Descubre
tu experiencia
Japón y Bali
Tipo de viaje  Circuitos, Cultural, Islas Exóticas Y Playas, Circuitos Internacionales, Circuitos Culturales, Programas Culturales
Viaje por Japón y Bali con Indonesia en tus manos.

Conectar dos culturas tan especiales y diferentes es posible hacerlo todo en un mismo viaje en Asia.

En vuestro viaje por Japón y Bali disfrutaréis de la cosmopolita gran urbe de Tokio, Templos y Santuarios en contraste con la enorme magnitud de los edificios más modernos de la ciudad y saborear las más solemnes tradiciones que nos regala la ciudad de Kioto, No dejéis de visitar Nara con su Gran Buda, así como del Santuario Kasuga. La ciudad de Nara, fundada en el año 710, fue durante 74 años capital de Japón.

Camino de la isla de las sonrisas, Bali, aprovecharemos la escala en Kuala Lumpur para conocer la divertida capital malaya, su mayor icono: Las imponentes torres Petronas y el toque cultural lo aportan sus barrios chino e indio.

Ya en la isla de Bali, recomendamos hacer un recorrido hospedados en puntos estratégicamente seleccionados por la isla para aprovechar los traslados sin pasar eternas horas de coche donde no van a faltar las vistas a sus templos de postal como Ulundanu o Tanah Lot, tiempo para el relax en playa de Nusa Dua, o visitas en contacto con la naturaleza abrumadora que ofrece la isla de Bali, el país de las sonrisas.

Comezaremos el viaje en Bali con una estancia de dos noches en el area de Sebatu al norte de Ubud donde podemos disfrutar de su prodigiosa vegetación en un entorno realmente privilegiado

Consulta nuestros restaurantes recomendados en Ubud  y las mejores playas de Bali para aprovechar al máximo vuestros dias en Ubud  y hacer mas especial si cabe la estancia en playa en este maravilloso viaje por Japón y Bali

Pero Bali no solo es cultura, naturaleza y templos asombrosos, aqui tambien hay lugar para los mejores beach clubs de Bali donde disfrutaréis unas puestas de sol memorables

El viaje de nuestros huéspedes es a vuestra medida, es posible darle vuestro toque personal añadiendo noches extras, visitas u otras islas del archipiélago Indonesio.

 
Destinos Kuala Lumpur, Kyoto, Nusa Dua, Tokyo, Ubud
Itinerario
Japón y Bali
MADRID -  DUBAI - OSAKA
DÍA 1 MADRID -  DUBAI - OSAKA Presentación en el aeropuerto de Madrid y salida en vuelo a Dubai.

Equipaje permitido con Emirates: 30KG / Vuelos de Japón a Bali: 20KG


DUBAI - OSAKA - KYOTO
DÍA 2 DUBAI - OSAKA - KYOTO Conexión con el vuelo a Osaka.

Llegada a Osaka a las 17:50 y traslado a Kyoto en tren por cuenta de los clientes (No canjear el JRP este día, es mejor pagar por separado este tren para tener 7 dias de JPR mas tarde y sacarle mas partido)El sabor de la ciudad y de las joyas que conserva agotarán el tiempo de la visita. Hay que advertir que Japón posee algunos de los museos más modernos del mundo y más sutiles, por ello, la visita a alguno de ellos no estará de más. Como tampoco estará de sobra salir de la ciudad y, tomando de nuevo el tren, acercarse hasta la vecina ciudad de Nara. Mucho más pequeña que Kioto, Nara es también una cuna de la cultura y una reserva de las viejas tradiciones japonesas. Sus monasterios, en un entorno más recogido, y la naturaleza vuelven a sustraernos de ese otro Japón trepidante y superpoblado que en algunos aspectos parece la caricatura de la modernidad.

Noche en Kyoto.



KYOTO
DÍA 3 KYOTO Días libres en la ciudad.

A pesar de ser una ciudad grande (por supuesto, mucho menor que Tokio) y moderna, su entorno, con montañas en el horizonte y bosques, le da un carácter especial. Y hace posible que conserve en sus inmediaciones remansos de paz que parecen pertenecer a otro mundo. Numerosos monasterios, siguen viviendo en esta atmósfera de serenidad. Y ofrecen también un ejemplo de la más refinada arquitectura tradicional, mantenida en uso hasta hoy y sirviendo al mismo espíritu con que se creó hace tanto tiempo. Pasear en este entorno único, donde el espíritu y la naturaleza se mezclan y donde la mano del hombre está siempre presente con un tacto exquisito, es una experiencia singular para cualquier visitante. 

Noches en Kioto.



KYOTO
DÍA 4 KYOTO Días libres en la ciudad.

A pesar de ser una ciudad grande (por supuesto, mucho menor que Tokio) y moderna, su entorno, con montañas en el horizonte y bosques, le da un carácter especial. Y hace posible que conserve en sus inmediaciones remansos de paz que parecen pertenecer a otro mundo. Numerosos monasterios, siguen viviendo en esta atmósfera de serenidad. Y ofrecen también un ejemplo de la más refinada arquitectura tradicional, mantenida en uso hasta hoy y sirviendo al mismo espíritu con que se creó hace tanto tiempo. Pasear en este entorno único, donde el espíritu y la naturaleza se mezclan y donde la mano del hombre está siempre presente con un tacto exquisito, es una experiencia singular para cualquier visitante.

 Noches en Kioto.



KYOTO - TOKYO
DÍA 5 KYOTO - TOKYO El viaje en ferrocarril para llegar a Tokyo permitirá, de primera mano, acercarse a ese mito de la vida japonesa que es el famoso tren bala y que forma casi parte de la cultura del país. Kioto es la capital histórica de Japón.

Noche en Tokyo.



TOKYO
DÍA 6 TOKYO Tres días libres en la capital nipona.

La capital de Japón es una ciudad ultramoderna. Edificios enormes, luces de neón, tráfico y un constante movimiento en las calles, la moda más avanzada... abren a los ojos del visitante un mundo de película donde todo parece al borde de la exageración. Pero junto a ello, se descubren los rasgos de una tradición antigua, que sigue existiendo a veces de manera sorprendentemente pura y a veces en una mezcla difícil de comprender.Los barrios más comerciales, repletos de electrónica y de diseño, conviven con venerables templos de formas tradicionales y con parques o jardines donde todo es serenidad. El famoso mercado de pescado vuelve a ser un mundo de agitación y contrasta con el ambiente de los refinados restaurantes muy caros donde las formas, regidas por un riguroso protocolo, parecen transportar al comensal a un mundo que le es ajeno pero donde el detalle y la sutileza organizan, paso a paso, el discurrir del tiempo y de la comida. Hay que pasear por la ciudad y dejarse llevar por lo que tiene de espectáculo. Y si se desea, habrá que moverse por los alrededores para visitar la vecina ciudad de Nikko a un par de horas en tren donde se halla uno de los conjuntos más importantes de monasterios y templos de Japón. Acercarse a ellos y recorrerlos será la forma de entrever lo que ha sido este país, tan lleno de particularidades.

Noche en Tokyo.



TOKYO
DÍA 7 TOKYO Tres días libres en la capital nipona.

La capital de Japón es una ciudad ultramoderna. Edificios enormes, luces de neón, tráfico y un constante movimiento en las calles, la moda más avanzada... abren a los ojos del visitante un mundo de película donde todo parece al borde de la exageración. Pero junto a ello, se descubren los rasgos de una tradición antigua, que sigue existiendo a veces de manera sorprendentemente pura y a veces en una mezcla difícil de comprender. Los barrios más comerciales, repletos de electrónica y de diseño, conviven con venerables templos de formas tradicionales y con parques o jardines donde todo es serenidad. El famoso mercado de pescado vuelve a ser un mundo de agitación y contrasta con el ambiente de los refinados restaurantes muy caros donde las formas, regidas por un riguroso protocolo, parecen transportar al comensal a un mundo que le es ajeno pero donde el detalle y la sutileza organizan, paso a paso, el discurrir del tiempo y de la comida. Hay que pasear por la ciudad y dejarse llevar por lo que tiene de espectáculo. Y si se desea, habrá que moverse por los alrededores para visitar la vecina ciudad de Nikko a un par de horas en trendonde se halla uno de los conjuntos más importantes de monasterios y templos de Japón. Acercarse a ellos y recorrerlos será la forma de entrever lo que ha sido este país, tan lleno de particularidades.

Noche en Tokyo.



TOKYO
DÍA 8 TOKYO Tres días libres en la capital nipona.

La capital de Japón es una ciudad ultramoderna. Edificios enormes, luces de neón, tráfico y un constante movimiento en las calles, la moda más avanzada... abren a los ojos del visitante un mundo de película donde todo parece al borde de la exageración. Pero junto a ello, se descubren los rasgos de una tradición antigua, que sigue existiendo a veces de manera sorprendentemente pura y a veces en una mezcla difícil de comprender. Los barrios más comerciales, repletos de electrónica y de diseño, conviven con venerables templos de formas tradicionales y con parques o jardines donde todo es serenidad. El famoso mercado de pescado vuelve a ser un mundo de agitación y contrasta con el ambiente de los refinados restaurantes muy caros donde las formas, regidas por un riguroso protocolo, parecen transportar al comensal a un mundo que le es ajeno pero donde el detalle y la sutileza organizan, paso a paso, el discurrir del tiempo y de la comida. Hay que pasear por la ciudad y dejarse llevar por lo que tiene de espectáculo. Y si se desea, habrá que moverse por los alrededores para visitar la vecina ciudad de Nikko a un par de horas en tren donde se halla uno de los conjuntos más importantes de monasterios y templos de Japón. Acercarse a ellos y recorrerlos será la forma de entrever lo que ha sido este país, tan lleno de particularidades.

Noche en Tokyo.



TOKYO - KUALA LUMPUR
DÍA 9 TOKYO - KUALA LUMPUR Salida en vuelo a Kuala Lumpur a las 23:45

Noche en vuelo.


KUALA LUMPUR
DÍA 10 KUALA LUMPUR Llegada a Kuala Lumpur a las 06:10

Traslado al hotel por cuenta de los clientes con el tren directo a la ciudad y  día libre para conocer la ciudad donde no pueden falta sus visitas a los barrios indio y chino.



KUALA LUMPUR - BALI
DÍA 11 KUALA LUMPUR - BALI Traslado al aeropuerto por cuenta de los clientes y salida en vuelo directo a Bali.

Salida: 09:25 / Llegada: 12:30

Recogida de maletas y recepción en el aeropuerto donde conoceréis a vuestro guía privado de habla hispana que os acompañarán los próximos días.

Vuestro  guia en Bali os hara entrega del paquete confort: tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante.Saldreis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali.

Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan. 

Noche en Sebatu.

Nota: Jornada aproximada de 7 horas (incluyendo visitas)



SEBATU
DÍA 12 SEBATU Puri Sebatu Resort se encuentra a 700 metros sobre el nivel del mar, fresco y con niebla en el borde del rico valle verde de Sebatu, es un retirado y tranquilo refugio 100% balines de montaña alejad de los circuitos tradicionales.

El complejo está lejos del bullicio de la ciudad en el medio de la nada, a 35 minutos de Ubud, el corazón cultural de Bali. 

Puri Sebatu Resort es un lugar que combina el valor terapéutico de su hermosa ubicación con un patrimonio cultural antiguo y rico. Reflejando la espiritualidad de sus gentes.

Donde será es posible recapturar el sentido de uno mismo. Sus tan solo 10 villas cuelgan en la ladera de las colinas, un diseño balinés natural con madera pintada de blanco, amplia habitación con suelo de terracota, techo de paja  Alang-alang y terraza de madera relajante con vistas al fascinante valle.

Mejore la experiencia balinesa con la genuina bienvenida de nuestro personal balinés, practique yoga por la mañana con aire fresco de la montaña, relájese y rejuvenezca en nuestro Tirta Bulan Spa ubicado en el borde del arroyo, tome el sol en la cubierta de la piscina o disfrute los cócteles en el Sebatu Lobby Bar Lounge frente a la piscina con maravillosas colinas verdes. 

La villa: Encaramada sobre el valle del río Tirta Bulan sobre el exuberante bosque tropical, cada Villa Valley de 70,5 metros cuadrados te sumerge en una sensación increíble de estar en la cima del mundo. Disfruta de espectaculares vistas del valle desde una espaciosa terraza y las comodidades de un espacioso dormitorio con paredes de vidrio de 180º para que los huéspedes disfruten de los impresionantes paisajes con ducha y bañera separadas semi al aire libre mientras disfrutan de las escénicas vistas.

Actividades incluidas: http://www.purisebaturesort.com/activity.php 



BALI BARAT - UBUD
DÍA 13 BALI BARAT - UBUD A las 09:00 traslado a Ubud, visitando de camino las aguas termales de Banjar donde podremos darnos un baño en sus aguas ricas en azufre con excelentes propiedades curativas para piel, también visitaremos el monasterio budista de Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de Borobudur.

Haremos una espectacular caminata de unas dos horas hasta llegar a las 7 cataratas de Sekunpul.

Explorando la parte más tradicional de naturaleza profunda en el norte de Bali, donde disfrutar de vistas infinitas a sus frondosos paisajes de montaña tropical, nos encontramos Sekumpul Waterfalls de las más bellas de Bali.

Se trata de un recorrido atravesando los pueblos locales, pequeños templos, hermosos campos de arroz y la gran variedad de árboles frutales alrededor del pueblo. Hay árboles de Durian y de Rambutan por todas partes! La gran variedad de especies que aquí se siembran (clavo, nuez moscada, cacao, cafetales, cúrcuma)

Disfrutar de un delicioso pancake balines por el camino así como de frutas de la zona.Y tras caminar durante un corto tiempo se pueden ver varias cascadas desde la distancia. Probablemente siete cascadas en total alrededor de esta zona. 

Tras bajar todos los escalones del recorrido por fin puedes disfrutar de un refrescante chapuzón y sentir la presión debajo de la cascada.

Noche en Ubud.



UBUD
DÍA 14 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos el día libre, para descansar y disfrutar del hotel.Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.



UBUD - NUSA DUA
DÍA 15 UBUD - NUSA DUA Traslado privado a playa de Nusa Dua.



NUSA DUA
DÍA 16 NUSA DUA Días libre de estancia en playa, posibilidad de contratar excursiones opcionales.

http://www.indonesiaentusmanos.com/excursiones/



NUSA DUA
DÍA 17 NUSA DUA Días libre de estancia en playa, posibilidad de contratar excursiones opcionales.

http://www.indonesiaentusmanos.com/excursiones/



REGRESO A CASA
DÍA 18 REGRESO A CASA Check out del hotel a las 12:00, pero podremos seguir utilizando las zonas comunes del hotel hasta la hora del traslado privado al aeropuerto sobre las 20:30 horas.


LLEGADA A MADRID
DÍA 19 LLEGADA A MADRID Salida: 00:05 / Llegada: 05:00

Conexión con el vuelo a Madrid a las 07:35 / Llegada a Madrid a las 13:25


Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos en clase turista con Emirates en el viaje Japón y Bali (tasas incluidas)
  • 6 noches en solo alojamiento en Japón.
  • 1 noches en Kuala Lumpur (desayuno incluido)
  • 7 noches alojamiento y desayuno en Bali
  • Japón Rail Pass , clase turista 7 días.
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000 € gastos médicos)
  • Traslados privados y visitas en Bali con guia de habla hispana.
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Entradas a los templos en Bali de pago directo sobre 1 - 3€
  • Ningún otro servicio no indicado en el el precio incluye del viaje Japón y Bali.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos