegada.





UBUD
DÍA 18 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos tres días libres descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.

Beneficios sin coste para clientes de Indonesia en tus manos:

  • Welcome Healthy Drink.
  • Una hora de masaje balines por persona.
  • Cesta de fruta diaria en la habitación.
  • Trecking guiado en inglés por los arrozales y poblados locales en los alrededores de Suara Air.
  • Servicio de autobús diario gratuito desde / hacia el centro de Ubud.
  • Beneficio de luna de miel: arreglo de flores en la habitación y pastel de luna de miel a la llegada.





UBUD
DÍA 19 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos tres días libres descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.

Beneficios sin coste para clientes de Indonesia en tus manos:

  • Welcome Healthy Drink.
  • Una hora de masaje balines por persona.
  • Cesta de fruta diaria en la habitación.
  • Trecking guiado en inglés por los arrozales y poblados locales en los alrededores de Suara Air.
  • Servicio de autobús diario gratuito desde / hacia el centro de Ubud.
  • Beneficio de luna de miel: arreglo de flores en la habitación y pastel de luna de miel a la llegada.





UBUD - GILI MENO
DÍA 20 UBUD - GILI MENO Traslado privado al puerto y salida en barco (grupo) a las islas Gili.

Estancia en playa.



GILI MENO
DÍA 21 GILI MENO Estancia en playa.



GILI MENO - SEMINYAK
DÍA 22 GILI MENO - SEMINYAK Regreso a Bali en barco y traslado privado a Seminyak.



REGRESO A CASA
DÍA 23 REGRESO A CASA A las 12:00 check out del hotel, pero podremos seguir utilizando las áreas comunes del hotel hasta la hora del traslado privado al aeropuerto sobre las 20:00 horas.


BALI - DUBAI - DESTINO
DÍA 24 BALI - DUBAI - DESTINO Conexión con el vuelo a Madrid.

Llegada a casa.


Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos en clase turista con Emirates (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos.
  • 21 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • Pensión completa en Halong bay.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Vietnam, Camboya & Bali.
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000 euros en gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Visado Camboya (36 dólares de pago directo)
  • Entradas a los templos en Bali de pago directo (entre 1 - 3 euros)
  • Ningún otro servicio no indicado en el precio incluye.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos