Descubre
tu experiencia
Singapur y Bali
Tipo de viaje  Viajes De Novios, Cultural, Luna De Miel, Islas Exóticas Y Playas, Naturaleza, Sol Y Playa, Ciudades Modernas
Viaje de novios por Singapur y la isla de Bali con Indonesia en tus manos donde combinaréis la fuerza y el modernismo de un gigante asiático como es la multicultural Singapur, llena de fuertes contrastes a cada metro cuadrado, conjugado con un viaje privado por la isla de Bali, la morada de los dioses y el país de las sonrisas.

Tras las tres primeras noches en Singapur, volaremos a la isla de Bali donde combinaremos Bali Barat (oeste de la isla) Ubud (centro de la isla) y una estancia final en las playas del sur (Nusa Dua) para descansar.

Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante.

Bali Barat (oeste de Bali) Es el único Parque Nacional de Bali, la sensación que ofrece a quien lo visita, es que cambia de decorado en unos pocos kilómetros, pensado que entra en una Sabana Africana, poblado de altas acacias, ciervos salvajes y cientos de  aves endémicas de Bali, el hotel escogido es The Menjagan, tan solo el se ubica dentro del mismo Bali Barat.  Dentro del Parque se pueden hacer bellas caminatas, montar en bicicleta o caballo, safaris con Rangers, pero sin duda lo que más gusta a quienes lo visitan es la excepcional jornada de snorkel que ofrece la isla cercana de Menjangan, aun intacta por el turismo mantiene extraordinarios arrecifes de coral.

Ubud (centro de Bali) Sería pecado si un viaje de novios en Singapur y Bali no estuviesen incluidas unas noches en la que es la más bella y romántica de todas las localizaciones posibles de la isla, Ubud, rodeadas de interminables terrazas de arrozales escalonados, montañas y ríos. También es cuna de los artesanos, artistas e intelectuales de Bali. En el pueblo de Ubud encontraréis un sinfín de románticos restaurantes, mercados locales y museos.

Nusa Dua (sur de Bali) En un complejo privado, ajardinado y tranquilo, encontraréis las playas de arenas blancas de Nusa Dua, refugio de los mejores resorts de Bali. En los alrededores,  pequeñas y maravillosas calas esparcidas entre Nusa Dua y Uluwatu (península de Butik) 

Os recomendaríamos hacer una excursión de día completo a las islas cercanas de Nusa Lembongan y Nusa Penida.

Los días de visitas en Bali está incluido el servicio Royal service para que la experiencia de saborear los encantos de Bali sea aún más placentera.

Minibar en el coche (personalizable)

Toallas refrescantes aromatizadas.

El viaje de nuestros huéspedes es completamente personalizable, es posible darle vuestro toque personal añadiendo noches extras, visitas u otras islas del archipiélago Indonesio.
Destinos Bali Barat, Nusa Dua, Singapur, Ubud
Itinerario
Singapur y Bali
ESPAÑA - SINGAPUR
DÍA 1 ESPAÑA - SINGAPUR Vuelo a Singapur. Vía Dubai o Doha.

Noche en vuelo.


SINGAPUR
DÍA 2 SINGAPUR Singapur es un país insular formado por 73 pequeñas islas y uno de los países más prósperos de Asia.

Tendréis tres días libres para perderse por los rincones de esta atractiva ciudad donde no puede faltar la visita sus barrios chino e indio.

 

SINGAPUR
DÍA 3 SINGAPUR Día libre en Singapur.

 

SINGAPUR
DÍA 4 SINGAPUR Día libre en Singapur.

 

SINGAPUR - ISLA DE BALI
DÍA 5 SINGAPUR - ISLA DE BALI Vuelo directo de corta duración hacia la isla de Bali.

A la llegada os estará vuestro guía privado que os acompañará los próximos días. Traslado privado hacia el Parque Nacional de Bali Barat, a vuestro camino haréis las primeras visitas, el templo sobre el mar de Tanah Lot, templo real Mengwi, arrozales de Jatiluwih, los lagos gemelos y las cataratas de Munduk.




BALI BARAT - UBUD
DÍA 6 BALI BARAT - UBUD Por la mañana está incluido un traslado en barco a la isla sagrada de Menjangan donde empezar un inolvidable snorkel que probablemente nunca olvidaréis, sin duda el mejor de Bali.

Traslado a Ubud.




UBUD
DÍA 7 UBUD Día libre para descansar, disfrutar de vuestro hotel y lujosa villa con piscina privada.




UBUD
DÍA 8 UBUD Esta jornada está reservada para hacer visitas culturales por la zona de Ubud junto vuestro guía privado de habla hispana.

Visitaréis el templo Ulundanu, construido sobre las mismas aguas del lago Beratan; Sebatu, manantial sagrado a donde acuden a diario el pueblo balines paraa purificarse; Goa Gahaj, la cueva del elefante y templo construido para el pueblo en el siglo XI; Gunung Kawi, posiblemente uno de los templos con más encanto de la isla de Bali, dedicado al dios del agua entre una espesa vegetación tropical.




UBUD
DÍA 9 UBUD El Rafting es la mejor manera de tomar contacto con la maravillosa naturaleza de Bali.

Os dirigiremos al pueblo montañoso de Begawan, donde se os proporcionará todo el equipo necesario (chaleco salvavidas, casco, remos, etc...) Después de equiparnos debidamente bajaremos las laderas hacia el espectacular río Ayung.

En el recorrido en balsa durante 2 horas experimentaréis la emoción de 25 rápidos de clase II y III. A vuestro paso, helechos gigantescos, bananas silvestres, las palmas de azúcar salvajes, pájaros exóticos, monos, cascadas, así como la vida de los pueblos cercanos al río Ayung.

A mitad de recorrido no saldrás de tu asombro cuando vislumbres a ambos lados del río grabados en bajo relieves la historia de los dioses hindúes sobre la roca de la montaña.

Tras el rafting por el río Ayung, nos podremos dar una ducha y cambiarnos antes de retomar fuerzas con un delicioso almuerzo tipo buffet. Regreso al hotel y tarde libre.




UBUD - NUSA DUA
DÍA 10 UBUD - NUSA DUA Traslado por carretera a las playas del sur de la isla de Bali.




NUSA DUA
DÍA 11 NUSA DUA 4 noches de estancia en playa en uno de los hoteles más exclusivos de Nusa Dua en una lujosa villa privada con piscina privada.




NUSA DUA
DÍA 12 NUSA DUA Estancia en playa.




NUSA DUA
DÍA 13 NUSA DUA Estancia en playa.




BALI - REGRESO
DÍA 14 BALI - REGRESO Traslado al aeropuerto y conexión con el vuelo de regreso a casa.


LLEGADA A CASA
DÍA 15 LLEGADA A CASA Llegada a Madrid o Barcelona.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelo internacional con Qatar / Emirates desde Madrid o Barcelona.
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble, en el hotel descritos en el itinerario.
  • Guía personal en Bali de habla hispana.
  • Todos los tours, actividades, y traslados especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • 2 días de servicio Royal service.
  • Paquete de supervivencia a la llegada (teléfono móvil, tarjeta SIM, moneda local: 400.000Rp, anti mosquitos y loción de manos desinfectante)
  • Rafting por el río Ayung.
  • Seguro de asistencia en viaje con MAPFRE (12.000¤ / gastos médicos)
  • Guía de Bali.
  • Clientes fuera de Madrid, envío de documentación a domicilio con MRW.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas.
  • Traslados en Singapur.
  • Gastos personales.
  • Visado desde junio de 2015: Ciudadanos europeos se hace a la llegada en el aeropuerto grátis, el pasaporte debe estar en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar con vuestro consulado.
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos