Descubre
tu experiencia
Viaje a Bali 15 dias
Tipo de viaje  Cultural, Islas Exóticas Y Playas, Naturaleza, Parques Naturales
Viaje a Bali 15 dias.

Viaje a Bali 15 dias es un viaje cuidadosamente selccionado para que no te pierdas ni un detalle de la isla más emblemática del archipiélago indonesio, Bali, descubre nuestros itinerarios Bali 15 dias!

¿Qué ver en Bali? El grueso del viaje lo dedicaremos a explorar los rincones más representativos de la bonita isla de Bali, conoceremos su naturaleza, su cultura y nos mezclaremos con sus gentes para empaparnos bien de la vida en la isla.

Tras la estancia en en Parque Nacional de Bali Barat tendremos dos noches en el encantador pueblo de Ubud y uno de ellos será libre, recomendaciones que hacer en un dia en Ubud.

Pero este Itinerario Bali 15 dias tiene reservada una pequeña sopresa final... unos días de playa en la exótica y divertida isla Gili Trawangan desde la cual tendremos ocasión de visitar sus islas gemelas y mas tranquilas: Gili Air y Gili Meno, ¿Qué ver en Gili Meno?

¿Qué ver en Bali? 

Finalizaremos el viaje a Bali 15 dias con una estancia final tras la playa en el sur de Bali en la bahia de Jimbaran antes de tomar nuestro vuelo de regreso a casa donde disfruremos de una inolvidable puesta de sol como regalo de los dioses cmo colofón de esta ruta Bali 15 dias

 

Itinerarios Bali 15 dias:

Viaje Borneo, Java y Bali

Viaje Singapur, Java y Bali
 
Destinos Bali Barat, Bukit, Jimbaran, Las Islas Gili, Ubud
Itinerario
Viaje a Bali 15 dias
MADRID - BALI
DÍA 1 MADRID - BALI Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo a Bali.

BALI
DÍA 2 BALI Llegada 22:20

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel La Joya Biu Biu (40 minutos)

Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali.

En nuestro complejo podrá disfrutar de una piscina de agua salada en medio de la naturaleza.

Tiene 2 lugares diferentes, la zona principal del hotel y el otro está situado a sólo 5 minutos a pie de uno de los principales puntos de surf en Bali en la mismísima playa de Balangan con vistas al mar.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor.

Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort.

Con balcón privado e impresionantes baños al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de este santuario balines.

PENINSULA DE BUKIT
DÍA 3 PENINSULA DE BUKIT Día completo de relax en La Joya Biu Biu.

Recomendamos visitar las playas de Balangan,Bingin, Dreamland, y por qué no... iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali.

Por la tarde no dejéis de aprovechar la oportunidad de tomar una copa disfrutando de la caida del sol sobre el oceano Indico en un restaurante muy especial con las mejores vistas de la isla en el espectacular restaurante El Kabron.

PENINSULA DE BUKIT - SEBATU
DÍA 4 PENINSULA DE BUKIT - SEBATU Saldréis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali.

Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan.

Por último, divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde.

Noche en Sebatu.

Nota: Jornada aproximada de 8 horas (incluyendo visitas)

SEBATU
DÍA 5 SEBATU Puri Sebatu Resort se encuentra a 700 metros sobre el nivel del mar, fresco y con niebla en el borde del rico valle verde de Sebatu, es un retirado y tranquilo refugio 100% balines de montaña alejad de los circuitos tradicionales.

El complejo está lejos del bullicio de la ciudad en el medio de la nada, a 35 minutos de Ubud, el corazón cultural de Bali. 

Puri Sebatu Resort es un lugar que combina el valor terapéutico de su hermosa ubicación con un patrimonio cultural antiguo y rico. Reflejando la espiritualidad de sus gentes.

Donde será es posible recapturar el sentido de uno mismo. Sus tan solo 10 villas cuelgan en la ladera de las colinas, un diseño balinés natural con madera pintada de blanco, amplia habitación con suelo de terracota, techo de paja Alang-alang y terraza de madera relajante con vistas al fascinante valle.

Mejore la experiencia balinesa con la genuina bienvenida de nuestro personal balinés, practique yoga por la mañana con aire fresco de la montaña, relájese y rejuvenezca en nuestro Tirta Bulan Spa ubicado en el borde del arroyo, tome el sol en la cubierta de la piscina o disfrute los cócteles en el Sebatu Lobby Bar Lounge frente a la piscina con maravillosas colinas verdes. La villa: Encaramada sobre el valle del río Tirta Bulan sobre el exuberante bosque tropical, cada Villa Valley de 70,5 metros cuadrados te sumerge en una sensación increíble de estar en la cima del mundo. Disfruta de espectaculares vistas del valle desde una espaciosa terraza y las comodidades de un espacioso dormitorio con paredes de vidrio de 180º para que los huéspedes disfruten de los impresionantes paisajes con ducha y bañera separadas semi al aire libre mientras disfrutan de las escénicas vistas.

Actividades incluidas: http://www.purisebaturesort.com/activity.php


SEBATU - PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT
DÍA 6 SEBATU - PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT Recogida en el hotel y traslado al hotel en Bali Barat, visitando de camino el templo de Ulun Danu, panorámica lagos gemelos y cataratas de Munduk.

Llegada al P.N de Bali Barat a media tardea nuestro resort en un paraje privilegiado.

PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT
DÍA 7 PARQUE NACIONAL DE BALI BARAT Por la mañana aconsejamos contratar en el hotel la excursión en barco a la isla corolina de Menjangan, sin duda el mejor snorkel de Bali. Esta isla deshabitada dentro del Parque Nacional se encuentra posiblemente el mejor snorkel de todo Bali, arrecifes de coral intactos te esperan junto miles de peces de colores. Gran biodiversidad marina.

Dentro de la isla se encuentra un templo sagrado para los balineses, si tienes suerte verás llegar barquitos llenos de locales vestidos de blanco dispuestos a adorar a sus dioses hindúes.

BALI BARAT - UBUD
DÍA 8 BALI BARAT - UBUD A las 09:00 traslado a Ubud, visitando de camino las aguas termales de Banjar donde podremos darnos un baño en sus aguas ricas en azufre con excelentes propiedades curativas para piel, también visitaremos el monasterio budista de Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de Borobudur.

Haremos una espectacular caminata de unas dos horas hasta llegar a las 7 cataratas de Sekunpul.

Explorando la parte más tradicional de naturaleza profunda en el norte de Bali, donde disfrutar de vistas infinitas a sus frondosos paisajes de montaña tropical, nos encontramos Sekumpul Waterfalls de las más bellas de Bali.

Se trata de un recorrido atravesando los pueblos locales, pequeños templos, hermosos campos de arroz y la gran variedad de árboles frutales alrededor del pueblo. Hay árboles de Durian y de Rambutan por todas partes! La gran variedad de especies que aquí se siembran (clavo, nuez moscada, cacao, cafetales, cúrcuma)

Disfrutar de un delicioso pancake balines por el camino así como de frutas de la zona.

Y tras caminar durante un corto tiempo se pueden ver varias cascadas desde la distancia. Probablemente siete cascadas en total alrededor de esta zona.

Tras bajar todos los escalones del recorrido por fin puedes disfrutar de un refrescante chapuzón y sentir la presión debajo de la cascada.

Antes de llegar a Ubud conoceremos el templo balneario de Tirta Empul donde acuden fieles balineses a purificar su cuerpo y alma y nosotros tendremos la ocasión de unirnos a ellos.

UBUD
DÍA 9 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 1 día libre, descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud.

UBUD - GILI T
DÍA 10 UBUD - GILI T Traslado privado al puerto y salida en barco a islas Gili.

Estancia en playa.

GILI T
DÍA 11 GILI T Estancia en playa.

GILI T
DÍA 12 GILI T Estancia en playa.

GILI T - JIMBARAN
DÍA 13 GILI T - JIMBARAN Regreso a Bali en barco y traslado privado a la playa de Jimbaran.

REGRESO
DÍA 14 REGRESO Check out del hotel a las 12:00 pero podemos usar las zonas comunes del hotel hasta la hora del traslado sobre las 20:30 horas.

LLEGADA A CASA
DÍA 15 LLEGADA A CASA Salida en vuelo de vuelta a casa.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways (tasas incluidas)
  • 12 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en viaje a Bali 15 dias precio incluido.
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, crema hidratante, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Mini bar en los coches con agua y toallitas refrescantes.
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000€ gastos médicos) 
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Guia Lonely Planet  Bali de cerca.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • Entradas a los templos en Bali, al tener la opción de modificar sobre la marcha el programa de visitas, las entradas de los templos rondan los 1-3 € 
  • Ningún otro servicio no indicado en el "el precio incluye".
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos