Descubre
tu experiencia
Bali al completo
Tipo de viaje  Isla De Bali, Cultura, Naturaleza, Templos, Paya
Bali al completo es una luna de miel de 18 días en el que descubrirás cada uno de los rincones la isla más carismática del archipiélago indonesio.

La primera parada la haremos en Bukit, donde tendréis un par de días para descansar, conocer los alrededores, de los pocos todavía vírgenes de la isla de Bali, y realizar actividades como paseos en bicicleta o practicar surf en sus playas.

Después de este descanso, haremos un tour para conocer todo lo que ofrece la isla: naturaleza, y cataratas en Sebatu; templos, cultura y el modo de vida balines en Ubud; los fantásticos arrozales de Tegalalang.

Antes del regreso a casa, unos días de relax en las playas de Nusa Dua, para disfrutar de vosotros antes de la vuelta a casa.
Destinos Bukit, Nusa Dua, Seminyak y Kuta, Ubud
Itinerario
Bali al completo
SALIDA EN VUELO
DÍA 1 SALIDA EN VUELO Salida en vuelo con escala.

Noche en vuelo.

BALI
DÍA 2 BALI Llegada a la isla de Bali.

Recogida de maletas y recepción en el aeropuerto donde conoceréis a vuestro guía privado de habla hispana que os acompañarán los próximos días.

Vuestro guia os hara entrega del paquete confort tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local.

Traslado al hotel en Bukit para descansar del largo vuelo (Aprx 30 minutos en coche privado)

Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali.

En nuestro complejo podrá disfrutar de una piscina de agua salada en medio de la naturaleza.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor.

Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort.

PENINSULA DE BUKIT
DÍA 3 PENINSULA DE BUKIT Día completo de relax en La Cabane.

Recomendamos visitar las playas de Balangan, Bingin, Dreamland, y por qué no.. iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali.

Por la tarde no dejéis de aprovechar la oportunidad de tomar una coctail disfrutando de la caida del sol sobre el oceano Indico desde su infinity pool.

PENINSULA DE BUKIT - SEBATU
DÍA 4 PENINSULA DE BUKIT - SEBATU Saldréis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali.

Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan.

Por último divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde.

Noche en Sebatu.

Nota: Jornada aproximada de 8 horas (incluyendo visitas)

SEBATU
DÍA 5 SEBATU Puri Sebatu Resort se encuentra a 700 metros sobre el nivel del mar, fresco y con niebla en el borde del rico valle verde de Sebatu, es un retirado y tranquilo refugio 100% balines de montaña alejad de los circuitos tradicionales.

El complejo está lejos del bullicio de la ciudad en el medio de la nada, a 35 minutos de Ubud, el corazón cultural de Bali. 

Puri Sebatu Resort es un lugar que combina el valor terapéutico de su hermosa ubicación con un patrimonio cultural antiguo y rico. Reflejando la espiritualidad de sus gentes.

Donde será es posible recapturar el sentido de uno mismo. Sus tan solo 10 villas cuelgan en la ladera de las colinas, un diseño balinés natural con madera pintada de blanco, amplia habitación con suelo de terracota, techo de paja Alang-alang y terraza de madera relajante con vistas al fascinante valle.

Mejore la experiencia balinesa con la genuina bienvenida de nuestro personal balinés, practique yoga por la mañana con aire fresco de la montaña, relájese y rejuvenezca en nuestro Tirta Bulan Spa ubicado en el borde del arroyo, tome el sol en la cubierta de la piscina o disfrute los cócteles en el Sebatu Lobby Bar Lounge frente a la piscina con maravillosas colinas verdes. La villa: Encaramada sobre el valle del río Tirta Bulan sobre el exuberante bosque tropical, cada Villa Valley de 70,5 metros cuadrados te sumerge en una sensación increíble de estar en la cima del mundo. Disfruta de espectaculares vistas del valle desde una espaciosa terraza y las comodidades de un espacioso dormitorio con paredes de vidrio de 180º para que los huéspedes disfruten de los impresionantes paisajes con ducha y bañera separadas semi al aire libre mientras disfrutan de las escénicas vistas. 

Actividades incluidas: http://www.purisebaturesort.com/activity.php

SEBATU
DÍA 6 SEBATU Día libre en Sebatu para disfrutar del hotel y el entorno.

SEBATU - UBUD
DÍA 7 SEBATU - UBUD Haremos una espectacular caminata de unas dos horas hasta llegar a las 7 cataratas de Sekumpul con guía privado de habla hispana.

Explorando la parte más tradicional de naturaleza profunda en el norte de Bali, donde disfrutar de vistas infinitas a sus frondosos paisajes de montaña tropical, nos encontramos Sekumpul Waterfalls de las más bellas de Bali.

Se trata de un recorrido atravesando los pueblos locales, pequeños templos, hermosos campos de arroz y la gran variedad de árboles frutales alrededor del pueblo. Hay árboles de Durian y de Rambutan por todas partes! La gran variedad de especies que aquí se siembran (clavo, nuez moscada, cacao, cafetales, cúrcuma)

Disfrutar de un delicioso pancake balines por el camino así como de frutas de la zona.

Y tras caminar durante un corto tiempo se pueden ver varias cascadas desde la distancia. Probablemente siete cascadas en total alrededor de esta zona.

Tras bajar todos los escalones del recorrido por fin puedes disfrutar de un refrescante chapuzón y sentir la presión debajo de la cascada.

Antes de llegar a Ubud visitaremos la aldea balinesa de Penglipuran y sus bosques de Bambu.

Noche en Ubud.

UBUD
DÍA 8 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 4 días libres descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.

UBUD
DÍA 9 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 4 días libres descansar y disfrutar del hotel.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud.

UBUD
DÍA 10 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 4 días libres descansar y disfrutar del hotel.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud.

UBUD
DÍA 11 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 4 días libres descansar y disfrutar del hotel.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud.

UBUD - CANDIDASA
DÍA 12 UBUD - CANDIDASA Traslado con guía privado de habla hispana a Candidasa con visitas a nuestro paso como los arrozales de Tegalalang, El templo madre de Besakih y la puerta del cielo (lempunyan)

CANDIDASA
DÍA 13 CANDIDASA Día libre en Candidasa.

CANDIDASA - NUSA DUA
DÍA 14 CANDIDASA - NUSA DUA Traslado por carretera a las playa de Nusa Dua (2,30 horas Aprx)

NUSA DUA
DÍA 15 NUSA DUA Estancia en playa.

NUSA DUA
DÍA 16 NUSA DUA Estancia en playa.

NUSA DUA
DÍA 17 NUSA DUA Salida de la habitación a las 12:00 pero podemos usar las zonas comunes del resort hasta la hora del traslado privado al aeropuerto.

VUELO DE REGRESO A CASA
DÍA 18 VUELO DE REGRESO A CASA Noche en vuelo.

Llegada a España.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • 15 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • Vuelos internacionales.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Bali.
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, crema hidratante, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Mini bar en los coches con agua y toallitas refrescantes (días visitas guiadas)
  • Teléfono de asistencia 24 horas  en español.
  • Guia Lonely Planet Bali de cerca.
  • Entradas a los templos en Bali según itinerario.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Ningún otro servicio no indicado en el "el precio incluye".
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos